Jump to content

Compra Audi S3 8Y 2021


Tevez16

Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo el precio de la unidad en Alemania lo veo correcto, lo que no me acaba de cuadrar es la diferencia de 44k a 55k, estos 11k no los veo justificados.

He importado yo 2 vehículos de Alemania, como es lógico tu unidad al ser muy nueva y un valor de 44k el impuesto para matricularlo en España lógicamente será mayor, pero para el resto de tramites es el mismo precio independientemente de la edad/valor del vehículos.

Haciendo numero a groso modo, desde mi desconocimiento, solo con lo que comentas, añadiendo diferencia de IVA España, transporte, matriculación, ITV técnica, traducción, etc veo que se quieren llevar un gran margen de beneficio por esta operación.

Tengo buenas referencias de RS Premium car pero no son baratos.

Te recomiendo que consultes precios en otro concesionario importador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas!

 

En primer lugar muchas gracias por las opiniones compis, sinceramente yo también veo esos 11k € de más un poco timo. En su momento pregunté a otro taller importador y por el mismo coche me lo dejaban en 45-46k puesto en carretera.

Por desgracia esa unidad ya se vendió.

 

De momento sigo buscando, estoy todas las semanas revisando las webs de mobile y autoscout, pero aún no he visto otra oferta similar. Me decidí a importarlo por el hecho de tener el coche en 1 mes y no tener que esperar casi 1 año para recibirlo. Además de eso, importado siempre me iba salir más barato. 

 

Sigo esperando que aparezca alguna unidad sobre los 45k, más de ahi no voy a pagar. Y he visto unidades sobre ese precio y menos, pero no me lancé por ellas porque me faltan algunos extras.

 

Si tenéis contacto de algún particular/taller de confianza que importe coches os lo agradecería.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Tevez16 dijo:

Buenas!

 

En primer lugar muchas gracias por las opiniones compis, sinceramente yo también veo esos 11k € de más un poco timo. En su momento pregunté a otro taller importador y por el mismo coche me lo dejaban en 45-46k puesto en carretera.

Por desgracia esa unidad ya se vendió.

 

De momento sigo buscando, estoy todas las semanas revisando las webs de mobile y autoscout, pero aún no he visto otra oferta similar. Me decidí a importarlo por el hecho de tener el coche en 1 mes y no tener que esperar casi 1 año para recibirlo. Además de eso, importado siempre me iba salir más barato. 

 

Sigo esperando que aparezca alguna unidad sobre los 45k, más de ahi no voy a pagar. Y he visto unidades sobre ese precio y menos, pero no me lancé por ellas porque me faltan algunos extras.

 

Si tenéis contacto de algún particular/taller de confianza que importe coches os lo agradecería.

 

Un saludo!

¿Timo?

Importar un coche tiene unos gastos y el que importa en este caso Rs Automocion tambien tendra que ganarle dinero al S3;si te parece un timo importa tu un S3 a ver cuanto te gastas entre viaje,matriculacion,Itv,tasas de Hacienda y Dgt mas perder tu tiempo en hacer todos los tramites.

Algunos debeis pensar que importar un coche es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Gonzalez86 dijo:

¿Timo?

Importar un coche tiene unos gastos y el que importa en este caso Rs Automocion tambien tendra que ganarle dinero al S3;si te parece un timo importa tu un S3 a ver cuanto te gastas entre viaje,matriculacion,Itv,tasas de Hacienda y Dgt mas perder tu tiempo en hacer todos los tramites.

Algunos debeis pensar que importar un coche es gratis.

Me refería a timo comparandolo con el otro taller que contacté. 9k € de diferencia entre un taller y otro me parecen demasiados si al final el papeleo y gestión de coche son lo mismo para ambos talleres. 

 

Solo era un comentar, no hace falta contestarme asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Tevez16 dijo:

Me refería a timo comparandolo con el otro taller que contacté. 9k € de diferencia entre un taller y otro me parecen demasiados si al final el papeleo y gestión de coche son lo mismo para ambos talleres. 

 

Solo era un comentar, no hace falta contestarme asi.

