Jump to content

Compro un TT ahora?


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


Xavi, yo no lo haría..

 

Aunque todabía falta más de un año para la presentación del nuevo modelo del TT, cualquier TT que te compres ahora va a tener una depreciación rapidisama en cuanto salga el nuevo, incluso la edición limitada de Sport Quattro me atrevería a decir.. Incluso no solo económicamente hablando si no que al salir un nuevo diseño el tuyo podría verse como el "antiguo" (algo que de todos modos no creo que nunca vaya ser algo malo relativo a un TT ;)). Y si al menos supieramos de algún boceto verídico de la que va a ser la nueva versión, tendrías con que comparar para tomar la decisión..

 

Yo en cualquier caso me compraría uno de segunda mano, que ahora mismo hay un mercado de TTs de segunda mano increible.. Y así, al menos no se te va tanto dinero..

 

Eso si, si es por capricho, por ilusión desde hace tiempo.. entonces compratelo de una vez, que este coche siempre se compra asi: cerrando los ojos para tomar la decisión y dando un paso al frente en firme :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh,el mio no es roadster,pero eso con una radial se arregla

De todas maneras,te lo digo por si acaso,es un 225,del 2002,con 32.000 kms gris plata,y lo venderia por unos 25 pepinos,es nacional con el libro de revisiones y todo eso,duerme en garage y la p... verdad es que esta nuevo,y es un chollo,muy pocos TT vas a encontrar con esos kilometros y a ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando la opcion futuro de audi, y que por poco mas de mil euros ouedo tenern un roadster de 225 cv durante un año y despues ya cogeria el rs4....

 

que te parece?

¿Solo por poco más de 1000 € un año?

Cuéntanos un poco como es eso exáctamente porque me parece un precio irrisorio :p

 

El de LexTT está de miedo ya que se ha encaprichado de un s2000.

 

Si no te va el coupe Turbo_marc creo que vendía su roadster rojo con menosa de un año y menos de 10000 km ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion futuro de audi funciona de esta manera:

 

PRecio de venta al publico: p. ej: 10.000 Euros.

 

Precio de valor de mercado estimado en 12 meses (o los que queiras): 6.000 Euros.

 

Durante esos 12 meses, pago la diferencia dividida por 12, y al final de contrato se quedan el coche, me lo quedo yo o lo refinancio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bien cierto. Igualmente, cmentarte que he estado mirando la opcion futuro de audi, y que por poco mas de mil euros ouedo tenern un roadster de 225 cv durante un año y despues ya cogeria el rs4....

 

que te parece?

La opcion futuro de audi funciona de esta manera:

 

PRecio de venta al publico: p. ej: 10.000 Euros.

 

Precio de valor de mercado estimado en 12 meses (o los que queiras): 6.000 Euros.

 

Durante esos 12 meses, pago la diferencia dividida por 12, y al final de contrato se quedan el coche, me lo quedo yo o lo refinancio.

No me acaba de quedar clara la oferta que te han dejado, pero ya se ha hablado de la Opción Futuro de Audi en el foro..

 

Dependiendo de las condiciones no cabe duda que puede ser muy interesante ;):D ...

 

.. de todos modos.. ¿crees que despúes de tener un TT Roadster después de un año vas a ser capáz de devolverlo? :D:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.