Jump to content

Audi A6 allroad (C5) (4b)


Publicaciones recomendadas


Ahora ITVy le he notado el traqueteo de la suspensión delantera miro abajo y me veo los apoyos de caucho  rotos  los de la barra de suspensión, os subo fotos, son las causantes de ese traqueteo revisando todo lo demas esta bien, ateriormente ya le cambie las bieletas de suspensión. He estamo mirando online y pero como lleva tantas  que si arriba  que si abajo posterior al caso, PODRIAIS ORIENTARME POR FA..   exactamente no se cuales son  pero me voy a pillar las de autodoc  y os subo las que  e visto CUALES ME RECOMENDAIS pone que todas son adecuadas para  este coche

00.jpg

01.jpg

Screenshot_20230520_220944.jpg

Screenshot_20230520_221001.jpg

Screenshot_20230520_221021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la pieza en si es casi la misma. Olvida eso de qecuanto mas cara mejor es.

Lo ideal seria saber la rigidez del silemblok  pero como eso no te lo pone coje la segunda y ya esta. La de 42 con algo. Es mi consejo. Yo tengo el mismo coche y es una pasada, le tengo qe cambiar la balona delantera pero me sale nueva en 188 asi qe no me preocupa jejej. Es un cochazo, a disfrutarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, nemesis1430 dijo:

A ver la pieza en si es casi la misma. Olvida eso de qecuanto mas cara mejor es.

Lo ideal seria saber la rigidez del silemblok  pero como eso no te lo pone coje la segunda y ya esta. La de 42 con algo. Es mi consejo. Yo tengo el mismo coche y es una pasada, le tengo qe cambiar la balona delantera pero me sale nueva en 188 asi qe no me preocupa jejej. Es un cochazo, a disfrutarlo. 

 Gracias por contestar , Sobre la balona delantera derecha que yo tenia pinchada  me reventaba los fusibles y los cables al fusible se calentaban cosa mala una varbaridad reventandome asi los dichosos fusibles de 30A de echo  saque los cables y deje ese fusible por fuera asi comprobar la temperatura  de los cables  para no estar abriendo la tapa cada 2 por 3 pa cambiar el fusible ya le cambie el compresor que de estar constantemente funcionando para llenar la balona pinchada gastaba  segmento del piston, ALA COMPRESOR NUEVO  en aerosus a 206€, pero al seguir pinchada la delantera derecha y siempre se agachaba del morro hoy mismo en la mañana la he reparado la balona con reparapinchazos  lo deje en posicion 3 desde que acabe hasta hace 1 hora  he bajado a cambiarlo de sitio y bajarlo al 2, mañana vere si se soluciono, pero si al final  en su dia tendre q cambiarlas pero mientras dure  las aprovecho.. GRACIAS nemesis1430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.