Jump to content

Dudas con la compra de un C8 avant: Demasiado largo?


Publicaciones recomendadas

Buenas equipo,

 

Estoy por comprarme un C8 Avant. Actualmente tenemos un A4 B8 avant, me ha surgido la oportunidad de venderselo a un colega, y he visto una unidad de C8 Avant que me convence.

 

La mayor duda que tengo con el cambio, es la longitud del A6. Por un lado, los que lo teneis, que tal os apañais para aparcarlo en la calle por ejemplo?

 

Por otro lado, tenemos un garaje con un pasillo de 5'5m y el garaje, con la puerta cerrada tiene otros 5'5m desde la pared hasta la puerta. La puerta tiene 2'5m de ancho. La duda es si entrara...deberia, pero no quiero liarla.

 

Por lo demas, no tengo mucha duda. Es un 45TDI, acabado Desing, con varios extras como techo solar.

 

A ver si me podeis aclarar algo 😉

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, Lazpi dijo:

Buenas equipo,

 

Estoy por comprarme un C8 Avant. Actualmente tenemos un A4 B8 avant, me ha surgido la oportunidad de venderselo a un colega, y he visto una unidad de C8 Avant que me convence.

 

La mayor duda que tengo con el cambio, es la longitud del A6. Por un lado, los que lo teneis, que tal os apañais para aparcarlo en la calle por ejemplo?

 

Por otro lado, tenemos un garaje con un pasillo de 5'5m y el garaje, con la puerta cerrada tiene otros 5'5m desde la pared hasta la puerta. La puerta tiene 2'5m de ancho. La duda es si entrara...deberia, pero no quiero liarla.

 

Por lo demas, no tengo mucha duda. Es un 45TDI, acabado Desing, con varios extras como techo solar.

 

A ver si me podeis aclarar algo 😉

 

Gracias!!

 

Notaras la diferencia en su largura, pero también en su anchura, para mi… mi A6 de 5 metros de largo ya es importante venia de un A4, pero te acostumbras rápido.

Otra cosa es la plaza de garaje que tengas, va algo justa, paro también si vas con cuidado y te vas haciendo al A6 te terminas por acostumbrar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ocio dijo:

 

Notaras la diferencia en su largura, pero también en su anchura, para mi… mi A6 de 5 metros de largo ya es importante venia de un A4, pero te acostumbras rápido.

 

Otra cosa es la plaza de garaje que tengas, va algo justa, paro también si vas con cuidado y te vas haciendo al A6 te terminas por acostumbrar.

 

 

 

Salu2

 

 

Buenas,

 

Le he montado un portabicis al A4, 72cm mas de largo y he podido meter y sacar el A4 sin problema.

 

Respecto a la anchura, voy con algo de margen, 2'1m de ancho del A6 Vs 2'5m de ancho de puertas de garaje.

 

Espero no equivocarme y liarla y no poder aparcar una vez tenga el A6...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 horas, Lazpi dijo:

Bueno,

 

Pues hoy con la entrega he salido de dudas. Por suerte entra!!!!

 

Por si a futuro le sirven a alguien las medidas 😉

 

Un saludo

👍 Problema resuelto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.