Jump to content

*****---Que esta pasando con ASI---*****


Prem

Publicaciones recomendadas

Q va a estar muerto ASí :lol: Yo tb escribo en otros muchos foros y no por ello dejo de escribir aquí..

 

La gente q está en las plataformas sigue escribiendo en el foro(sin contar lo del clubTT)de todos modos esto del foro va por rachas a veces se escribe más y otras se escribe menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones :blink:

por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo

saludos melones!

PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones :flwrs:

por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo

saludos melones!

PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto :lol:

Eh, Eh, como que se han ido los TT del foro??, yo que tengo un 2 CV?? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones :flwrs:

por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo

saludos melones!

PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto :lol:

Eh, Eh, como que se han ido los TT del foro??, yo que tengo un 2 CV?? :lol::lol:

jaajaj me refiero a la parte contraria Pablo,tu eres de los "mios" ejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones :flwrs:

por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo

saludos melones!

PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto :lol:

Eh, Eh, como que se han ido los TT del foro??, yo que tengo un 2 CV?? :lol::lol:

jaajaj me refiero a la parte contraria Pablo,tu eres de los "mios" ejejjej

ah, ok tío, pero yo pensaba que era una baja temporal por depresión de la asociación "mi vida por 2000€" debido a un tal Golf GT28RS Upsolute.....

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones ;)

por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo

saludos melones!

PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto :lol:

Eh, Eh, como que se han ido los TT del foro??, yo que tengo un 2 CV?? :lol::lol:

:flwrs:;);)

 

Apuntame otro 2 Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me fastidia que se hayan ido los TT del foro..ahora no tengo con quien discutir en Preparaciones ;)

por lo demas,yo mi mayor numero de mensajes lo tengo en el general,asi que con eso tengo dicho todo

saludos melones!

PD:esto es una balsa de aceite comparado con lo que se cuece habitualmente por mi foro,asi que no sus quejeis tanto :lol:

Eh, Eh, como que se han ido los TT del foro??, yo que tengo un 2 CV?? :lol::lol:

:flwrs:;);)

 

Apuntame otro 2 Cv

No, no, el tuyo es un Dyanne 6!!!!

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:rolleyes::p

 

 

 

 

 

UNIDAD UNIDAD???

 

Creo que la mejor es la que se da el las KDDS y en las AYUDAS respondiendo a dudas de otros foreros.  :lol:  :(

 

QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, PEEEEROOOOOOOOO, eso si:

 

ACUDIENDO a las quedadas, que últimamente se organizan bastantes y es la MEJOR forma de conocer a grandes personas en sus preciosos cacharros.  :D

 

YO OS ESPERO EN MALAGA Y EN GALICIA  :)  JULIO 2005

:D...

 

... Creo que después del post de Pires no hay nada más que añadir. No lo hubiera dicho mejor yo  :D ...

;)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la gente que conozco personalmente ( Ocaña ) se vio gente majisima, dispuesta a ayudar a los demas en lo que fuera y se vio un gran espiritu ASI, aunque ultimamente si que he notado que esto a cambiado un poco, y el equipo ASI Valencia es cojonudo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Mi pequeña aportación a este hilo, es una reflexion de como veo yo el foro últimamente.

 

Yo lo veo mas frio, no se, es una sensación que tengo. Como más distante. Quizás estemos en un diente de sierra pero abajo :p

 

¿Será apatia primaveral?, :ph34r:

 

No se lo que será, no se si las plataformas o será otra cosa, pero si que he visto que esto no es lo que era. He visto malos rollos que hasta ahora no habia visto, y gente poniendo el dedo en la llaga, haciendo daño y otros entrando al trapo...

Yo me he tenido que callar muchas veces, y con un click irme a otro lado.

 

En fin... si veo que algo pasa y que esto no es lo que era, habrá que adaptarse ya que parece que este es el camino que vamos a tomar. O si no tendré que formar una plataforma pro espiritu ASI a la "antigua" usanza (un año y medio mas o menos :clap1: :lol2::lol2: )

 

Saludos y buen rollo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el foro ASI ha muerto...? pués los 5 miembros que estuvimos ayer disfrutando de una Paella, a orillas del Mediterráneo, no nos hemos enterado... :ph34r: :clap1:

 

Dominic, tü debes ser jovencito verdad? contento tas puesto que entrao al trapo heeee

 

Un saludo.

 

Pd. si que es verdad, que el ambiente a cambiado, ni peor, ni mejor, diferente. :lol2: :lol2:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.