Jump to content

Retrovisores marcha atras no posicionan


Guas

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo que los retrovisores no se posicionan al meter la marcha atras, es como que se han desconfigurado, el selector esta en la posicion para que se muevan la meter la marcha atras.

Me puede decir alguien que puede estar sucediendo y que hacer.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 1/5/2023 a las 18:48, Guas dijo:

Llevo un tiempo que los retrovisores no se posicionan al meter la marcha atras, es como que se han desconfigurado, el selector esta en la posicion para que se muevan la meter la marcha atras.

Me puede decir alguien que puede estar sucediendo y que hacer.

Gracias de antemano.

A mi el único que se me posiciona es el derecho. No obstante, parece que con el tiempo, va perdiendo la posicion inicial y final y llegas a notar que ya no se desplaza como al principio. Lo que tienes que hacer es mover el selector hacia el espejo y metiendo la marcha atrás configurar la posicion 2, es decir, la temporal. Luego al avanzar hacia adelante, quedaría colocado en la posición 1, la normal.

 

pero me da que el software de control del espejo usa únicamente tiempos de activación pero no tiene realimentación por lo que a poco y a poco se va desubicando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Audiadict dijo:

A mi el único que se me posiciona es el derecho. No obstante, parece que con el tiempo, va perdiendo la posicion inicial y final y llegas a notar que ya no se desplaza como al principio. Lo que tienes que hacer es mover el selector hacia el espejo y metiendo la marcha atrás configurar la posicion 2, es decir, la temporal. Luego al avanzar hacia adelante, quedaría colocado en la posición 1, la normal.

El único que se posiciona es el retrovisor derecho; el del conductor no. Si con el tiempo no se te posiciona donde siempre puede que tengas algún problema con el motor del retrovisor, porque lo llevo así hace años y no ha fallado nunca en posicionar el espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Audiadict dijo:

A mi el único que se me posiciona es el derecho. No obstante, parece que con el tiempo, va perdiendo la posicion inicial y final y llegas a notar que ya no se desplaza como al principio. Lo que tienes que hacer es mover el selector hacia el espejo y metiendo la marcha atrás configurar la posicion 2, es decir, la temporal. Luego al avanzar hacia adelante, quedaría colocado en la posición 1, la normal.

 

pero me da que el software de control del espejo usa únicamente tiempos de activación pero no tiene realimentación por lo que a poco y a poco se va desubicando.

 

 

 

hace 4 minutos, Shadax dijo:

El único que se posiciona es el retrovisor derecho; el del conductor no. Si con el tiempo no se te posiciona donde siempre puede que tengas algún problema con el motor del retrovisor, porque lo llevo así hace años y no ha fallado nunca en posicionar el espejo.

 

Como te dicen solo baja el del lado del acompañante 

 

A mi no se si al desmontar espejo y carcasas para poner intermitente dinamico en retrovisores se me fastidio y ya no me va pero tampoco es algo que usaba a menudo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, alagar27 dijo:

 

 

Como te dicen solo baja el del lado del acompañante 

 

A mi no se si al desmontar espejo y carcasas para poner intermitente dinamico en retrovisores se me fastidio y ya no me va pero tampoco es algo que usaba a menudo 

Para que posicione aparte de la marcha atrás la perilla del conductor debe estar sobre el espejo acompañante si esta en conductor o en calefacción el espejo derecho no se va a mover en la marcha atrás 

 

Suena a obviedad pero me ha pasado más de una vez que lo tenia en otra posición y no me di cuenta y no se inclinaba 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar q en el mmi también tienen q estar seleccionados sino tampoco baja... Esto tendría q mirarlo pero como lo puse y no lo toque más es más un recuerdo que una afirmación 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Hernán Diego dijo:

Para que posicione aparte de la marcha atrás la perilla del conductor debe estar sobre el espejo acompañante si esta en conductor o en calefacción el espejo derecho no se va a mover en la marcha atrás 

 

Suena a obviedad pero me ha pasado más de una vez que lo tenia en otra posición y no me di cuenta y no se inclinaba 

 

Saludos 

 

lo se, pero ni aun asi me baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

lo se, pero ni aun asi me baja.

Has probado la configuración nuevamente con el obdeleven? 

Tal vez algo lo desconfiguro... Esta la app por 10 créditos podrías quitar y poner o poner sin quitar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Hernán Diego dijo:

Has probado la configuración nuevamente con el obdeleven? 

Tal vez algo lo desconfiguro... Esta la app por 10 créditos podrías quitar y poner o poner sin quitar 

 

 

No me quedan creditos. Aun asi no es por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, alagar27 dijo:

 

No me quedan creditos. Aun asi no es por eso.

OK.. Igual está la opción de hacerlo a mano 

Seguramente la has visto 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas,como quedo el asunto? tengo el mismo problema lo tenía configurado para que bajase el espejo dch al meter marcha atrás pero de repente se desconfiguro y dejó de funcionar y ahora no se mueve el espejo al intentar configurarlo, he probado con el obd11 y lo tengo activado lo del mirror dip (posición ON) no se que ha podido pasar, se habrá desconfigurado como decís pero ahora no se puede configurar de nuevo 🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi hace un tiempo me dejó de funcionar también el espejo y no bajaba aún con la ruletita posicionada en el espejo derecho. Hice lo que indica la app de OBD11 y ya me funcionó nuevamente. Parece que perdió la posición guardada y se quedaba en la misma que tenía el espejo derecho, pero al registrarla de nuevo, ya me iba. 

 

Por si ayuda...Screenshot_20230702_181253_OBDelevenVAG.jpg.8c9516bc92c761017894b2c43138f00f.jpg

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.