Jump to content

Porque Audi está tan mal valorado?


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Porque los propios foreros valorais tan a Audi? Sobre todos quienes soleis defenderlo.

 

Yo particularmente soy anti Audi total y pro BMW sin duda.

 

Pero porque quienes defendeis a Audi sois quienes peor lo valorais económicamente?

 

Me han llegado a decir que las llantas que tenía en venta AVUS 17" lo justo es pedir 600 € y dando gomas nuevas! Pero chavales, que solo las gomas ya valen eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

 

Venga, que pena, me han decepcionado... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos, esto viene porque tenia en venta unas Avus 17 con neumáticos a medio uso, y m viene un forero diciendo que 900 € viene a ser un robo, que 600 y... vamos que dando las gracias!!! Pero si solo 600 valen las gomas!!!!!!!!!!!

 

A que jugais? Esto hace que me de cuenta Audi cada vez está al alcance de mas ignorantes... Si es que un Audi ya no es lo que era, ahora es como un Peugeot de hace 5 años... es lo que tiene... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, esto viene porque tenia en venta unas Avus 17 con neumáticos a medio uso, y m viene un forero diciendo que 900 € viene a ser un robo, que 600 y... vamos que dando las gracias!!! Pero si solo 600 valen las gomas!!!!!!!!!!!

 

A que jugais? Esto hace que me de cuenta Audi cada vez está al alcance de mas ignorantes... Si es que un Audi ya no es lo que era, ahora es como un Peugeot de hace 5 años... es lo que tiene... :drool:

No es que este mal valorado, lo que pasa que a la hora de comprar y vender es como todas las cosas, siempre vas a decir que algo es muy caro para que te lo rebajen, y si eres tu el que lo quieres vender le pones un precio muy alto porque si cuela bien y sino para bajar tiempo tienes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy pro BMW tambien...La verdad despues de jod**se mis relojitos de la temperatura y de la gasolina ahora el velocímetro y claro llegas a Audi y 700 €uros te cobran los cab***es, pues no esq me parezca una marca donde depositar mi confianza la verdad...Ese tipo de fallos sin contar ventanillas o caudalímetros no me parecen de una marca de 1er orden

 

 

De todos modos unas Avus con gomas valen más q 600€

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....

 

una cosa es cómo estén valorados los audis por los foreros y otra muy diferente es que tú quieras sacarte las de 18" casi gratis.

 

 

Las cosas de segunda mano tienen el precio que cada uno estime oportuno.

 

 

Tu sigue con las llantas a 1100 € y a lo mejor las vendes en 1000 años... por 900 es más razonable. Lo único que te ha dicho M3li es que las ve caras... y si te molesta que lo vea asi no preguntes qué nos parece y punto. Ella ha dado su punto de vista basada en experiencia...

 

 

Si quieres te vendo las mías de 15" con neumáticos con mucho uso en 500€. Te parece caro o barato?

 

 

TANTO HAY QUE ENFADARSE PORQUE TE DEN UNA OPINIÓN?? :drool:

 

 

Si eres antiaudi y pro bmw... por qué tienes un S3 y entras aquí...

 

GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no pienso llevar el coche a Audi, que les saquen los ojos a otro... sera que no hay buenos mecanicos... y ademas las piezas son Bosch,no? xDDD en fin lo llevare al de toda la vida, de confianza, que total cambiar el aceite y que te pongan un sellito en un libro, cualquier lo sabe hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albernunez una cosa es ser Anti-Audi, y otra saber apreciar un coche bueno en relación calidad-precio, como pasó con el S3. Y tu tranquilo que el próximo si puedo BMW de cabeza... Por cierto, antes de tener el S3 y sin conocer el servicio de Audi, creia que era una marca en condiciones, pero va a ser que ha qdado a la altura del p... betún.

El coche es una máquina y me encanta, y que siga tan bien como ahora, pero lo que es Audi le estoy cogiendo un asquito... pero más que nada porque se lo han ganado a pulso, creeme, incluso hay veces que se superan, que te comenten tb más foreros como Canin por ejemplo...

