Jump to content

Porque Audi está tan mal valorado?


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

respondiendo a la pregunta(que es una respuesta y no una critica y pasando de vuestros rollos)...

a mi audi me parece una marca como seat peugeot y renol ,por poner un ejemplo,por fiabilidad no demostrada,por reincidentes fallos en los coches,por estar por detras de marcas supuestamente peores(no asi en el precio)por sus mecanicas que viven de las rentas(sobre todo los tdi)comparandolas con modelos de su segmento(premium)y por el mantenimiento excesivo y de mala calidad demostrado por toda la gente del foro.

audi señores ya no es lo que era,pero desde hace mucho tiempo

en diseño es la mas bonita,eso si,aunque me parece que empiezan a empeorar.un saludo y mi opinion que nadie se ofenda ;)

Pues yo tambien me estoy volviendo del lado oscuro.......

 

darth20vader20desktop200220102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, a mi xingu en este post la verdad k me ha sorprendido, habeis logrado calentarlo, y la verdad k para mi punto de vista a perdido un tanto los papeles entrando en temas k... tenga razon o no (si S3_Ole dice la verad, k si mercedes...) Por ahora BMW y MB compiten en casi todo DTM, Formula 1...y audi DTM y vete parando. Yo se k t encanta la marca y t han slido todos bien, pero no todos somos ni nos importa ser los mejores conocedores de la misma.

 

Como dice RASTATU y ya dije yo antes, el foro esta para lo bueno y lo malo, y por lo menos a mi me interesa mas lo malo k lo bueno, tanto de Audi, BMW, MB...

 

La intervencion de Harahel me parece un poco sobrada, vamos k a mi tb me jode k se cuele un niñato a jod** el foro, lo k parece k a ti t jode, por lo k dices, es k alguien joven lo tenga, bien se lo haya comprado "Papa" o el dejandose el sudor de la frente. Yo a lo mejor kepo en tu definicion de adolescente con mis 25 añitos, pero t ekivocarias ya k soy el responsable de mucha gente, k me lleva muchos años, y por mi los echaba a todos y cogia "adolescentes" con mas ganas de trabajar y mejor formados, pero las antiguedades y demas me lo impiden. Por otro lado tienes un coche mas bien de adolescente k de adulto, con lo cual igual estas en la seccion ekivocada.

 

Lo k dice fermoa4 a misa :blink: :D:D:D

 

S2

 

Señores hablemos de la marca y dejemos los temas personales para el MP si os apetece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores hablemos de la marca y dejemos los temas personales para el MP si os apetece

aquí lo que pasa es que algunos mezclan el concepto de concesionario con el de fabrica.

 

para muestra un botón: s3 ole dice que su S3 va perfecto, una maravilla, pero que no compra un Audi más en la vida.

Pues jode, valorando solo el coche, yo repetía, por que como he dicho, yo paso de los conces. Y por eso en casa repetimos siempre, solo valoramos el coche.

 

Entonces te quedas extrañado que salga gente que no tiene ni papa con los tópicos de siempre A NIVEL MECÁNICO. A nivel de post-venta yo no le quito la razón a nadie, pero no mezclemos conceptos.

 

Yo ya he puesto que en casa los coches no han pisado concesionario oficial en la vida, y será por algo ¡EJEM!.

 

Que pasa, que nuevamente me quedo extrañado cuando sale gente echando m**** e intentando hacerte ver que eres un panoli por haber comprado eso.

Y eso es extensivo a todas las marcas y foros. Panoli alguien que se compraba un 320d a sabiendas de sus posibles fallos? pues para mi NO.

 

Como decia rusito, a ver si dejamos de chuparnos las pollas :blink: jajaja, lo que quiere decir, que en un foro nadie va a poner "que bonito es mi coche" "que bien va y bla bla bla" esa clase de post los odio.

Yo vengo al foro para lo malo también, bokoy, para ver fallos e intentar ayudar.

