Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 29 minutos, acidheart dijo:

y como asi ,,lo has vendido?

Si correcto. Cambie marca y a un suv.

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 1/7/2025 a las 18:58, alagar27 dijo:

Si correcto. Cambie marca y a un suv.

bueno ,,seguro te ira bien,,, con el nuevo cacharro ,,yo también he cambiado unas cuantas veces de coche, en mi caso según llegaban los niño, a mas grande siempre,jejje

Publicado
hace 1 minuto, acidheart dijo:

bueno ,,seguro te ira bien,,, con el nuevo cacharro ,,yo también he cambiado unas cuantas veces de coche, en mi caso según llegaban los niño, a mas grande siempre,jejje

Seguro si. Aunque yo niños no tengo ni tampoco tendre. 

Publicado

Hola

He descargado el archivo de mapas 2025 aqui https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH2_P410_EU_202522.zip y al poner el zip en la tarjeta de 32 Gb me dice que es muy largo. Lo he puesto en una de 62Gb y no me lee el zip al querer actualizar. Seguro que hago algo mal. Tengo que hacer algo especial al estar pirateado?, ya no me acuerdo. Gracias.

Publicado
hace 2 horas, Antonio SG dijo:

Hola

He descargado el archivo de mapas 2025 aqui https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH2_P410_EU_202522.zip y al poner el zip en la tarjeta de 32 Gb me dice que es muy largo. Lo he puesto en una de 62Gb y no me lee el zip al querer actualizar. Seguro que hago algo mal. Tengo que hacer algo especial al estar pirateado?, ya no me acuerdo. Gracias.

Prueba bajarlo de la web mib-helper.com 

Y en una de treinta y dos gb tendria que entrarte los mapas. Y nada especial, solo tener sd formateada en fat y meter los archivos tras descomprimir el zip y ya

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.