Jump to content

Cambio S-Tronic a veces no entra marcha atrás


CHOICE

Publicaciones recomendadas

Hola, compré un A4 tdi 150cv con caja S-Tronic y 85.000 Km año 2018 (Selection Plus) hará un mes y medio, y he notado que tanto en frío como en caliente a veces maniobrando en la cochera no me deja pasar de D a R, como si estuviese bloqueada.

 

Al principio pensaba que era por no pisar bien el freno o no pulsar bien el bloqueo de la palanca, pero llevo un tiempo asegurándome de hacerlo bien y me sigue pasando.

 

¿Os pasa también a vosotros? Es como si tuviese un tiempo de espera mínimo para pasar de D a R, pero sólo a veces.

 

En Audi me dicen que no han notado nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Creo que ya he dado con el problema, y el fallo soy yo.

 

Depende como coja la palanca para meter marcha atrás me falla o no, empiezo a empujar la palanca antes de pulsar el botón de bloqueo y por eso no entra.

 

Si hay novedades informaré por aquí, pero todo apunta a fallo por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no digas más...   Eso lo pensé cuando leí tu post inicial.. A mi me pasa a veces por que no llevo la palanca con decisión hasta el final, en el caso de D.   A mi estas palancas nuevas electrónicas no me gustan, nunca me han gustado. Son más imprecisas que las tradicionales de posición.  Yo en mi anterior 2013 eso nunca me pasaba por que tenía movimiento y posición..  A si que algunas cosas demuestran que solo son más bonitas pero no aportan ninguna mejora.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.