ME gustan mucho tus intervenciones por qeu son crítica CONSTRUCTIVA, no llamar pavo al personal y no aportar nada (Dominic and Co. como bien sabes).

 

Y en el tema mercedes, no he sido yo el primero en soltar la típica frase de: "esto en tal sitio no pasa". He contestado precisamente para decir que SI, que SI que pasa, solo que uno no lo sabe hasta que le toca sufrirlo.

Los dueños de muchos concesionarios no solo tienen uno. El mismo que posee el de Audi tiene 2 manzanas mas allá el de Citroen. Y creedme... lo dirigen de la misma forma.

Aquí en Elche, el dueño de Volkswagen en Alicante posee el concesionario Nissan aquí en Elche, por ejemplo.

 

Pretender que un coche no de fallos a lo largo del año... pues no se que quieren algunos, si a su coche le estalle la culata o que solo se le rompa una ventanilla.

 

Que a tu S3 se le rompe la caja de cambios, pues hombre, date un rulo por el foro y veras que creo eres el primero aqui. Claro que pasa.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Xingular, en cuanto a lo que has puesto de para muestra un bottón y has dicho lo de no confundir concesionario con fábrica, que quieres que te diga, yo valoro el general, con la fábrica tuve suerte y me salio fantástiuco el coche, y con las concesiones, al tener garantía no tenía mas remedio que ir a ellas para que la garantía siguiese vigente (como sabrás, ya que si no pasas las revisiones en los conces oficiales te la cancelan). Y hay ha sido donde se le ha visto mucho el plumero a Audi, xq c*** parece que me hacen un favor? Q pasa, que el coche yo no le pague en su día o q? Yo no pido nada del otro mundo, solo que me traten con respeto y de la misma forma que yo a ellos, pero NO, te hacen sentir q estas x debajo de ellos y tienes que depende siempre de sus odiosas listas de espera, de sus tardanzas a la hora de tramitar una gestión para arreglar algo con la garantía, o incluso a mi me han llegado a tener el coche 5 dias para una revisión (insisto que te leas mi post titulado "de vergüenza". Repito, yo hablo por mis experiencias personales, son mis impresiones, respeto la de los demás (favorables o no a Audi) pero tb pido lo mismo para mi Xingular, tampoco creo que pida tanto, son tan válidas y CIERTAS como la de los demás, y se merecen el mismo respeto (no tienes porque sembrar la duda sobre la veracidad de mis experiencias, eso si que lo veo de adolescente, es como querer ocultar algo no se xq...). Ojala hubiese tenido la suerte de hablar maravillas de Audi, porque significaría que se hubiesen portado correctamente conmigo pero desafortunadamente a mi me han tratado fatal, lo siento pero es mi verdad, y la cuento como la siento y me ha sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eing????

 

Me encantan los Audis, no me gustan los BMW, adoro los Mercedes... venderia mi cuerpo por un Porsche XDDD

 

Vamos que estoy encantadisimo, sino me hubiera comprado un Serie 1 :blink:

 

Saluditos vecinito! :D

 

PD: circula alquien por aqui al que no le gusten los BMW? soy un incomprendido, me tienen por un envidioso XD que le voy a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Y respecto a Harahel... yo lo siento, pero de adolescente veo más tu manifestación en este post.

Yo, ten aseguro que ante todo respeto a los demás, d verdad, creo mucho en esto, y para ello primero t recomiendo que debes informarte y molestarte en conocer un poco a los demás antes de emitir una valoración como la que has lanzado sobre mi, y te explico: Yo actualmente tengo un S3 (para mi un coche muy normal, insisto y recalco) y para nada soy el típico subido que va vacilando (más que nada porque no creo que mi coche sea lo máximo ni mucho menos). Y a partir de esto te digo que a lo mejor soy hasta humilde, porque pudiendo tener o permitirme un coche "mejor" en todos los sentido, debido a que soy cosciente de mi edad, y que aun soy joven (22 años) me conformo con el que tengo, porque si ahora tuviese ya el Porsche Carrera 4S de mis sueños, con 30 años que haría? M e suicido no, porque ya que me quedaría? Yo creo que la vida ay que ir comiendosela a bocaditos y no atragantarse de un empacho, lo que no quiere decir que no puedas hacerlo, es una filosofía de vida.

