Jump to content

stronic indica solo D


juanfc1800

Publicaciones recomendadas

Hola  en mi Q5 a veces yendo llaneando sin carga al levantar el pie del acelerador veo que el indicador en el cuadro se le apaga la indicacion de velocidad, por ejemplo va en D6 y al levantar el pie se queda en solo D, bajan las rpm a ralenti y al volver a acelerar vuelve a indicar D6, no se si es normal y no me habia fijado antes, es así esto? se trata de un TDI 190 de 2019

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/3/2023 a las 10:20, franky78 dijo:

por que es peor? Por alguna razón tendrán que justificar etiqueta ECO

Peor porque apaga el motor, no lo deja a ralentí.

Por el hecho de que arranca y para en marcha muchas más veces que en ciudad con semáforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comparto tu opinión, eso que pare el motor totalmente a mi no me convence, entonces ha de tirar de bateria para varios sistemas, aparte de todo lo electrico tambien para la direccion etc,  en cuanto a frenos no se como lo hara ya que es necesario el motor para crear el vacio con el depresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.
En mi caso un Q5 50 TFSI e, no me indica la marcha con la que voy.

Solo indica D. Al tocar las levas, entonces sí que lo indica pero si tocarlas pues vas sin saber qué marcha lleva engranada.

 

Hay manera de activar, ni que sea con ODBEleven, que se vea la marcha que llevo?


Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 3/4/2023 a las 23:52, Audi_Man dijo:

Hola.
En mi caso un Q5 50 TFSI e, no me indica la marcha con la que voy.

Solo indica D. Al tocar las levas, entonces sí que lo indica pero si tocarlas pues vas sin saber qué marcha lleva engranada.

 

Hay manera de activar, ni que sea con ODBEleven, que se vea la marcha que llevo?


Gracias.

 

A mi me pasa lo mismo, sólo indica la D. Probaré lo de las levas, que no lo sabía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2023 a las 23:52, Audi_Man dijo:

Hola.
En mi caso un Q5 50 TFSI e, no me indica la marcha con la que voy.

Solo indica D. Al tocar las levas, entonces sí que lo indica pero si tocarlas pues vas sin saber qué marcha lleva engranada.

 

Hay manera de activar, ni que sea con ODBEleven, que se vea la marcha que llevo?


Gracias.

Solo lo hace en la marcha más larga y si tocas las levas aparte de ver la marcha desactivas el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2023 a las 22:52, Audi_Man dijo:

Hola.
En mi caso un Q5 50 TFSI e, no me indica la marcha con la que voy.

Solo indica D. Al tocar las levas, entonces sí que lo indica pero si tocarlas pues vas sin saber qué marcha lleva engranada.

 

Hay manera de activar, ni que sea con ODBEleven, que se vea la marcha que llevo?


Gracias.

Se puede activar con OBD11:

Módulo: Transmisión - adaptación - visualización de marcha única - D apagado/S encendido - presione y cambie a D encendido/S encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.