Jump to content

Porque Audi está tan mal valorado?


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

La gente es libre de pensar si la tracción Quattro es mejor o no q la trasera o lo q quieras pero esq esto es más q evidente y tú sigues defendiendo lo indefendible...

que Audi es mala marca por que tiene reparaciones que se tardan media mañana en solucionar.

Eso es lo indefendible que defiendo yo. :lol2:

 

dime que es mala marca por que en su servicio post-venta cosas que se tarda media mañana, tardan 2 dias, por que si entras con un A8 quizá te traten como sr. ministro y si entras con un Polo a la cola. Por eso si. Pero por lo otro no.

 

Yo considero mala marca cuando me tienen inmovilizado el coche 2 semanas y no saben lo que es. Que yo no digo que en el grupo volkswagen no pasa , de echo pasa por que salen casos en el foro. Peerrrooo, son pocos... no generalizando multitud.

Que si vas al conce y entras al taller, veras numerosos coches rotos, hombre normal! si es un taller, no va a haber coches rotos . Pero eso no significa que se rompan todos, todos los dias.

 

Y es que a día de hoy, hay muyy poquitas marcas que sean malas porque todas tienen sus fallos localizados.

Otra cosa es como los solventen.

 

 

Y volviendo al Quote del principio, no se que pinta aquí ahora la tracción trasera :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Canim k pasa k no puedo guardar una sorpresa :lol2:

Pues si, es el k estoy pensando justo macho has dado en el clavo. Este finde me voy a londres con mi hermano al aerodromo/circuito de Bruntingthorpe, ya os contare como va el impreza con 360cv, prometo fotos y videos si me decis donde puedo colagrlos, algo como imageshack supongo. Ya me esta comiendo la olla mi hermano, parece comercial de mitshu, y eso k el tien el subaru, dice k el mitshu no tiene comparacion. Probablemente vaya a por el VIII ahora k acaba de salir el IX debio bajar un poco, aunke al final me comeran la olla y sera el IX.

 

Si xingu pienso como tu de BMW, y los lexus me parecen unos coches geniales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim k pasa k no puedo guardar una sorpresa :lol2:

Pues si, es el k estoy pensando justo macho has dado en el clavo. Este finde me voy a londres con mi hermano al aerodromo/circuito de Bruntingthorpe, ya os contare como va el impreza con 360cv, prometo fotos y videos si me decis donde puedo colagrlos, algo como imageshack supongo. Ya me esta comiendo la olla mi hermano, parece comercial de mitshu, y eso k el tien el subaru, dice k el mitshu no tiene comparacion. Probablemente vaya a por el VIII ahora k acaba de salir el IX debio bajar un poco, aunke al final me comeran la olla y sera el IX.

 

Si xingu pienso como tu de BMW, y los lexus me parecen unos coches geniales.

 

S2

la verdad, que al ser un coche que cada año saca nueva versión. No tengo ni idea si se devaluará un montón la versión anterior o si los precios se mantendran mas o menos iguales, sin variar mucho.

 

Supongo que el que probaras... sera con volante a la derecha :D ve con ojo, por que no es lo mismo que si estas acostumbrado a volante a la izquierda. Lo digo por el tema de las sensaciones. Al estar "raro" en el coche, puede que te produzca sensaciones "falsas" (en el tema de echarle mano a la caja de cambios xD xD) :o mejor prueba una versión "europea" jejeje.

 

P. D. Yo me quedaba el Subi :lol2:

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La gente es libre de pensar si la tracción Quattro es mejor o no q la trasera o lo q quieras pero esq esto es más q evidente y tú sigues defendiendo lo indefendible...

que Audi es mala marca por que tiene reparaciones que se tardan media mañana en solucionar.

Eso es lo indefendible que defiendo yo. :o

 

dime que es mala marca por que en su servicio post-venta cosas que se tarda media mañana, tardan 2 dias, por que si entras con un A8 quizá te traten como sr. ministro y si entras con un Polo a la cola. Por eso si. Pero por lo otro no.