 

En cuanto a meterme en el foro, tb me meto ahora en bmwfaq, y?... Creo que somos libres para navegar en internet por donde queramos, no? Y si puedo aprender algo del tema de coches, que m gusta mucho, pues mejor. Por cierto tb me meto en forocoches, etc... Me gustan los coches, y Audi es una marca de coches y este su foro, no le des mas vueltas

 

Y por otra parte a mi sinceramente que se metan en un post de venta mio y m digan que su precio es 600€ me parece que se llama desprestigiar una cosa, que lee mas gente y que puede hacer que la gente lo tenga en cuenta y encima me tome por yo que se... el precio de 900 € creo es justo, y 600 sinceramente creo q es reirse de mi y encima en mi cara intentando desprestigiar un artículo que vendo. Y perdona pero si a ti t gusatría que te lo hiciesen me alegro mucho x ti, pero a mi como q no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, lo valoramos mal pk somos los k sufrimos, el tipico k nunca ha tendio uno y lo alaba es pk lo hace sin saber de lo k habla.

 

Cuando lo compramos creemos k nos va a salir mejor k otro coche pk es mas caro, cuando lo tienes t das cuenta de k es tan bueno o malo como cualkiera, y k ademas t pegan unos palos de la leche. Creo k por eso muchos estamos desilusionados, y por supuesto por la m**** de servicio post venta.

 

Otro tema es el de las llantas, eso solo es el funcionamiento de cualkier mercado, cuanta mas oferta mas barato y viceversa. Tal vez haya muchas llantas como las k kieres vender en el mercado, como pasa con las del A3 ambition, y por eso t daran poco. Yo lo tengo bien claro, antes de malvender me las kedo y si algun dia pasa algo las tengo ahi k me dan mas servicio.

 

Yo, como ya dije una vez, no me caso con nadie, ni muchos menos adoro nada, por eso cuando veo a gente k poco menos parece k le paga audi pk postee me dan pena, lo k les keda en la vida...

S2

 

PD:edito para decir k en general los buenos mecanicos no estan en los conces, pk??? pk gana una m**** en comparación con lo k ganan como autonomos

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy 100% contigo en todo Bokoy, no entiendo para nada la gente que alaba a Audi, pero esto que es!!! encima de darles 30.000€ y reirse de ti los elogian? venga...!!!

 

Audi si t la puede clavar y cobrarte 40.000 por un A3 II 1.9 Tdi 105 cvs "pelao" no dudeis que lo hará, no hay más que ver los precios de las revisiones, son un escandalo! Por no hablar de listas de espera, etc, porque ellos se creen que nosotros vivimos para el coche o q? Es al revés srs de audi!! El coche nos tiene q dar un servicio a nosotros... es que parecen que aun no se han enterado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que jugais? Esto hace que me de cuenta Audi cada vez está al alcance de mas ignorantes... Si es que un Audi ya no es lo que era, ahora es como un Peugeot de hace 5 años... es lo que tiene...

 

Que pasa, que para no ser un ignorante te tienes que dejar una pasta en cada rueda o accesorio, así, porque como me sobra la pasta me compro un audi y no me importa que me la claven.....Creo que tu visión acerca de un poseedor de un audi está un poco distorsionada. También puede ser que cada uno se monta su propia pelicula y cree que por llevar 4 aros en el capo es el rey del mambo. No señores no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al reves juibanez, yo soy el primero que dice que Audi hoy por hoy no tiene ningún merito especial, no es nada exclusivo, y cada vez están más desprestigiados... Me alegro por otra parte porque cada vez mas gente disfruta de coches buenos, pero no me negareis que el cliente potencial de hace 5 años no es ni mucho menos el de ahora, creo q eso es innegable, ya que hoy en día hay muchisima mas gente que se puede permitir un Audi (y me alegro) pero esto hace que ya no sea lo mismo

 

A mi personalmente Audi me la trae al pairo, a mi lo que m gusta es mi coche, y para nada me creo que Audi sea algo especial, ni mucho menos... Audi es bien normalita como vengo repitiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio creia k era yo solo, pero cada dia se comprueba k no, muchos le estamos cogiendo asco a la marca, k no al foro ni a los foreros donde se aprende mucho de coches en general y conoce a mucha gente.

 

Yo le tengo asco pk cada vez k tengo un problema de garantia parece k me hacen un favor al arreglarmelo, cuando se les debería caer la cara al suelo de vergüenza cuando un coche de 27.000€ y menos de dos años lleva 4 meses en taller solo por temas de garantia, tiempo en el k la garantia no corre por supuesto. Porke este mismo coche a parte de los problemas mecanicos serios tiene mil pijadas mal, de donde le viene a audi la fama de los acabados???? si con 30.000km hace mas ruidos k el saab k deje con 14 años y 200.000km. Y podemos seguir y seguir hasta k este post tenga 50 hojas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.