Jump to content

*****---Que esta pasando con ASI---*****


Prem

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos....

 

Solo quiero expresar mi parte de desacuerdo con las plataformas, Clanes, Clubs,...etc.... debido a que en cierta manera como bien dice GhosTT acaba separando un poco a todos los demas...no entiendo porque el ser humano tiene ese afan de buscar las diferencias entre ellos.... :wub:

 

Para mi entender ya nos separan demasiadas cosas como para que nos separen otras mas.... ;)

 

Llevo viendo estos ultimos meses como cada vez mas nos separamos entre nosotros....proponiendo y haciendo mas KDDs entre plataformas, Clanes y Clubs!!!en vez de tratar de hacer KDDs de todo ASI....que puedan ser Regionales, Provinciales o Nacionales....pero sin hacer excepciones de Plataformas, Clanes, Clubs!!!

 

A mi me gusta mas el ASI que era antes....donde se podia organizar las cosas sin que dependiera de que Plataforma, Clan o Club pertenecieras....

 

Por que no tratamos de vernos a todos como iguales en un mismo sentido....la pasion por los AUDIs...hablar todos con todos y organizar las cosas contando con todos.... ;)

 

Bueno me gustaria que recapacitarais...un poco antes de que pase lo que ya esta sucediendo...que aunque penseis que os estais uniendo, en realidad os estais separando del resto.... :wub:

 

Porfavor....no sigamos diferenciandonos mas....que bastantes cosas nos separan ya.... :p

 

En mi opinion si no dejamos a un lado nuestras diferencias como: edad, s..o, color de piel, nacionalidad, estado civil...etc....etc....y solo dejarnos guiar por lo que nos a unido ASI...que es, la pasion por los coches AUDIs.... ;)

 

Es mi modesta opinion...y no me gustaria que os sintierais ofendidos por ello.... :wub:

 

Saludos compis...

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu opinión es muy interesante, y la esencia del mensaje que no es otra que apostar por la unidad de ASI desde luego que es muy acertada. No obstante creo que el fenómeno que tiene lugar en el seno de este foro responde perfectamente a una tendencia natural a definirse según ciertas diferencias lo que resulta una cosecuancia inmediata de el enorme crecimiento ke ha experimentado el foro. Podriamos denominarlo un movimiento federalista (analógicamente con lo que representa un país) y que por lo tanto el objeto de esta subdivisión en plataformas no es la segregación o la fragmentación de el foro sino una representación del pluralismo de ASI en el que conviven de una forma ejemplar grupos sociales de lo mas variopinto.

No obstante decir que evitemos en la medida de lo posible una diferenciación excesiva que nos llevara a la exclusión de ciertos colectivos, o lo que es lo mismo no caer en nacionalismos o plataformismos absurdos que nos conduzcan irremediablemente a la fragmentación.

La unidad del foro es un elemento fundamental de eso no hay duda pero una diferenciación por edad ( los cual es una diferenciación constitucinalmente admitida) no creo ke nos avoque a la destrucción.

Editado por fonchy90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Prem quizas es como te lo quieras tomar.....se supone que yo formo parte de una conocida y polemica Plataforma y no por eso he dejado de quedar el martes con gente que todavia no conocia del foro.(A Cris, Super..y otros mas si les conocia).

 

Te quiero decir que hay cabida para todo, de hecho no por hacer una KDD de una plataforma no vas a venir tu por ejemplo, yo estoy encantado de que venga todo el mundo que quiera, de ninguna manera es nada sectario :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de reclamaciones,alegaciones e indisposiciones morales de algunos tienen que ir via MP a los administradores del foro!!! :p

 

Dejar que las plataformas y que la gente haga lo que le salga de los c***!!! y entender que dichos post tienen el consentimiento de ASI puesto que de otra forma hubiesen sido borrados. ;)

 

Si 10 chavales queremos quedar y tomarnos algo dejarlapolemica y de decir gil***olleces absurdas y marear la perdiz pesados,porque hace falta ser tocapollas!!

