Jump to content

*****---Que esta pasando con ASI---*****


Prem

Publicaciones recomendadas

Yo no creo que sea cosa mala el que haya plataformas y clanes, pero siempre teniendo a ASI como base de todo eso.

 

Yo entré en el foro porque me gustan los coches en general, y los Audis.. más, de hecho cuando me inscribí no conducía un 4 aros, sino un Ibiza con casi 10 años, pero me gustaba leer lo que aquí se escribía. Ahora que tengo un A4, me gusta informarme sobre cosas y cuaestiones acerca de mi coche, y si yo puedo aportar algo, pues también; pero eso no quiere decir que no me interese lo que les pasa a los que tienen otros modelos, sean Audi o no. Entré aqui por eso, y después empecé a conocer a muchos en persona, y eso hace que me guste esto más ya que he conocido a gente estupenda, con el mismo amor por los coches que yo.

 

Que no me enrollo más, que plataformas y demás sí, pero recordando siempre que esto es ASI

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El espíritu ASI seguirá estando presente por muchas plataformas y clanes que haya.

 

ASI no se acabará por crear mas o menos plataformas/clanes o porque algunos queden un poco mas ASIduamente sino porque dejemos de aportar cosas al conjunto y eso es lo que no vamos a permitir que pase :D .

 

Siempre que hay mas de dos surgen pequeñas alianzas entre aquellos que en uno u otro tema tienen mas puntos en común; alianzas que no suelen ser excluyentes y que no impiden seguir formando parte de un todo. ¿No es enriquecedor que eso tambien lo podamos expresar en la firma? ASI lo formamos todos nosotros con nuestras discusiones, nuestros distintos puntos de vista, nuestras firmas, nuestras señas de identidad. Como todo lo que está vivo puede crecer y cambiar sin perder su esencia.

 

Yo me acerqué aqui buscando información sobre AUDI y me quedé porque descubrí que aqui hay personas que valen la pena, de carne y hueso, que comparten mucho mas que su pasión por una marca. No creo que haya motivo de alarma.

 

En ASI se da mucho a cambio de muy poco y si todos queremos que siga existiendo no tengais ninguna duda de que tenemos cuerda para rato.

 

Un abrazo a todos por ser ASI :rolleyes::D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la sangre llegue al río por culpa de las plataformas. Y eso que yo no estoy en ninguna porque no me va mucho, pero veo normal que entre el ya muy gran número de ASIadictos se establezcan afinidades entre grupos de ellos, por edad, tipo de coche, o cualquier otro gusto, pasa en todos los colectivos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, que por hacer clan plataformas etc pasar no pasa nada.... :clap1:

pero por otro lado quita muuucha unidad al foro ASI..

 

por ejemplo lo de los amigos de dominic,, no se que narices es :clap1:

a veces te pierdes un poco y no sabes si estas en un foro de audi o

de noseque??? :clap1:

 

yo apuesto a limitar o controlar los subforos que se crean :clap1:

Sabes lo que es Off Topic? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay nada mas que añadir...por que añades tu algo???

Para apoyar lo que dice y no ser repetitiva, ya que hubiera dicho lo mismo, sólo que Pires se ha adelantado :p

 

:clap1:

Y bla bla bla bla ........ que si Nerea, que la proxima vez que te vea te doy un besito :clap1: :clap1: :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre sacamos post d este tipo, yo creo q todo esta muy claro, no hay pq "temer" d la creacion d plataformas q lo unico q se hace es ... poner algo en la firma???? ;) Por esto no creo q haya ningun tipo d polemica, hace ya mas d dos años forme con Ofrem (no se donde para el tio) una plataforma, la del Pito Duro, tu t crees q todos los socios q forman la plataforma vamos a crear un foro independiente y nos vamos a aislar d ASI??? :p

 

Como dice Cortes, pues va ser q no! :lol:

 

Lo dicho, todas, amigos d dominic, juventudes ASI, ... no creo q sean ni mucho menos dañinas, yo pienso q pueden ayudar a q mucha gente del foro se conozca ;)

 

Un saludo y no m rayo mas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Club TT sigue escociendo por aqui y mucho me parece a mi. ;)

Pues no me escuece :lol: pero me duele.

 

 

Y me dá la impresión por lo que he ido siguiendo de que no nos hemos enterado ni de la mitad, parece un tema tabú y es la mayor escisión de ASI hasta la fecha y posiblemente será la mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI murió hace tiempo

;)

 

Pues va a ser que no ;)

que sí joe, que ha muerto :kss1:

Pues va a ser que no, aunque parece que haya quien quiera matarlo.

 

 

Es más, desde el 17/05 ASI ha mejorado mucho yvuelve a ser más auténtico, nunca hay mal que por bien no venga. El que quiera saber el porqué de esa fecha, que se relea un poco más los hilos y abra su mente a lo que no se lee pero se intuye. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.