Compara equipamiento opcional,km del S3,numero de dueños,procedencia del S3,historial de mantenimiento,si te dan certificacion de km y de no siniestralidad

Si tienes a la venta varios S3 como dije tienen un pvp similar al de Rs Premium y solo ves uno por 9000€ menos preguntate porque esta tan barato

Queremos comprar un S3 barato por debajo del precio medio y despues lloramos que si la unidad falla,que si viene de Eeuu,que si manipularon los km,que si sufrio un accidente....te puedo decir de una persona que se queria comprar un M3 a precio ganga y localizo uno por debajo del precio de mercado y oh vaya descubrio que estaba repintado de otro color al original con un monton de transferencias en pocos meses,interiores con un desgaste no acorde al km...etc

Y es mas un conocido compraventa tenia un M140i supuestamente impoluto por unos 10 mil menos que otras unidades pues bien coche siniestrado y reparado algo que ocultaban al cliente asi tenia ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Tevez16 dijo:

Me refería a timo comparandolo con el otro taller que contacté. 9k € de diferencia entre un taller y otro me parecen demasiados si al final el papeleo y gestión de coche son lo mismo para ambos talleres. 

 

Solo era un comentar, no hace falta contestarme asi.

 

Es mas hace años casi me cuelan un Clio Sport con poquisimos km que se vendia al precio de unidades con mas del doble de km,no se si fue suerte o que se alinearon los astros pero descubri que ese coche sufriera un accidente grave ya que toco chasis.Por eso te digo si algo se vende por debajo del precio de mercado algo oculta.Nadie regala nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Gonzalez86 dijo:

Compara equipamiento opcional,km del S3,numero de dueños,procedencia del S3,historial de mantenimiento,si te dan certificacion de km y de no siniestralidad

Si tienes a la venta varios S3 como dije tienen un pvp similar al de Rs Premium y solo ves uno por 9000€ menos preguntate porque esta tan barato

Queremos comprar un S3 barato por debajo del precio medio y despues lloramos que si la unidad falla,que si viene de Eeuu,que si manipularon los km,que si sufrio un accidente....te puedo decir de una persona que se queria comprar un M3 a precio ganga y localizo uno por debajo del precio de mercado y oh vaya descubrio que estaba repintado de otro color al original con un monton de transferencias en pocos meses,interiores con un desgaste no acorde al km...etc

Y es mas un conocido compraventa tenia un M140i supuestamente impoluto por unos 10 mil menos que otras unidades pues bien coche siniestrado y reparado algo que ocultaban al cliente asi tenia ese precio

No no, la diferencia de precio entre RS premium y el otro taller es sobre el MISMO coche. El mismo coche, del mismo compraventa de Alemania en un taller me quedaba en 55k y en el otro en 46k. 

 

Entiendo que parte de la diferencia entre un sitio y otro tambien se verá reflejada en la revisión posterior, encerado, puesta a punto, trato a cliente, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/6/2023 a las 11:51, Tevez16 dijo:

Buenas!

 

En primer lugar muchas gracias por las opiniones compis, sinceramente yo también veo esos 11k € de más un poco timo. En su momento pregunté a otro taller importador y por el mismo coche me lo dejaban en 45-46k puesto en carretera.

Por desgracia esa unidad ya se vendió.

 

De momento sigo buscando, estoy todas las semanas revisando las webs de mobile y autoscout, pero aún no he visto otra oferta similar. Me decidí a importarlo por el hecho de tener el coche en 1 mes y no tener que esperar casi 1 año para recibirlo. Además de eso, importado siempre me iba salir más barato. 

 

Sigo esperando que aparezca alguna unidad sobre los 45k, más de ahi no voy a pagar. Y he visto unidades sobre ese precio y menos, pero no me lancé por ellas porque me faltan algunos extras.

 

Si tenéis contacto de algún particular/taller de confianza que importe coches os lo agradecería.

 

Un saludo!

Hola @Tevez16, aún sigues con la idea de importar un S3?

Sin buscar mucho mira lo que he encontrado en Alemania...

 

Audi S3 Sportback TFSI Quattro S tronic

42.400 €uros

03/03/2022

18.000 kms.

No sé de que comunidad eres y por tanto no me aventuro a decirte cuando pagarías de Impuesto de Matriculación, pero apostaría a que ese coche se puede poner en España a rodar por ~49000€~

Un saludo

 

 

S3 Sporback Front.jpg

S3 Sporback left side.jpg

S3 Sporback Rear.jpg

S3 Sportback TFSI Quattro S tronic.pdf

Editado por ELDAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2023 a las 12:26, Tevez16 dijo:

Hola compis!

 

Me he lanzado a la compra de un Audi S3 8Y importado de Alemania. Me puse en contacto con RS Premium car, un compraventa de Galicia, y me han pasado esta unidad:

 

image.png.ec1f0950bc5045ecc964c729dcf0a4fd.png

 

 

image.png.46ef8cafd76facfc04c46bb03d6943e8.png

 

image.png.452af3931278aea6e4201cbe6d59b1f6.png

 

Es una unidad de 03/2021 (creo que cuando se empezó a comerciar este modelo).

