montygas Publicado 27 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2023 Buenas compañeros. Tengo una duda. Tengo un audi a4 del 2016 avant. Cuando sobre paso la velocidad entre 35 y 40 km/h escucho debajo del volante como una compuerta abrirse. Alguno sabeis a que es debido? Solo lo hace la primera vez que el coche pilla esa velocidad. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 28 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 11 horas, montygas dijo: Buenas compañeros. Tengo una duda. Tengo un audi a4 del 2016 avant. Cuando sobre paso la velocidad entre 35 y 40 km/h escucho debajo del volante como una compuerta abrirse. Alguno sabeis a que es debido? Solo lo hace la primera vez que el coche pilla esa velocidad. Gracias. Si te refieres a un sonido como varios clacs o algo similar por la zona de debajo de la dirección/zona pedales es algo conocido que a partir de los 40 KM/h el coche hace las comprobaciones del sistema ABS. Si te fijas siempre debería hacerlo justo cuando llega a los 40HM/h (km arriba km abajo pero suele ser preciso en el momento que lo hace). Y efectivamente solo lo hace al arrancar después de estar aparcado y alcanzar/pasar por primera vez esa velocidad. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montygas Publicado 28 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2023 Muchas gracias por contestar. Todo aclarado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 29 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2023 En 28/5/2023 a las 11:59, Draekhar dijo: Si te refieres a un sonido como varios clacs o algo similar por la zona de debajo de la dirección/zona pedales es algo conocido que a partir de los 40 KM/h el coche hace las comprobaciones del sistema ABS. Si te fijas siempre debería hacerlo justo cuando llega a los 40HM/h (km arriba km abajo pero suele ser preciso en el momento que lo hace). Y efectivamente solo lo hace al arrancar después de estar aparcado y alcanzar/pasar por primera vez esa velocidad. Cierto! A mi también me mosqueó durante tiempo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.