Jump to content

Ruido 0ck cambiando de D a R y viceversa


Leo R

Publicaciones recomendadas


hace 12 horas, MiguelGur dijo:

Por cierto comento aquí, habéis visto videos del canal gebox hablando de nuestra caja ? Habla bastante mal dice que repara muchas

No habla mal! Por favor no difundas bulos a la torera porque no es así. Lo único que dice es que es una caja que lleva bastante trabajo para hacerle el mantenimiento. PUNTO. Así que no tergiversemos informaciones de profesionales y más de GEBOX, porque yo creo que son los que más saben de cajas a nivel nacional de largo.

 

El vídeo en el que se queja de lo tedioso que es hacerle el mantenimiento y la pasta que cuesta hacérselo, es este:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2023 a las 23:11, GabrielA5 dijo:

No habla mal! Por favor no difundas bulos a la torera porque no es así. Lo único que dice es que es una caja que lleva bastante trabajo para hacerle el mantenimiento. PUNTO. Así que no tergiversemos informaciones de profesionales y más de GEBOX, porque yo creo que son los que más saben de cajas a nivel nacional de largo.

 

El vídeo en el que se queja de lo tedioso que es hacerle el mantenimiento y la pasta que cuesta hacérselo, es este:

 

 

Te voy a buscar el vídeo donde dice que las 0CK les están viniendo con 80000 kms con problemas.

 

No difundo bulos, difundo conocimientos e información mas o menos veraz, pero por eso mismo pregunto si habéis escuchado algo.

 

Aquí el vídeo y como el mismo dice “Ojo con esto porque te va a encantar”

 

A partir del minuto 8:40 

 

PD: Uso tono broma Gabriel, pero es cierto que no es mi intención promover bulos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MiguelGur dijo:

Te voy a buscar el vídeo donde dice que las 0CK les están viniendo con 80000 kms con problemas.

 

No difundo bulos, difundo conocimientos e información mas o menos veraz, pero por eso mismo pregunto si habéis escuchado algo.

 

Aquí el vídeo y como el mismo dice “Ojo con esto porque te va a encantar”

 

A partir del minuto 8:40 

 

PD: Uso tono broma Gabriel, pero es cierto que no es mi intención promover bulos.

 

 

 

Buenas @MiguelGur, tranqui por lo del tono, entiendo que estás usando un tono relajado, no te preocupes por eso xD!!

 

A ver... muy impresionado no me has dejado, porque si miras tanto en el foro del A4 como del A5 prácticamente nadie se ha quejado de las cajas 0CK y aquí ya tenemos compañeros con unos kilometrajes bastante altos y mantenimientos siguiendo las penosas pautas de Audi.

 

Lo que veo mal, es que hayan diseñado una caja que la propia Audi hace un mantenimiento pésimo y se cree que con eso basta; de ahí entiendo que GeBox está recepcionando cajas con unos 80k ya con problemas; pero si tú realizas el mantenimiento como él te marca en sus kits, dudo bastante que tengas problemas en las cajas; ojo, que puede que aún haciendo el mantenimiento como ellos dicen, tengas algún problema, pero creo que el factor de fiabilidad en ese componente haciendo un mantenimiento tan sumamente exhaustivo no creo que te genere ningún quebradero de cabeza.

 

Luego también hay usuarios que maltratan las cajas, le dan caña al coche en frío, abusan del modo manual, no les hacen el mantenimiento a las cajas cuando deben, puf qué decirte, hay mucha gente que es un desastre bien porque desconocen totalmente el plan de mantenimiento de su vehículo (y más ahora que no te proporcionan ningún librito con las operaciones a hacer) gente que directamente pasa del tema, que va y le hace lo justo al coche y gente pues que tiene un estilo de conducción y un trato a la mecánica que deja mucho que desear.

 

Lo que me molesta por parte de Audi es que me tenga que desembolsar un pastizal para hacer el mantenimiento de la caja de cambios porque es tan "retorcida" la forma constructiva de la caja, que hace que tengas que montar un cisco cuando tengas que ponerte a hacer el mantenimiento, no sé como permiten hacer esos diseños sabiendo que la mantenibilidad del componente en conjunto es muy complicado.

 

Pero de todos modos... es sabido que si te compras un coche premium, las piezas y la mano de obra van a ser premium, o lo haces por tu cuenta si tienes conocimientos y un sitio donde poder hacerlo y te ahorras un dinero ,o tienes que buscarte un buen taller de confianza que te haga todo lo que le hace falta al coche por un precio razonable; mira sin ir más lejos, le acabo de cambiar las pastillas de freno traseras a mi coche y me han costado 300€ con las pastillas originales, sensor de desgaste original y mano de obra en taller de confianza con muy buenos precios; por lo que si me dicen que me cuesta 700€ en hacerle el mantenimiento a la caja, no me llevaré las manos a la cabeza, porque cualquier cosa en marcas así es un dineral; tendré que jorobarme y apechugar.

 

No obstante, te agradezco que compartas estos videos y más de GeBox, que es de lo mejorcito, pero yo no veo que odie la OCK, sino lo que veo o mejor dicho, interpreto, es que es una caja que lleva un mantenimiento laborioso y por tanto caro; y las cajas que le vienen rotas con 80k es fácil deducir que se rompen por uso indebido y mantenimiento pésimo (basándome en que aquí hay compañeros con esas cajas y casi ninguno ha tenido problemas con ellas; o al menos no lo ha manifestado). Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.