Jump to content

Ayuda, los mecánicos no encuentran el problema.


Lucas95

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

¿Y se puede saber que tipo de problema es? Podría avisar mi mecánico por si acaso

Aún no tengo certeza, el mecánico que no dio con el problema, dije que podía ser el inmobilizador, pero el mecánico electricista dijo muy convencido, que el inmobilizador no apaga el motor del coche en movimiento. 

Apenas sepa que es lo diré.

Yo sospecho que puede ser la centralita, espero que no sea algo tan grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Lucas95 dijo:

Aún no tengo certeza, el mecánico que no dio con el problema, dije que podía ser el inmobilizador, pero el mecánico electricista dijo muy convencido, que el inmobilizador no apaga el motor del coche en movimiento. 

Apenas sepa que es lo diré.

Yo sospecho que puede ser la centralita, espero que no sea algo tan grave.

La centralita no es muy cara se encuentran a buen precio, luego se configura igual que la vieja con el VagCom...

Cogiendo el ultimo scan, esta todo inscrito, para volver a configurarla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, PAUL-A8 dijo:

La centralita no es muy cara se encuentran a buen precio, luego se configura igual que la vieja con el VagCom...

Cogiendo el ultimo scan, esta todo inscrito, para volver a configurarla .

Como te fue con el coche? Tienes novedades?

Yo sin noticias aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Lucas95 dijo:

Como te fue con el coche? Tienes novedades?

Yo sin noticias aún.

Pues no, el lunes iré al garaje a ver el coche, si no me ha llamado, no suena muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, PAUL-A8 dijo:

Pues no, el lunes iré al garaje a ver el coche, si no me ha llamado, no suena muy bien...

Que put*da tío, espero que todo salga bien.

La verdad que no le deseo a nadie lo que me pasa.

Pues nada, estoy esperando la.grua y lo llevaré a un taller que se llama Motorcenter ubicado en Alzira. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lucas95 dijo:

Que put*da tío, espero que todo salga bien.

La verdad que no le deseo a nadie lo que me pasa.

Pues nada, estoy esperando la.grua y lo llevaré a un taller que se llama Motorcenter ubicado en Alzira. 

Pues si, lo tengo en un taller en el Burgo de Osma, a 22Km de casa... este coche esta así desde octubre del año pasado de taller en taller y con grúa porque cuando a veces se pone en marcha, no se sabe cuando se va a parar, y te deja tirado por allí, así que grúa si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, PAUL-A8 dijo:

Pues si, lo tengo en un taller en el Burgo de Osma, a 22Km de casa... este coche esta así desde octubre del año pasado de taller en taller y con grúa porque cuando a veces se pone en marcha, no se sabe cuando se va a parar, y te deja tirado por allí, así que grúa si o si

Entre los dos armemos uno jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lucas95 dijo:

Entre los dos armemos uno jaja

Se podria pero los dos motores creo que estan 🥵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues lo que me contó el mecánico, parece reconfortante...

La gasolina llega bien en las cuatros bujías, y la presión de carburante es buena, ya que tenia unos manómetros, con varios tubos conectados.

Se cambio el famoso sensor del cigüeñal, (aun que no crea que tenga que ver algo por el hecho de no arrancar, porque si arranca de vez en cuando, lógicamente no tiene influencia)pero no se puede poner en marcha, porque los cables de bujías, aunque las cambie personalmente hace poco, con la bobina, están rotos, bueno 3 de 4, por eso arranca cuando quiere y lo mismo se para cuando falla la chispa, también me cambio el conector del sensor de la temperatura del anticongelante. 

Me va a cambiar cables de bujías, las bujías también, y falta la correa de accesorio, esta mal, pero para poner el coche en marcha, sirve.... Y ahora toca de nuevo a esperar.

Estos dos mecánicos "jóvenes", comparado a mi, desde luego, me dan muy buena espina, ya me cambiaron el amortiguador delantero y la bomba del limpia parabrisas en el A8, y todo perfecto

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2023 a las 19:24, PAUL-A8 dijo:

Bien pues lo que me contó el mecánico, parece reconfortante...

La gasolina llega bien en las cuatros bujías, y la presión de carburante es buena, ya que tenia unos manómetros, con varios tubos conectados.

