Jump to content

Compra Audi S3 8Y 2021


Tevez16

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

 

Me he lanzado a la compra de un Audi S3 8Y importado de Alemania. Me puse en contacto con RS Premium car, un compraventa de Galicia, y me han pasado esta unidad:

 

image.png.ec1f0950bc5045ecc964c729dcf0a4fd.png

 

 

image.png.46ef8cafd76facfc04c46bb03d6943e8.png

 

image.png.452af3931278aea6e4201cbe6d59b1f6.png

 

Es una unidad de 03/2021 (creo que cuando se empezó a comerciar este modelo).

 

El coche tiene todos los extras que pedía, bueno casi, falta el pack black que me gusta por el tema de los logos negros, pero eso se puede montar después.

 

El coche tiene 45 mil km. En la web de Alemania se queda en 44 mil € pero en el compraventa me lo suben a 55 mil, con todo el papeleo y puesto en carretera.

 

Comentar que tengo un Golf 7 R line del 2015 que intentaré vender sobre los 8-9 mil € 

 

Como veis el precio del coche? Es buena oferta? Me estan timando? Si alguien tiene algún contacto para importar coches también se lo agradecería.

 

A mi lo unico que me crea duda es el año del modelo, al ser del 2021 no se si las primeras unidades salen con defectos o desfasadas del actual modelo 2023

 

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver yo lo veo caro, coche de segunda mano importado con 2 años y 45.000km por ese precio...

Piensa que el el S3 pelado lo podrás sacar por 50k nuevo pedido a fábrica, contando con un 12-13% de descuento que es perfectamente factible. Te da para 5000€ en extras y lo estrenas tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, evolaco dijo:

A ver yo lo veo caro, coche de segunda mano importado con 2 años y 45.000km por ese precio...

Piensa que el el S3 pelado lo podrás sacar por 50k nuevo pedido a fábrica, contando con un 12-13% de descuento que es perfectamente factible. Te da para 5000€ en extras y lo estrenas tú.

No estamos a 28 de Diciembre;venden un S3 2023 a estrenar en Madrid por 67500€ y tu le dices que va sacarlo nuevo por 55000€

Gracias por la broma 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Gonzalez86 dijo:

No estamos a 28 de Diciembre;venden un S3 2023 a estrenar en Madrid por 67500€ y tu le dices que va sacarlo nuevo por 55000€

Gracias por la broma 

 

Pues parece factible, sin buscar mucho y con un 4% de descuento queda pelado en 55K...

image.png.b8b9d28bcfa138677849c7ee2675ea66.png

Si se consigue un 15% veo factible incluso por debajo de 50K, eso si, pelado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Gonzalez86 dijo:

No estamos a 28 de Diciembre;venden un S3 2023 a estrenar en Madrid por 67500€ y tu le dices que va sacarlo nuevo por 55000€

Gracias por la broma 

 

Dónde ves la broma? A mí como si venden un S3 por 100k, he sacado un 13-14% de descuento en un RS3, por qué no iba a conseguirlo en un S3? Si vale 57k pelado se te queda en 50k y tienes para extras hasta lo que le piden por ese coche de segunda mano y encima importado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, R'now dijo:

Pues parece factible, sin buscar mucho y con un 4% de descuento queda pelado en 55K...

image.png.b8b9d28bcfa138677849c7ee2675ea66.png

Si se consigue un 15% veo factible incluso por debajo de 50K, eso si, pelado...

Con 5-6k le metes los extras necesarios, ya viene bastante equipado, no necesitan mil extras en un coche a cambio de que sea usado y con 45000km que no son pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, evolaco dijo:

Dónde ves la broma? A mí como si venden un S3 por 100k, he sacado un 13-14% de descuento en un RS3, por qué no iba a conseguirlo en un S3? Si vale 57k pelado se te queda en 50k y tienes para extras hasta lo que le piden por ese coche de segunda mano y encima importado.