 

Yo considero mala marca cuando me tienen inmovilizado el coche 2 semanas y no saben lo que es. Que yo no digo que en el grupo volkswagen no pasa , de echo pasa por que salen casos en el foro. Peerrrooo, son pocos... no generalizando multitud.

Que si vas al conce y entras al taller, veras numerosos coches rotos, hombre normal! si es un taller, no va a haber coches rotos . Pero eso no significa que se rompan todos, todos los dias.

 

Y es que a día de hoy, hay muyy poquitas marcas que sean malas porque todas tienen sus fallos localizados.

Otra cosa es como los solventen.

 

 

Y volviendo al Quote del principio, no se que pinta aquí ahora la tracción trasera :lol2:

Pues porq la tracción trasera y muchas otras cosas va en función de gustos pero esto no es cuestión de gustos es algo tan claro cómo el agua melón :lol:

 

Cuando fui a recoger el coche por el caudalímetro había un tio trajeao con un S6 nuevecito q estaba apunto de entrar en colera porq llevaba esperando 1 hora y media para q le atendieran..

 

Pero ahí no acaba todo porq en la primera revisión q le hice al coche hace ya unos cuantos años otro señor con un S8 estaba a grito pelao increpando al jefe de taller..no sé muy bien de q iba la cosa pero no paraba de repetir Incompetentes!! :D:)

 

Pensar lo q querais pero lo q he visto y sufrido no me lo quita nadie y yo tengo las cosas claras.....

 

Lo único q me ha ido bien con Audi ha sido cuando me pusieron el alerón pero tuve q contar 3 mentiras y tirarme mucho el rollo para q me lo pusieran...sin contar las 5 llamadas al teléfono de AudiClass un par de ellas haciendome pasar por otro :lol2:

 

Patético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranki xingu, cada vez k voy a inglaterra lo cojo y la verdad es diferente pero no dificil ni como para irte pal carril contrario, jaja, la ultima vez k lo cate tenia 305cv, a ver como se comporta ahora el fiera. Tambien estuve viviendo en londres un tiempo, no me falta experiencia con el volante a ese lado, aunke por supuesto mucho mejor a la izda.

 

s2

 

PD:edito para decir k los acabados, la imagen k voy a dar... no sera la misma k con un audi, bmw o mb.... pero eske solo me importa ser feliz y no lo k piensen o digan de mi

S2 again

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim k pasa k no puedo guardar una sorpresa :o

Jajaja lo siento tio no tenía ni idea :lol::lol:

 

Por cierto q mamonasssooo!!! jodé estuve entre el M3 y el EVO antes de q se colara mi novia por medio :lol2:

 

Fotos fotos y fotos :lol:

 

que tengas suerte con el BMW Canim

 

Que BMW ??? :lol2:

 

Espero tener el TT al menos 1 añito más... :D si esq no se me queda inmovilizado claro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si xingu,llevo mucho tiempo leyendo el foro,(años y con ganas de apuntarme),y creo que pocos post no me haya leido,os conozco a todos y es lo que me gusta del foro.piensa que yo el coche lo compre en el 99 con 23 años.conozco todo,todavia me acuerdo a rusito con la nttd y luego con la upsolute jeje.yo soy nuevo en la firma,pero no en el foro.por mi trabajo no puedo,salvo ahora que tengo una operacion jodida y por eso estoy aqui dia y noche.no tenia ordenador(os veia desde el de mi hermano)asi que ya te digo...

respecto a la contestacion que me has dado,me alegra saber que tu intencion no era la que yo creia,por eso te pregunte primero y un saludo :blink: :D

respecto al tema de audi,yo no opino como vosotros,para que me entiendas,a mi el coche me ha salido fabuloso,llevo un monton de km y sin ningun problema(rotulas y cauda)pero,si esos problemas fueran de audi y no de vag me gustaria mas.me jode gastarme en un coche nuevo(aparte de los fallos,que es una put*da)5 kilos y tener un coche igual que un skoda,me entiendes ahora?ojos que no ven,corazon que no siente,porque un skoda seat etc no dan problemas,valiendo una pasta menos y en audi si,porque audi no es mas exclusivo que seat(solo el precio)jod**,en seat tienen el fr, y en audi?si quieres algo gastate un paston y sin embargo en seat todo de serie,mejor motor y encima por 2 kilos menos, jod** xingu,no me jodas.eso lo ve un ciego.

