Jump to content

me han cambiado la correa de distribución y pierde agua


dragoncar

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, tuane dijo:

Tres veces me tuvieron que cambiar el kit de distribución por un lote defectuoso de bombas y kit.

 

Si te fias de lo que dice el mecánico pues vaso nuevo o de desguace.

 

he comprado uno de desguace original por 10€ mañana lo instalo y veo si es de eso, jolin 3 veces, espero no me toque a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2023 a las 21:45, dragoncar dijo:

el mecánico me dijo cuando lo llame que era del vaso expansor que no era de origen, el coche no pasa de 90 grados

 

Pero ese vaso te lo pusieron nuevo cuando te cambiaron la distribución,  o ya lo llevabas?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, dragoncar dijo:

ya lo llevaba

 

SI antes no te había  dado problemas,  porqué  dice el mecánico  que ahora si?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, deckel dijo:

 

SI antes no te había  dado problemas,  porqué  dice el mecánico  que ahora si?

 

pues no lo decía el mecánico me di cuenta por que salía agua por debajo del motor, pero creo haberlo resuelto tapón del bote con holgura, lo he puesto a 90º y no sale ni gota ni se si cuando lo mueva se saldrá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11€ me costo uno nuevo de Febi BIlstein, en el desguace pedían por uno con mas m**** que el rabo un oso 15€... 
Hasta la fecha, perfecto

 

SI pierde del vaso, es fácil comprobarlo, es mas si tienes plaza de garaje, enciendelo un rato, y veras por donde cae, si es por el vaso, toca cambiarlo, si es por donde la bomba de agua, llevalo donde te hicieron la distribución. 

Últimamente leo o veo muchos errores en general con este tema, no se ya que pensar si es falta de profesionalidad de quien lo hace, tantas malas en general de piezas... porque a un familiar en su coche de otra marca, lo mismo, en su caso fue mal montaje y encima pidió con bomba de agua nueva y le dejaron la antigua (pero bien que se la cobraron) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, AzagraMac dijo:

Últimamente leo o veo muchos errores en general con este tema, no se ya que pensar si es falta de profesionalidad de quien lo hace, tantas malas en general de piezas... porque a un familiar en su coche de otra marca, lo mismo, en su caso fue mal montaje y encima pidió con bomba de agua nueva y le dejaron la antigua (pero bien que se la cobraron) 

 

Se ha perdido la buena costumbre de entregar o enseñar las piezas reemplazadas, en concesionario realmente no lo he visto nunca pero en talleres profesionales de verdad cada vez que he llevado el coche me devuelven una caja llena de todo lo que me han cobrado como nuevo por si quiero revisarlo, ya a la tercera vez que me sacan la cajita les digo que ni la miro, que tiren todo y muchas gracias, pero es de agradecer que si me han puesto un tornillo de la tapa del cárter nuevo, una correa, una boma...yo vea el viejo y de paso me expliquen por qué lo han cambiado, sobre todo por tanto y tanto "profesional" que abunda por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2023 a las 16:09, zx81 dijo:

 

Se ha perdido la buena costumbre de entregar o enseñar las piezas reemplazadas, en concesionario realmente no lo he visto nunca pero en talleres profesionales de verdad cada vez que he llevado el coche me devuelven una caja llena de todo lo que me han cobrado como nuevo por si quiero revisarlo, ya a la tercera vez que me sacan la cajita les digo que ni la miro, que tiren todo y muchas gracias, pero es de agradecer que si me han puesto un tornillo de la tapa del cárter nuevo, una correa, una boma...yo vea el viejo y de paso me expliquen por qué lo han cambiado, sobre todo por tanto y tanto "profesional" que abunda por ahí.

a mi no me enseñaron nada le pregunte poco me dijeron, solo que el atf no estaba mal del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer lo deje para el tema del agua y me ha dicho que es del bote expansor que hay que cambiarlo, me ha dicho que solo me cobra el bote 25€, pero hasta el jueves no me lo hace así que  recogi el coche hoy y al llegar al garaje no vi que soltara agua, no se, me dijo que si que perdía por el bote. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2023 a las 8:29, AzagraMac dijo:

11€ me costo uno nuevo de Febi BIlstein, en el desguace pedían por uno con mas m**** que el rabo un oso 15€... 
Hasta la fecha, perfecto

 

SI pierde del vaso, es fácil comprobarlo, es mas si tienes plaza de garaje, enciendelo un rato, y veras por donde cae, si es por el vaso, toca cambiarlo, si es por donde la bomba de agua, llevalo donde te hicieron la distribución. 

Últimamente leo o veo muchos errores en general con este tema, no se ya que pensar si es falta de profesionalidad de quien lo hace, tantas malas en general de piezas... porque a un familiar en su coche de otra marca, lo mismo, en su caso fue mal montaje y encima pidió con bomba de agua nueva y le dejaron la antigua (pero bien que se la cobraron) 

yo también le dije cambio completo, en la factura pone bomba de agua, pero a saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.