 

El coche tiene todos los extras que pedía, bueno casi, falta el pack black que me gusta por el tema de los logos negros, pero eso se puede montar después.

 

El coche tiene 45 mil km. En la web de Alemania se queda en 44 mil € pero en el compraventa me lo suben a 55 mil, con todo el papeleo y puesto en carretera.

 

Comentar que tengo un Golf 7 R line del 2015 que intentaré vender sobre los 8-9 mil € 

 

Como veis el precio del coche? Es buena oferta? Me estan timando? Si alguien tiene algún contacto para importar coches también se lo agradecería.

 

A mi lo unico que me crea duda es el año del modelo, al ser del 2021 no se si las primeras unidades salen con defectos o desfasadas del actual modelo 2023

 

Un saludo compis!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, si te vale de algo.

Yo he comprado ya 2 coches allí, y tanto Ramiro como su gente....son de lo mejor de lo mejor. No he tenido nunca problemas con ellos, y lo que vende es calidad y con garantía de todo. Yo sinceramente pagaría si fuera el caso hasta más por hacerlo con ellos, si pasa algo responden de todo.

Yo miré la opción de bajarmelo yo de Alemania, y o encuentras un chollo de los buenos....o no merece la pena!!!

100 % recomendables!!!!! Si ves lo que vende...un s3 para ellos es algo, y permíteme la expresion "pecata minuta".....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2023 a las 12:14, S-works dijo:

Buenas compañero, si te vale de algo.

Yo he comprado ya 2 coches allí, y tanto Ramiro como su gente....son de lo mejor de lo mejor. No he tenido nunca problemas con ellos, y lo que vende es calidad y con garantía de todo. Yo sinceramente pagaría si fuera el caso hasta más por hacerlo con ellos, si pasa algo responden de todo.

Yo miré la opción de bajarmelo yo de Alemania, y o encuentras un chollo de los buenos....o no merece la pena!!!

100 % recomendables!!!!! Si ves lo que vende...un s3 para ellos es algo, y permíteme la expresion "pecata minuta".....

 

Totalmente de acuerdo. Y no es la primera opinión positiva que tengo de ellos. Sin ir mas lejos un amigo mio se compró hace nada un Audi A5 y está absolutamente encantado con el coche (y con el trato claro jeje)

 

Le di muchas vueltas. Al final perdí la unidad porque en ultimo momento dudé si vender mi coche o dejarselo a un familiar. Hablé con Ramiro en que volveria a contactar con ellos cuando lo tuviese decidido.

 

Me rastreo el mercado alemán dia si y dia también en busca de una ganga como aquella. Si me sale otra unidad similar me pensaré seriamente el gestionar la compra con ellos.

 

Gracias por el aporte 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2023 a las 0:43, ELDAN dijo:

Hola @Tevez16, aún sigues con la idea de importar un S3?

Sin buscar mucho mira lo que he encontrado en Alemania...

 

Audi S3 Sportback TFSI Quattro S tronic

42.400 €uros

03/03/2022

18.000 kms.

No sé de que comunidad eres y por tanto no me aventuro a decirte cuando pagarías de Impuesto de Matriculación, pero apostaría a que ese coche se puede poner en España a rodar por ~49000€~

Un saludo

 

 

S3 Sporback Front.jpg

S3 Sporback left side.jpg

S3 Sporback Rear.jpg

S3 Sportback TFSI Quattro S tronic.pdf 714.41 kB · 2 descargas

Es una unidad chula! Y bien de precio.

 

Pero para una vez que soy yo el que va elegir el coche quiero que sea algo igual a la unidad que postee yo al principio.

 

Blanco, Matrix LED, techo panoramico.. Lo sé, mas caro. Pero quiero darme el gusto de elegirlo asi.

 

Si salió una unidad sobre los 45-46k con todos los extras que quería, es cuestión de tiempo que salga alguna así de aqui a final de año.

 

Gracias! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
En 27/8/2023 a las 18:46, Adri 84 dijo:

Hola compañero,

No sé si tendrás ya tu s3 o no...como importador,te recomiendo al 200% a DYD Automóviles, propietario es David,total transparencia,es un acierto seguro,siempre están ahí en todo,el compra venta se encuentra en Arteixo, A coruña.

Hola compi! Que suerte, de Galicia también!!! Pues contactaré con ellos. Muchas gracias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.