y respecto al a6 y al a8,el nuevo creo que no,pero los anteriores eran,la misma suspension mismo cuadro de mandos,misma direccion,mismos volantes, mismas rotulas etc etc(tambien con el passat eh!)tu fijate,a ver si un ferrari tiene algo de un fiat estilo,pues los lambos,llevan el clima del botoneras etc etc de volkwagen passat y phaeton,jod**....

 

 

 

 

 

si habeis llegado hasta akileyendo,teneis los c*** cuadrados jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a la contestacion que me has dado,me alegra saber que tu intencion no era la que yo creia,por eso te pregunte primero y un saludo

prefecto icon14.gif

 

porque un skoda seat etc no dan problemas,valiendo una pasta menos y en audi

 

pues hombre, las rotulas era problema endémico de la plataforma B5 (audi A4 y Passat anterior a este y el anterior al restyling) y también del A6. En al A8 no porque A8 y A6 anterior no compartian nada de nada. Primero por que el A8 es del año 95 y el A6 anterior salio en el ¿97?. Y era plataforma nueva y exclusiva para el solito.

Los caudas fallan también indiscriminadamente. Precisamente porque son los mismos motores (piensa que al montarse un motor en muchas plataformas (mas demanda), significa que le precio de ese motor baja, es uno de los factores por los que un Audi siempre ha sido un poquito mas barato que un BMW o un Mercedes. Aquí entra también la propulsión, que siempre son mas caros que un delantera) y yo pienso que esto es bueno (preserva mi bolsillo al fin y al cabo).

 

en seat tienen el fr, y en audi?si quieres algo gastate un paston y sin embargo en seat todo de serie,mejor motor y encima por 2 kilos menos

 

a ve, fr motor 1.9TDI de 150CV y en el A3 estaba el 130CV. El FR traia asientos deportivos (tela), climatizador, ESP FIS...

Eso por que es como un top de gama y va bastante completito.

El A3 I 130CV sin ser top de gama aqui en España ya traia asientos deportivos (hablo del ambition), climatizados, ESP y FIS...

Que sigue valiendo 2 kilos mas? Ya lo puso TURBO-MAC antes...

El motor no es la diferencia, no queramos justificar el precio de un coche con sui potencia o consumo, eso solo son caracteristicas!!

 

El motor es una pequeña parte del precio de un vehiculo. y decir eso demuestra un desconocimiento general del proceso y las tecnicas de montage.

 

Y si, el León y el A3 eran todo iguales, plataforma, motores y hasta forma del salpicadero. A partir de ahi, para de contar. LA tela de los asientos es SEAT, el material del salpicadero del A3 es mas consistente y el del SEAT es mas "blando". El tacto de los mandos del climatizador o del de las luces es distinto. Los tiradores de las puertas se pelaban. Y con 4 años... los Leones tienen grillos (al menos mas que un A3, oye que me he subido a muchos Leones y supongo que tú también).

 

Ahora comparamos el FR con el A3 II. Plataforma distinta (vamos, la del A3 II le da mil vueltas), motor mas a la altura (aun asi gana el de 150CV) e interiormente ya no comparten nada de nada. Y estamos en el caso de antes, un FR incluye de serie lo que un A3II en su versión mas básica también lo incluye.

 

Y volvemos al:

El motor no es la diferencia, no queramos justificar el precio de un coche con sui potencia o consumo, eso solo son caracteristicas!!

 

El motor es una pequeña parte del precio de un vehiculo. y decir eso demuestra un desconocimiento general del proceso y las tecnicas de montage.

 

tu fijate,a ver si un ferrari tiene algo de un fiat

 

Ferrari 355: mandos de luces, mandos de intermitentes y ruletas del aire acondicionado de FIAT Punto. Y nengggg en esto si que no me estoy inventando resssss.

