Jump to content

De la predriza a Torrejón a 0 km/h


Caním000

Publicaciones recomendadas

Hola.

:p A mi se me volvió loco el velocímetro, y me marcaba 50 km de más.

se arregló solo despues de tener parado el coche unas horas, y ya no ha vuelto a marcar de más en ningun momento. (ya hace más de un año)

No te precipites comprando un cuadro nuevo, y prueba antes otras soluciones, que a lo mejor tienes suerte. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q baratito  :blink: la m**** es...q si algún dia se vende el coche eso hay q repararlo,porq no creo q le hiciera gracia al q lo comprara tenerlo con la aguja ahí muerta de risa,con lo cual si lo reparas para poder venderlo al final acabas gastandote la pasta y no disfrutas esa compra...jode q complicaciones  :p

Totalmente de acuerdo, si lo piensas vender en un futuro, mejor reparalo y disfrutarlo cuanto antes, aunque suponga sacrificar algunas mods que tenías pensadas :lol2:

La verdad esq es un dilema porq 696 €urazos me parecen una pasada por un cuadro....

 

En ningún taller podrian reparar eso? tampoco me parece q sea algo muy dificil

Está claro que algún dia o otro lo tendré que reparar pero de momento así se queda.

 

No se si eso lo podrán arreglar en algún taller yo por el momento no he encontrado ninguno.

 

Lo bueno de gastarse los 700€ que vale el de sustitución es que tiene 2 años de garantia i si compras alguno por ahí nadie te garantiza que funcione correctamente o que casque al poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q baratito  :flwrs: la m**** es...q si algún dia se vende el coche eso hay q repararlo,porq no creo q le hiciera gracia al q lo comprara tenerlo con la aguja ahí muerta de risa,con lo cual si lo reparas para poder venderlo al final acabas gastandote la pasta y no disfrutas esa compra...jode q complicaciones  ;)

Totalmente de acuerdo, si lo piensas vender en un futuro, mejor reparalo y disfrutarlo cuanto antes, aunque suponga sacrificar algunas mods que tenías pensadas :(

La verdad esq es un dilema porq 696 €urazos me parecen una pasada por un cuadro....

 

En ningún taller podrian reparar eso? tampoco me parece q sea algo muy dificil

Está claro que algún dia o otro lo tendré que reparar pero de momento así se queda.

 

No se si eso lo podrán arreglar en algún taller yo por el momento no he encontrado ninguno.

 

Lo bueno de gastarse los 700€ que vale el de sustitución es que tiene 2 años de garantia i si compras alguno por ahí nadie te garantiza que funcione correctamente o que casque al poco tiempo.

Jodé esq te gastas 700€ y te falla a los 3 meses y voy a Audi y de ahí no sale nadie vivo hasta q mis agujas marquen correctamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me jodio el cuadro hace tiempo, se volvió loco totalmente. Lo lleve a Ayuso y por 140e como nuevo. Me lo desmonto y se lo llevo a un sitio q los arreglan. Ahora si te lo demontas tu (cosa no muy dificil) y lo llevas directamente mas barato te saldrá. Creo q por aqui pusieron una vez un enlace a una pagina de un sitio en Madrid donde los reparan, a ver si alguien lo tiene por ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me jodio el cuadro hace tiempo, se volvió loco totalmente. Lo lleve a Ayuso y por 140e como nuevo. Me lo desmonto y se lo llevo a un sitio q los arreglan. Ahora si te lo demontas tu (cosa no muy dificil) y lo llevas directamente mas barato te saldrá. Creo q por aqui pusieron una vez un enlace a una pagina de un sitio en Madrid donde los reparan, a ver si alguien lo tiene por ahi.

 

S2

Muy bueno, me parece que les acabar de dar la vida a varios foreros :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me jodio el cuadro hace tiempo, se volvió loco totalmente. Lo lleve a Ayuso y por 140e como nuevo. Me lo desmonto y se lo llevo a un sitio q los arreglan. Ahora si te lo demontas tu (cosa no muy dificil) y lo llevas directamente mas barato te saldrá. Creo q por aqui pusieron una vez un enlace a una pagina de un sitio en Madrid donde los reparan, a ver si alguien lo tiene por ahi.

 

S2

Jodé ya ves q si me das vidilla 140€ es un precio más q aceptable,eso de Ayuso está en Madrid??

 

Si puedes encontrar ese post te lo agradecería muchisimo JoTTa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me jodio el cuadro hace tiempo, se volvió loco totalmente. Lo lleve a Ayuso y por 140e como nuevo. Me lo desmonto y se lo llevo a un sitio q los arreglan. Ahora si te lo demontas tu (cosa no muy dificil) y lo llevas directamente mas barato te saldrá. Creo q por aqui pusieron una vez un enlace a una pagina de un sitio en Madrid donde los reparan, a ver si alguien lo tiene por ahi.

 

S2

Es este Ayuso?

 

Esta en Madrid

 

http://www.ayusocarmotor.com/inicio.html

 

Edito: Por cierto, en su sección de Links aparecemos (Audi Sport Iberica :lol: )

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me jodio el cuadro hace tiempo, se volvió loco totalmente. Lo lleve a Ayuso y por 140e como nuevo. Me lo desmonto y se lo llevo a un sitio q los arreglan. Ahora si te lo demontas tu (cosa no muy dificil) y lo llevas directamente mas barato te saldrá. Creo q por aqui pusieron una vez un enlace a una pagina de un sitio en Madrid donde los reparan, a ver si alguien lo tiene por ahi.

 

S2

Es este Ayuso?

 

Esta en Madrid

 

http://www.ayusocarmotor.com/inicio.html

 

Edito: Por cierto, en su sección de Links aparecemos (Audi Sport Iberica :lol: )

Gracias :cry1: voy a mirar a ver q tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aún sigo esperando a ver si alguno se decide para ponernos todos juntos a protestar y eramos unos cuantos.

Canim de todas maneras si sabes algo más de la reparación de cuadros nos lo comentas ya que es una cosa interesante, gracias.

Y si la gente quiere empezamos de nuevo con la solución a lo del cuadro :huh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.