alagar27 Publicado 1 Julio Denunciar Publicado 1 Julio hace 29 minutos, acidheart dijo: y como asi ,,lo has vendido? Si correcto. Cambie marca y a un suv. Responder
acidheart Publicado Lunes a las 18:40 Denunciar Publicado Lunes a las 18:40 En 1/7/2025 a las 18:58, alagar27 dijo: Si correcto. Cambie marca y a un suv. bueno ,,seguro te ira bien,,, con el nuevo cacharro ,,yo también he cambiado unas cuantas veces de coche, en mi caso según llegaban los niño, a mas grande siempre,jejje Responder
alagar27 Publicado Lunes a las 18:42 Denunciar Publicado Lunes a las 18:42 hace 1 minuto, acidheart dijo: bueno ,,seguro te ira bien,,, con el nuevo cacharro ,,yo también he cambiado unas cuantas veces de coche, en mi caso según llegaban los niño, a mas grande siempre,jejje Seguro si. Aunque yo niños no tengo ni tampoco tendre. Responder
Antonio SG Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Hola He descargado el archivo de mapas 2025 aqui https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH2_P410_EU_202522.zip y al poner el zip en la tarjeta de 32 Gb me dice que es muy largo. Lo he puesto en una de 62Gb y no me lee el zip al querer actualizar. Seguro que hago algo mal. Tengo que hacer algo especial al estar pirateado?, ya no me acuerdo. Gracias. Responder
alagar27 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 2 horas, Antonio SG dijo: Hola He descargado el archivo de mapas 2025 aqui https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH2_P410_EU_202522.zip y al poner el zip en la tarjeta de 32 Gb me dice que es muy largo. Lo he puesto en una de 62Gb y no me lee el zip al querer actualizar. Seguro que hago algo mal. Tengo que hacer algo especial al estar pirateado?, ya no me acuerdo. Gracias. Prueba bajarlo de la web mib-helper.com Y en una de treinta y dos gb tendria que entrarte los mapas. Y nada especial, solo tener sd formateada en fat y meter los archivos tras descomprimir el zip y ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.