Esto me recuerda a los que fardan de consumos en sus S/Rs pero despues ni dios lo demuestra todo boquilla

Si si un 13% de descuento en un Rs3 😅😅😅😅,estan los conces para regalar descuentos con las ventas en caida libre pero igual es que a mi ven cara de tonto y de ahi que no me hagan esos descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gonzalez86 dijo:

Esto me recuerda a los que fardan de consumos en sus S/Rs pero despues ni dios lo demuestra todo boquilla

Si si un 13% de descuento en un Rs3 😅😅😅😅,estan los conces para regalar descuentos con las ventas en caida libre pero igual es que a mi ven cara de tonto y de ahi que no me hagan esos descuentos

Pues igual te ven la cara que tienes amigo, ahora mismo está en proceso de matriculación.

Aquí sin impuestos, suma el total de coche y extras y con los descuentos saca tú mismo el porcentaje.

Que os gusta mucho decir tonterías sin tener ni idea, si no sabéis moveros para comprar un coche no es problema de los demás, pero no aconsejéis a alguien que compre un coche importado con casi 50.000km casi a precio de nuevo.

IMG_20230518_211513.jpg

Editado por evolaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en polemicas,yo mismo pedi presupuesto para dos modelos nuevos y los descuentos son infimos ahora bien si entregas coche y financias la cosa cambia pero claro una vez aplicas los intereses lo comido por lo servido

Si x persona dice saque este descuento y no lo demuestra pues logicamente no me lo creo ahora bien si sube la foto del contrato donde se vea el pvp sin aplicar el descuento y con el descuento aplicado me lo creere

Y ya por ultimo como digo en uno de los modelos que pedi presupuesto el descuento oscilaba en el peor de los casos en un 4% y en el mejor un 8% hablo de pvp al contado cuando en el foro de ese modelo la gente presumia de descuentos del 15% e incluso alguno afirmaba a ver sacado un 25% pero obviamente nadie subio fotos para demostrar ese descuento y ni pidiendolo por privado te lo enseñaban asi que lo dicho con mi experencia y la de familiares y amigos no me creo nada esos descuentos del 13%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, evolaco dijo:

Pues igual te ven la cara que tienes amigo, ahora mismo está en proceso de matriculación.

Aquí sin impuestos, suma el total de coche y extras y con los descuentos saca tú mismo el porcentaje.

Que os gusta mucho decir tonterías sin tener ni idea, si no sabéis moveros para comprar un coche no es problema de los demás, pero no aconsejéis a alguien que compre un coche importado con casi 50.000km casi a precio de nuevo.

IMG_20230518_211513.jpg

Enhorabuena maquina,eres el Messi de los descuentos

Yo es que soy tonto y me engañan,no tengo ni idea de negociar,por cierto eso que subiste no me dice nada.No veo un contrato de venta real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Gonzalez86 dijo:

Enhorabuena maquina,eres el Messi de los descuentos

Yo es que soy tonto y me engañan,no tengo ni idea de negociar,por cierto eso que subiste no me dice nada.No veo un contrato de venta real ademas que solo se ve un pvp sin impuestos pero en ningun caso el pvp con impuestos sin descuentos y el pvp una vez aplicados los descuentos 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gonzalez86 dijo:

Enhorabuena maquina,eres el Messi de los descuentos

Yo es que soy tonto y me engañan,no tengo ni idea de negociar,por cierto eso que subiste no me dice nada.No veo un contrato de venta real

Pues no te lo creas, ya ves lo que gano yo, si quieres subo mis datos también en el contrato para convencer un random de internet, también tengo pedido un RSQ3 con un descuento similar, ambos sin financiar y sin entregar coche lógicamente. 

Yo con que la gente sepa que se pueden conseguir mejores precios que las estafas que hay de coches de compraventa o importados me vale.

 

Y lo que dices de impuestos no sé a qué te refieres, los descuentos son en el precio sin impuestos de toda la vida, luego se les aplica los impuestos. No ves que se han aplicado los descuentos? El precio del coche sin extras es ya mayor que el precio final, ahí le sumas el IVA e IM.

Editado por evolaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.