 

 

Si no os gustan las plataformas y las KDDS de las mismas pues ya sabeis lo que os toca os haceis unas makinitas o unos datiles lol:

 

Gracias ASI por permitir que gente tan maja nos conozcamos y podamos pasar un dia de la hostia!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru tampoco creo q sea cómo para decirlo en ese tono,se sabe q todo el mundo es libre de hacer lo q quiera,vamos q si abro un post donde le digo a GhosTT y a un par más q quedamos pues los demas q vais a hacer...pero yo creo q Prem iba más a q hace un tiempo la cosa funcionaba de diferente manera en ASí ,o al menos eso pienso yo,pero no me ha parecido q lo dijera con segundas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Dejar que las plataformas y que la gente haga lo que le salga de los c***!!!

...

Si 10 chavales queremos quedar y tomarnos algo dejarlapolemica y de decir gil***olleces  absurdas y marear la perdiz pesados,porque hace falta ser tocapollas!!

...

Respuestas como esta, y lo digo por las formas y maneras, lo único que hacen es mostrar el nivel de educación de quien las realiza y las intenciones de 'calentar' y avivar polémicas.

 

Y es, sin embargo, el buen nivel de educación de sus miembros el que ha permitido que a lo largo de la historia del foro se cree el espíritu ASI del que tan orgullosos estamos todos y que posibilita que esta familia esté compuesta por muchos grupos de usuarios de distintas ideologías, religiones, edades y localidades.

 

Edito para añadir que, al menos, esto era ASÍ antes... :p

 

;) Saludos

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de reclamaciones,alegaciones e indisposiciones morales de algunos tienen que ir via MP a los administradores del foro!!! :bsh1:

 

Dejar que las plataformas y que la gente haga lo que le salga de los c***!!! y entender que dichos post tienen el consentimiento de ASI puesto que de otra forma hubiesen sido borrados. :clap1:

 

Si 10 chavales queremos quedar y tomarnos algo dejarlapolemica y de decir gil***olleces absurdas y marear la perdiz pesados,porque hace falta ser tocapollas!!

 

 

Si no os gustan las plataformas y las KDDS de las mismas pues ya sabeis lo que os toca os haceis unas makinitas o unos datiles lol:

 

Gracias ASI por permitir que gente tan maja nos conozcamos y podamos pasar un dia de la hostia!!! :bsh1:

:blink:

post-23-1118486089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de reclamaciones,alegaciones e indisposiciones morales de algunos tienen que ir via MP a los administradores del foro!!! 

 

Dejar que las plataformas y que la gente haga lo que le salga de los c***!!! y entender que dichos post tienen el consentimiento de ASI puesto que de otra forma hubiesen sido borrados. 

 

Si 10 chavales queremos quedar y tomarnos algo dejarlapolemica y de decir gil***olleces absurdas y marear la perdiz pesados,porque hace falta ser tocapollas!!

 

 

Si no os gustan las plataformas y las KDDS de las mismas pues ya sabeis lo que os toca os haceis unas makinitas o unos datiles lol:

 

Gracias ASI por permitir que gente tan maja nos conozcamos y podamos pasar un dia de la hostia!!! 

 

 

 

Suaveeeeeeeeee campeón. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto en cierto modo, yo creo que lo que está ocurriendo en ASI es causado por el propio éxito de ASI, y creo que ocurrirá lo mismo que con el universo, se está produciendo ahoramismo una gran explosión........ pero luego todo tenderá a contraerse de nuevo, es un razonamiento un poco filisófico....... pero creo que será asi :blink:

 

Yo creo que de un mes a esta parte ha ocurrido algo importante...... el Club TT es ya una realidad independiente...... sigue teniendo lazos con ASI.... pero es lógico que los TTros del Club se centren en un principio en su foro, pero yo estoy seguro que los TTros del Club seguirán entrando en asi como antes cuando pase un tiempo :bsh1:

 

Respecto a lo de plataformas y clanes......... no creo precisamente que sean separatistas, hay plataformas casi desde el comienzo de ASI.

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hemos repetido mas de mil veces que las plataformas no son algo serio y menos aún las ultimas que estan saliendo a relucir, ASI sigue siendo lo principal, pero surgen pekeñas ramificaciones para poder tener alguna plataforma afín a nuestros gustos, tendencias, inquietudes...y sobre todo para pasdar un buen rato y echarnos unas risas...

 

Yo creo que se le esta dando demasiado bombo a este desacuerdo con las plataformas, que no son meras herramientas de diversion dentro, y digo dentro de lo que es ASI, nuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.