Jump to content

Frenos Audi s5 2018


Publicaciones recomendadas

Hola señores fui a norauto( mala idea de mi parte ) pero lo hice por tiempo a cambiarle las pastillas a mi s5 2018. Al poco tiempo me empezó vibrar. Lo lleve y me dijeron que eran los discos, que había que cambiarlos. Me dijeron que eran 700 e aprox más mano de obra y dije que por ese precio pues que lo cambiaran. Me lo pusieron y alas dos semanas volvió a vibrar y lo lleve ya a otro taller mejor y ahí me dijeron que me habían puesto unos del Audi normal y que los del s5 vales 9 mil los dos discos más 586 las pastillas de cada uno. Es lo que valen ? O esos son los cerámicos ? O puedo ponerle otra marca que sepáis que es buena por que cuando fui a norauto por los míos antiguos ya los habían tirado. Pero yo si ellos me hubieran dicho que los discos valían ese dinero yo hubiera buscado una segunda opinión. Yo creo que ellos quisieron ganar dinero rápido cambiándole los discos y lo único que vibraba mi coche era por unas pastillas malas no ? Me podéis ayudar a ver qué discos le puedo poner por favor 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


700€ en el Norauto me parece bien pagado. De hecho he visto muchos S5 cambiar discos en el Norauto y sin quejas.

 

Sinceramente no vale la pena gastarse 9.000€ en discos. En el Norauto te da para cambiar discos 12 veces sin despeinarte.

 

Además creo que te hacen descuento si cambias discos y pastillas…

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Harigami dijo:

700€ en el Norauto me parece bien pagado. De hecho he visto muchos S5 cambiar discos en el Norauto y sin quejas.

 

Sinceramente no vale la pena gastarse 9.000€ en discos. En el Norauto te da para cambiar discos 12 veces sin despeinarte.

 

Además creo que te hacen descuento si cambias discos y pastillas…

 

 

Amigo pero a mi en menos de mil klm se me han agrietado. Por eso quería sabe cuál es una buena opción para ponerle que pueda correr y no me cargue los discos. Pero que no sean tampoco los de 9 mil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O algo no entiendo o no lo sé, 900€ por cambiar discos y pastillas delanteras de un s5???hasta 400-500 vale pero más de ahí me parece una pasada. Por otro lado tendrías que saber qué discos llevas y que discos llevabas, podrías preguntar en audi porque de los 9000€, estamos hablando de precios de cerámicos, y por lo que dices no los llevas. Luego una pregunta, si no te vibraba antes de poner las pastillas no debería de vibrar después, fue nada más salir ya vibrar o al tiempo?que tipo de conducción hiciste??porque las pastillas tienen un rodaje y por eso has podido doblar los discos, no se, me parece todo muy raro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9000? Esos precios son de cerámicos y el s5 F5 no los lleva.

 

Debías haberle puesto buen material y no habría problemas. Yo me inclino a que las pastillas la están liando, ponle unas ATE-Akebono ó Textar; no creo que se hayan doblado discos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.