Jump to content

me han cambiado la correa de distribución y pierde agua


dragoncar

Publicaciones recomendadas

En 9/5/2023 a las 21:20, dragoncar dijo:

a mi no me enseñaron nada le pregunte poco me dijeron, solo que el atf no estaba mal del todo.

 

Es lo habitual en talleres de medio pelo. Los que no tienen nada que ocultar pueden enseñarte todo, incluido el estado del ATF que aunque no tengas ni idea, a poco que te expliquen por qué "no estaba mal del todo" algo se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, zx81 dijo:

 

Es lo habitual en talleres de medio pelo. Los que no tienen nada que ocultar pueden enseñarte todo, incluido el estado del ATF que aunque no tengas ni idea, a poco que te expliquen por qué "no estaba mal del todo" algo se aprende.

cierto, debería haberle dicho que me lo enseñase, bueno confío en que lo haya echo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Saludos , facil de averiguar si es por la bomba , quita el protector del carter y mira el lado de la distribucion y veras manchado de anticongelante por algun lado , al mio se la cambie yo y el cambie todo y la bomba me pierde un poco , tocara volver a desmontar todo y cambiar correa y bomba

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mik41 dijo:

Saludos , facil de averiguar si es por la bomba , quita el protector del carter y mira el lado de la distribucion y veras manchado de anticongelante por algun lado , al mio se la cambie yo y el cambie todo y la bomba me pierde un poco , tocara volver a desmontar todo y cambiar correa y bomba

 

gracias por responder, era del bote expansor, es difícil cambiar la correa de distribución? yo la cambien en un taller junto al atf, 1035 € menudo susto me dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si tienes alguna noción de mecánica y herramientas ( calado de distribución , llave dinamométrica , etc ) no es complicado hay un tutorial de como cambiarla muy bien explicada .

Si lo haces ármate de paciencia hay que desmontar el morro completo del coche, yo la cambie y cambiando todo todo sobre 400 € con anticongelante.

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/CAMBIO_CORREA_DISTRIBUCION_Y_AUX_AUDI_A4B7_2.0TDI_05_Buripoca.pdf.

Fue la segunda distribución que hice , la primera fue a un vw polo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mik41 dijo:

Buenas, si tienes alguna noción de mecánica y herramientas ( calado de distribución , llave dinamométrica , etc ) no es complicado hay un tutorial de como cambiarla muy bien explicada .

Si lo haces ármate de paciencia hay que desmontar el morro completo del coche, yo la cambie y cambiando todo todo sobre 400 € con anticongelante.

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/CAMBIO_CORREA_DISTRIBUCION_Y_AUX_AUDI_A4B7_2.0TDI_05_Buripoca.pdf.

Fue la segunda distribución que hice , la primera fue a un vw polo

ok, voy a echarle un vistazo, herramientas si tengo de casi todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, dragoncar dijo:

ok, voy a echarle un vistazo, herramientas si tengo de casi todo, un saludo

ufff, menudo trabajo tiene, con razón cobran tanto por cambiarla, mas mano de obra que lo que es el cambio, yo la cambien en un taller mi modelo es el v6 gasolina no se si seria igual el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.