Jump to content

Re-Presentación, Audi A5 SB 3.0


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, GabrielA5 dijo:

Ahora sí; de hecho, todas las mecánicas de Audi en el A4/A5 son mild hybrid con etiqueta ECO. Yo al final tuve suerte y mi 2.0 TFSI 252 CV Quattro tiene etiqueta ECO. En el A3 que compré en septiembre, por ejemplo, había etiqueta C y ECO en el mismo motor de 150 CV (con un sobrecoste por supuesto). Respecto a las otras mecánicas ni me molesté, porque un diésel no quería y gasolina tenía que ser por huevos automático (porque sino no puedo conducirlo) y el que más potencia tuviera con etiqueta ECO. Un saludo!

Los primeros a5 tdi 286cv ya te aseguro yo que no son etiqueta ECO. Lo puedes buscar tú mismo en Google! Si luego ya a partir de 2020/21 cambiaron no lo sé, aunque lo dudo. En el A4 sí que han sido ECO desde el principio los 3.0tdi 286cv.

Editado por copernik31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/5/2023 a las 12:01, copernik31 dijo:

Los primeros a5 tdi 286cv ya te aseguro yo que no son etiqueta ECO. Lo puedes buscar tú mismo en Google! Si luego ya a partir de 2020/21 cambiaron no lo sé, aunque lo dudo. En el A4 sí que han sido ECO desde el principio los 3.0tdi 286cv.

Si lees bien lo que he escrito, he dicho que AHORA y mejor dicho, antes de la pandemia, TODAS las mecánicas tanto diésel como gasolina de los A4 / A5 son con etiqueta ECO. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, copernik31 dijo:

No había leído el "ahora sí" 😉

No pasa nada compi! Disfruta de tu nueva máquina! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, spidifen9 dijo:

Buenas tardes compañeros, 

 

os explico, que he estado indagando en el tema.

del 3.0 Tdi hay 272cv como todos sabemos y 286cv con etiqueta C, que es el que tengo ahora.

Los 3.0 tdi (50TDI) ya son los nuevos con etiqueta ECO y la hibridación ligera. 

Aclarado pues!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, spidifen9 dijo:

Buenas tardes compañeros, 

 

os explico, que he estado indagando en el tema.

del 3.0 Tdi hay 272cv como todos sabemos y 286cv con etiqueta C, que es el que tengo ahora.

Los 3.0 tdi (50TDI) ya son los nuevos con etiqueta ECO y la hibridación ligera. 

Vamos, @spidifen9, viene a ser lo mismo que he escrito líneas arriba compi. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, GabrielA5 dijo:

Vamos, @spidifen9, viene a ser lo mismo que he escrito líneas arriba compi. Un saludo!

Si, pero más resumido y fácil.

De esta manera si en el futuro alguien tiene la duda, como la tuve yo, nadie quedara sin respuesta.

 

muchas gracias por los comentarios!

 

en lo referente a bricos, poca cosa haré, el alerón más fino y pequeño , emblemas Audi negro mate, un par de molduras que tienen unas mini picadoras y en un par de semanas iré a reprogramar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, spidifen9 dijo:

Si, pero más resumido y fácil.

De esta manera si en el futuro alguien tiene la duda, como la tuve yo, nadie quedara sin respuesta.

 

muchas gracias por los comentarios!

 

en lo referente a bricos, poca cosa haré, el alerón más fino y pequeño , emblemas Audi negro mate, un par de molduras que tienen unas mini picadoras y en un par de semanas iré a reprogramar.

 

Si, Si... yo tambien cuando compre el coche no le iba a hacer casi nada, 4 tontunas jejeje, ya te digo yo que al final se nos calienta el pico.

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.