Jump to content

Asientos B9 Avant - Sline Alcántara incómodos??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,


Os planteo una cuestión que me ha pasado, y no sé si es cosa mía o del coche, o ambas.


Compré el coche el pasado jueves, un a4 avant del 2018, automático, con los asientos de cuero alcántara SLine, con regulación lumbar. El caso es que creo que ya he cogido la regulación correcta del asiento (altura, distancia volante, pies, etc), pero al conducir desde el minuto 0 prácticamente se me cargan los trapecios muchisimo.

 

No sé es cosa mía (tengo mil contracturas en la espalda, y sobre todo entre los omoplatos) y quizás en esa zona los asientos son más rígidos. 

 

Me gustaría saber si esto tiene solución rápida (por ej cambiando regulación lumbar aunque estoy probando y de momento nada), o hay que ser más drásticos y se podría cambiar la espuma del asiento y ponerla más blanda, por ejemplo.

 

Me planteo hasta casi devolver el coche (creo que tengo 15 días o 1000 km según audi selection plus), pero no me gustaría tener que hacerlo ya que por todo lo demás me gusta mucho.

 

Espero que me podáis ayudar (o consolar jeje).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es en la parte alta de la espalda igual es cosa de la altura del volante respeto a tus hombros.. Prueba a subir la altura del asiento y bajar el volante. 

No creo tenga que ver con el siento en sí, más bien con la postura de tus hombros respecto al volante.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, carlosA5 dijo:

Si es en la parte alta de la espalda igual es cosa de la altura del volante respeto a tus hombros.. Prueba a subir la altura del asiento y bajar el volante. 

No creo tenga que ver con el siento en sí, más bien con la postura de tus hombros respecto al volante.  

No creo que sea eso, lo tengo regulado después de varias ocasiones y no es por cargarse los hombros de esa forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Antberf dijo:

Yo creo que debe ser tema de regulación también ya que yo tengo estos asientos (deportivos con cuero y alcantara) y son de lo mejor que he probado en un coche

Bueno..   Muchos no has probado entonces je je... En plan broma compi, no lo tomes mal.  😜.  Mismamente los de los modelos anteriores eran más cómodos, yo tenía un 2013 sline y los asientos eran más grandes y más cómodos.  Cada vez racanean más. 

 

Sobre asientos.  A mi una vez me dejaron un A8 del 2012 de sustitución... Y eso si que era comodidad. 😉. Es como viajar en turista a viajar en bussines en avión. 

 

Yo también creo que es problema de posicionamiento de los codos, pero bueno, cada uno somos un mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2023 a las 17:15, carlosA5 dijo:

Bueno..   Muchos no has probado entonces je je... En plan broma compi, no lo tomes mal.  😜.  Mismamente los de los modelos anteriores eran más cómodos, yo tenía un 2013 sline y los asientos eran más grandes y más cómodos.  Cada vez racanean más. 

 

Sobre asientos.  A mi una vez me dejaron un A8 del 2012 de sustitución... Y eso si que era comodidad. 😉. Es como viajar en turista a viajar en bussines en avión. 

 

Yo también creo que es problema de posicionamiento de los codos, pero bueno, cada uno somos un mundo

Yo creo que lo que me pasa es la dureza de la espuma del asiento, estoy valorando ir a un tapicero a ver si cambiándolo mejora, manteniendo la tapicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.