Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 1/7/2025 a las 18:58, alagar27 dijo:

Si correcto. Cambie marca y a un suv.

bueno ,,seguro te ira bien,,, con el nuevo cacharro ,,yo también he cambiado unas cuantas veces de coche, en mi caso según llegaban los niño, a mas grande siempre,jejje

Publicado
hace 1 minuto, acidheart dijo:

bueno ,,seguro te ira bien,,, con el nuevo cacharro ,,yo también he cambiado unas cuantas veces de coche, en mi caso según llegaban los niño, a mas grande siempre,jejje

Seguro si. Aunque yo niños no tengo ni tampoco tendre. 

Publicado

Hola

He descargado el archivo de mapas 2025 aqui https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH2_P410_EU_202522.zip y al poner el zip en la tarjeta de 32 Gb me dice que es muy largo. Lo he puesto en una de 62Gb y no me lee el zip al querer actualizar. Seguro que hago algo mal. Tengo que hacer algo especial al estar pirateado?, ya no me acuerdo. Gracias.

Publicado
hace 2 horas, Antonio SG dijo:

Hola

He descargado el archivo de mapas 2025 aqui https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH2_P410_EU_202522.zip y al poner el zip en la tarjeta de 32 Gb me dice que es muy largo. Lo he puesto en una de 62Gb y no me lee el zip al querer actualizar. Seguro que hago algo mal. Tengo que hacer algo especial al estar pirateado?, ya no me acuerdo. Gracias.

Prueba bajarlo de la web mib-helper.com 

Y en una de treinta y dos gb tendria que entrarte los mapas. Y nada especial, solo tener sd formateada en fat y meter los archivos tras descomprimir el zip y ya

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 23/7/2025 a las 19:25, alagar27 dijo:

Prueba bajarlo de la web mib-helper.com 

Y en una de treinta y dos gb tendria que entrarte los mapas. Y nada especial, solo tener sd formateada en fat y meter los archivos tras descomprimir el zip y ya

Gracias Alagar, ya me fue bien, andaba con una tarjeta mal formateada o windows no me la formateaba bien, gracias.

Publicado
hace 6 horas, Antonio SG dijo:

Gracias Alagar, ya me fue bien, andaba con una tarjeta mal formateada o windows no me la formateaba bien, gracias.

No hay de que colega. Saludos. 

• 3 meses más tarde...
Publicado
hace 22 minutos, Kastor dijo:

Buenas, 

Estoy intentando descargar el MIB desde la página https://mibsolution.one pero la página está caída.

¿Alguien me puede pasar el enlace o decirme dónde puedo descargar el archivo?

Gracias.

Buenas tardes,

Yo acabo de probar a acceder y funciona bien, igual ha sido indisponibilidad puntual.

Un saludo!

Publicado
En 5/12/2025 a las 19:26, Kastor dijo:

Solucionado. Gracias Draekhar!

Genial. De todas formas la pagina mibsolution normalmente funciona mal.

Para bajar el mib tb se puede hacer poniendo en Google mr bonk mib

• 2 meses más tarde...
Publicado

Buenos días

He comprado un Q3 SPORTBACK F3N de segunda mano y viene sin los mapas. La versión de Software que tengo es MHI3_ER_AU_P3453.  y la versión de Software es 3454. He estado leyendo el hilo pero no me queda muy claro cómo es el  proceso, alguien me puede dar un poco de luz? Podría poner los mapas nuevos? tendría primero que liberar el software? Soy nuevo en Audi. 

Gracias de todas maneras. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.