 

pues los lambos,llevan el clima del botoneras etc etc de volkwagen passat y phaeton

¿te parece mal decir "llevo el mismo cuadro de mandos o climatizador que un Lamborghini Gallardo (con todas las letras)"?

Y si al propietario de un Gallardo le dicen que monta el climatizador de un audi (por cierto el del A4 no el del Phaeton o Passat como dices) no creo yo que se queje. Si fuera de Citroen o FIAT como en el caso anterior :blink:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informate bien respecto a lo del a8(que tambien estaba llamado a revision por las mismas rotulas)y preguntale a lord bayron mismamente,a ver si su cuadro de mandos no era igual que el de mi a4 y que el del a6 anterior a este ultimo,carroceria de aluminio,una caña eso no lo discuto,pero el resto del coche...un coche grande.y respecto al leon,es el mismo salpicadero y todo,fabricado en belgica,al igual que el toledo anterior al principio,seat solo es una cadena de montaje,y monta lo que le manda vw ni mejor ni peor,igual,y respecto al equipamiento,tu pide un a3 s-line sea de la generacion que sea y a ver por cuanto te sale la broma.muchos a4 b6 salieron con volantes de plastico que no los usan ni en seat y te puedo asegurar que los asientos y demas,vienen de la misma fabrica,ni de seat ni de audi,sino de una filial independiente como es bosh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, he conducido un A8, automático 4 marchas secuencial 4.2 310CV

y buenop, el cuadro no tiene la misma referencia que el de un A4, y la parte de enmedio tampoco es igual a la del mio.

Por fuera todos los Audi son muyy parecidos, ¿hay algo de malo que en el cuadro también lo sean?

 

También estaban llamados a revisión las rotulas de los A6 :cfsd1: y las rotulas de un A6 no valen para un A4 (es que ya lo intenté una vez, que me montaran la de un A6 que tenian estrellado para que me saliera mas barata la operación y no pudo ser jeje).

 

yep, que no he dicho que el salpicadero no sea igual, claro que es igual! el molde es el mismo, pero oye, el material si que no lo es. Seguro que has tocado ambos, el del A3 es como corrugado yo que se, como con "gotelé", durito, consistente. Y el del León esta formado como con cuadritos y si presionas es blandete :bsh1: ¿mexplicaooo?

 

No compares el acabado s-line con el de un FR :bsh1: Si acaso en el conjunto exterior si , ahi no me meto.

 

asegurar que los asientos y demas,vienen de la misma fabrica,ni de seat ni de audi,sino de una filial independiente como es bosh

si , lo se, pero la tela que va para el asiento del SEAT no va para la del Audi.

Has montado en un Polo seguro, y en un Ibiza tamibén seguro. Dime a mi :lol2: LA tela de mi A4 sigue siendo mejor que la de un Ibiza actual. :angry:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo al mio,le llevo las rotulas de un lado de un a6 y del otro de un passat,y cuando puse los amortiguadores delanteros,tenian la misma referencia que los del a6 y los de passat y ahi si que no te doy la razon,respecto a la tela de asientos y forma de estos,prefiero los de seat con acabado sport al igual que los volantes,antes que los de ningun audi y respecto a los salpicaderos,si has visto el del nuevo altea y toledo(con todo lo horrorosos que son por fuera,le dan 1000 vueltas al del a3II que parece que primero hicieron el molde y luego los agujeros,o no?era mucho mas bonito(a mi gusto)el del a3 I,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en mercedes son cristales rotos, ceniceros partidos y botones que no funcionan, y en BMS la junta trocola culata que se cambia en 10min y el sincro de la 1º  :lol2:  :lol2: .

Pues debo de tener suerte :bsh1: , en mi CLK en 7 años lo unico que se cambio fue la bateria, eso si, 250 euros en la casa (Adarsa, Oviedo) y tuvieron que ajustar el brazo de la escobilla del limpia (es monoescobilla jeje)

 

Todos los botones ok, ninguna peladura en el salpicadero o similar, y los cristales al 100%

juer melón, era un ejemplo tonto :lol2:

Ufff, es el tick peleón del foro off topic :bsh1::cfsd1::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.