Jump to content

Mala experiencia entrega Q5 muy decepcionados


Publicaciones recomendadas

Buenas! Acabo de recoger mi nuevo Q5 Sportback Black Line el jueves, no he presentado aun por que ha sido un entrega bastante desastrosa. La cosa es que al entregrarnos primero las llaves en las partes metalicas estaban con picotazos, ambas. Al acercarnos al coche abrimos la puerta y nos encontramos el tipico papel protector de alfombrillas lleno de barro. Toda la pantalla con dedazos, el plastico de donde esta la palanca de cambios idem pero con muchos micro arañazos. El coche bastante sucio. Le comentados al comercial y nos pide disculpas y que ya nos haran copias de las llaves pero lo de la limpieza que lo siente. Al ir a hacer el repostaje nada mas salir del conce abrimos la tapa donde esta el llenado y esta guarro con polvo. Al ir a casa al garage nos fijamos y el foco trasero y tambien esta arañado, un desastre. 
No sabemos por donde cogerlo y que reclamar. El foco nos da royo por lo que tengan que desmontar y la que puedan liar. Que harias? Despues de pagar tanto dinero tenemos un disgusto muy grande. Gracias

IMG_8240.jpeg

IMG_8227.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues menudo fiasco, uno que va a recoger su coche lleno de ilusión y no encuentra más que detalles que te provocan desilusión.

 

Yo me pondría en contacto con Audi España para comentarles el problema con la recogida y el concesionario si en el conce no te solucionan nada.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta a cosa del transportista y dejadez del comercial.

No tienen cuidado al subirlos y bajarlos de los camiones.

 

Es una put*da como tratan las cosas. El concesionario tendría que revisar muy bien todo antes de entregarlo y dar la cara si hay problemas.

Lo que dices de la suciedad en la boca del deposito si que no lo veo para tanto. Es simplemente suciedad que se mete. Ten en cuenta que viene de la fabrica subido en un camión, luego lo lavan, etc. Al fin y al cabo se moja y se mete el agua ahí.

Pero sí, un coche y una marca de esta categoria tendría que mirar mas por estos detalles al menos de cara al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, corcolero dijo:

Pinta a cosa del transportista y dejadez del comercial.

No tienen cuidado al subirlos y bajarlos de los camiones.

 

Es una put*da como tratan las cosas. El concesionario tendría que revisar muy bien todo antes de entregarlo y dar la cara si hay problemas.

Lo que dices de la suciedad en la boca del deposito si que no lo veo para tanto. Es simplemente suciedad que se mete. Ten en cuenta que viene de la fabrica subido en un camión, luego lo lavan, etc. Al fin y al cabo se moja y se mete el agua ahí.

Pero sí, un coche y una marca de esta categoria tendría que mirar mas por estos detalles al menos de cara al cliente.

con todos los respetos, hablo de memoria, pero me suena que en el ultiumo me cobraron 700 euros de preparacion y entrega, aqui viene reflejado los gastos de asesoria, documentacion y limpieza del coche, por ese precio que me entreguen barrillo en la boca de carga de combustible, que quieres que te diga. el coche vuelve para alla y como lo toque un rodillo les quemo el concesionario jejeje, amos no me fastidies que no es para tanto. es una vergüenza que te entreguen un coche en esas condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, corcolero dijo:

Pinta a cosa del transportista y dejadez del comercial.

No tienen cuidado al subirlos y bajarlos de los camiones.

 

Es una put*da como tratan las cosas. El concesionario tendría que revisar muy bien todo antes de entregarlo y dar la cara si hay problemas.

Lo que dices de la suciedad en la boca del deposito si que no lo veo para tanto. Es simplemente suciedad que se mete. Ten en cuenta que viene de la fabrica subido en un camión, luego lo lavan, etc. Al fin y al cabo se moja y se mete el agua ahí.

Pero sí, un coche y una marca de esta categoria tendría que mirar mas por estos detalles al menos de cara al cliente.

¿Que no es para tanto que venga sucia la zona de llenado del deposito? Si lo es y mas cuando te cobran un pastizal por la preentrega del coche y ademas se supone que Audi es premium y por ello deberia ser asi la entrega de un vehiculo nuevo

Como dije;me compre un simple Hyundai y el coche estaba impoluto sin una mancha o mota de polvo con deposito lleno,chalecos reflectantes y una luz v16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, valderaduey dijo:

con todos los respetos, hablo de memoria, pero me suena que en el ultiumo me cobraron 700 euros de preparacion y entrega, aqui viene reflejado los gastos de asesoria, documentacion y limpieza del coche, por ese precio que me entreguen barrillo en la boca de carga de combustible, que quieres que te diga. el coche vuelve para alla y como lo toque un rodillo les quemo el concesionario jejeje, amos no me fastidies que no es para tanto. es una vergüenza que te entreguen un coche en esas condiciones.

 

Saludos.

Nadie discute cómo deberían ser las cosas, y mas al precio que las pagas. 

Esta claro que te cobran hasta por respirar, pero en esa preparación y entrega simplemente le pegan un manguerazo con la karcher, limpian los cristales y el poco polvo que pueda haber por el salpicadero, y arreando. Es un coche nuevo, no van a pasarle el pincelito al aforador y hacerte un detailing (aunque te cobren como tal), creo yo.

Al fin y al cabo es Audi, no Bentley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Gonzalez86 dijo:

¿Que no es para tanto que venga sucia la zona de llenado del deposito? Si lo es y mas cuando te cobran un pastizal por la preentrega del coche y ademas se supone que Audi es premium y por ello deberia ser asi la entrega de un vehiculo nuevo

Como dije;me compre un simple Hyundai y el coche estaba impoluto sin una mancha o mota de polvo con deposito lleno,chalecos reflectantes y una luz v16

A ver, yo no lo veo para tanto. Sólo es agua (sucia) seca. Que le podrían haber pasado el trapito y el pincel porque te cobraron una pasta en concepto de preparación?, Sí.

Pero vamos, ya te darás cuenta que la boca no es estanca y solo con la lluvia, el agua de lavarlo o el rocío de por las mañanas, lo tendras así.

 

Me preocupa mas lo del faro. Aunque si es tal y como se ve, con una gota de pulimento se queda nuevo.

Intenta sacarles lo que puedas, que estas en tu derecho.

 

Hay que tener en cuenta que este modelo se fabrica en Méjico. Por lo que ha pasado por camiónes, tren, barco, etc hasta llegar aquí. Pero la marca tiene que hacerse responsable de entregarlo impoluto y mas cuando te cobra una partida por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.