Se cambio el famoso sensor del cigüeñal, (aun que no crea que tenga que ver algo por el hecho de no arrancar, porque si arranca de vez en cuando, lógicamente no tiene influencia)pero no se puede poner en marcha, porque los cables de bujías, aunque las cambie personalmente hace poco, con la bobina, están rotos, bueno 3 de 4, por eso arranca cuando quiere y lo mismo se para cuando falla la chispa, también me cambio el conector del sensor de la temperatura del anticongelante. 

Me va a cambiar cables de bujías, las bujías también, y falta la correa de accesorio, esta mal, pero para poner el coche en marcha, sirve.... Y ahora toca de nuevo a esperar.

Estos dos mecánicos "jóvenes", comparado a mi, desde luego, me dan muy buena espina, ya me cambiaron el amortiguador delantero y la bomba del limpia parabrisas en el A8, y todo perfecto

Hola buenas, mucha suerte, a ver qué pasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Lucas95 dijo:

Hola buenas, mucha suerte, a ver qué pasa 

Gracias. Le acabo de llevar los cables de bujías, y la semana que viene recibirá las bujías y lo probará.

Se los procuré, porque los que encontró el valían 200 €... Algo caros

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pues acabo de ir al taller y después de cambiar los cables de bujías, bujías, sensor de cigüeñal, mirar la presión del carburante a 1 bar, controlar que haya chispa en cada bujías, en fin que todo este perfecto.... El coche no arranca después de tres semana en el taller.

Ahora va a mirar de quitar las poleas para ver si tiene chavetas, y que no tengan holguras, y después la distribución.

Pues no queda otra que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2023 a las 14:43, PAUL-A8 dijo:

Buenos días, pues acabo de ir al taller y después de cambiar los cables de bujías, bujías, sensor de cigüeñal, mirar la presión del carburante a 1 bar, controlar que haya chispa en cada bujías, en fin que todo este perfecto.... El coche no arranca después de tres semana en el taller.

Ahora va a mirar de quitar las poleas para ver si tiene chavetas, y que no tengan holguras, y después la distribución.

Pues no queda otra que esperar.

Buenas tardes compañero,una pregunta para aportar más datos sabes si cuando das contacto para arrancar consigues alguna explosión en algún cilindro ves que cabecea o algo similar o simplememte no hay explosión ni intento de arranque en el motor si pudieras subir algún vídeo del intento de arranque igual entre todos podríamos echar una mano para exclarecer que le puede pasar a tu coche ,un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, brumono dijo:

Buenas tardes compañero,una pregunta para aportar más datos sabes si cuando das contacto para arrancar consigues alguna explosión en algún cilindro ves que cabecea o algo similar o simplememte no hay explosión ni intento de arranque en el motor si pudieras subir algún vídeo del intento de arranque igual entre todos podríamos echar una mano para exclarecer que le puede pasar a tu coche ,un saludo y suerte

Pues esta al mecánico a 22 km de casa, no sé nada mas solo sé, que no arranca.. Pero tengo confianza en el y esperaré que encuentre el problema... No tengo prisa, tengo el A8 para desplazarme.

Gracias por la ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha mencionado el tema en esta tercera página, pero iba a comentar al respecto puesto que en una ocasión en plena autovía a unos 140 kms por hora mi A3 1.8 I atmosférico con 125 CV según mantenía el pie en el acelerador para dicha velocidad fue perdiendo fuerza.

 

Levantaba el pedal y es como si se recuperara, tras lo cual volviendo a acelerar más se retenía hasta que al circular a velocidades peligrosas, si, menos de 80 por estas vías me detuve en el arcén terminando por pararse por sí solo.

 

Luego probé a arrancar y sin fallos, pero una vez revisado en el taller me dijeron que los bornes de chispa de las bujías se encontraban ya deshechos. Fue cambiarlas y sin un solo problema.

 

En otra ocasión tras cambiar por puro capricho esta mecánica por una turbo con 150 CV (AUM) me resultó en idénticos resultados, pero en esta ocasión fue una raja indetectable en principio del tubo de aspiración de aire del filtro.

 

¿Han comprobado todo manguito y tubo de aire que no se encuentre pasado y por tanto pierda fuerza al no circular correctamente el aire?

 

También os comento que tanto Volvo como Ford al realizar las pertinentes reparaciones de chapa de cuando tuve el taller de reparación de vehículos multimarca al arrancar su motor y acelerar este precisamente se ahogaba al no tener montados dichos filtros, por lo que resultaría en una buena revisión el estado de todo tubito, tubo y manguitos del motor al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.