 

Entiendo Harahel que para gente, como creo que eres tú, sea complicado entender mi filosofia de vida, ya que por lo que dices y piensas de mi tu debes ser de los que van al limite de sus posibilidades (y lo respecto, d verdad), pero creeme, yo no tengo esa filosofia de vida, la mia es la de los bocaditos aunque pueda permitirme la comilona con el empacho. Todo llega y cada cosa a su tiempo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo de hablar de conces no me parece mal.

 

Pero yo tb t puedo hablar de la fabrica y la marca, la cual no ha probado, por lo menos el 2.0FSI, lo suficiente antes de sacarlo al mercado, y han roto practicamente todos como sabemos por el foro. K tampoco desde alli hayan sido capaces de dar una respuesta clara a la soluciopn del problema.

 

Tambien t puedo decir k los 5 S3 k tengo "a mano" de amigos k he podido probar, han roto todos, sino por el turbo por otros motivos (caja de cambios...)

 

El dueño del concesionario audi de la coruña (grupo pérez rumbao) es tambien dueño de alfa, fiat, skoda en la coruña y la audi de vigo, y creo k alguno mas, pero vamos peor k en el de audi no cero k t traten ni en fiat ni en alfa.

 

S2 y un abrazo xingu a ver si nos conocemos algun dia en una kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harahel, el refranero popular español es muy sabio, me he basado en que dice que cree el ladrón que todos son de su condición... Pero te aseguro que no, afortunadamente hay una gran variedad de personalidades y diferentes maneras de vivir la vida, espero que te haya qdado claro cual es la mia :lol2:

 

Por cierto, llevo los anagramas de S3, venían de serie, si los quito tengo que volver a pintar el portón trasero y me parece una guarrada, pero te aseguro que si me los quitasen pintaria de nuevo sin mas el portón, no me molestaría en volver a poner los anagramas. Y te aseguro que mi S3 no es típico amarillo o rojo (preciosos ambos) pero que dan más el cante, vamos que te quiero decir que no te equivoques conmigo, que yo soy una persona muy normal y me gusta muy poco eso de ir por hay haciendo el tontito iendo de subido o payasadas de esas.

Y espero que no me preguntes xq tengo un S3, porque te lo diré bien claro PORQUE ME DA LA GANA! no le des más vueltas, es así de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi de bmw solamente me gusta el serie 5,los demas.....

para mi la estrella,ni bmw ni audi,si me sale malo ,lo primero que con lo que me ahorro de revisiones,como si se me jode la bomba y lo segundo,no tendre que oir a mi primo con un toledo 150 diciendo que su coche es mejor que el mio y eso que le costo un millon menos,teniendo un mercedes, tienes clase,teniendo un audi tienes que dar muchas explicaciones para demostrar que es buen coche y explicar las diferencias con el resto de vag(aparte del precio,minimas)

decis de la calidad,todavia tengo una comparativa de coche actual de un a4 un passat y un toledo,el a4 perdia en todo,en ruido en aceleracion en habitabilidad en frenada en consumo en rumorosidad etc y el veredicto de la revista era el siguiente.

1---passat

2---toledo

3 ---a4

se extañaban de las diferencias de precio(notables)y terminaban diciendo las diferencias de precio de los modelos y como ultimo apunte decian---mientras haya gente que pague esa diferencia seguira pasando esto.

fuente---coche actual 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi de bmw solamente me gusta el serie 5,los demas.....

para mi la estrella,ni bmw ni audi,si me sale malo ,lo primero que con lo que me ahorro de revisiones,como si se me jode la bomba y lo segundo,no tendre que oir a mi primo con un toledo 150 diciendo que su coche es mejor que el mio y eso que le costo un millon menos,teniendo un mercedes, tienes clase,teniendo un audi tienes que dar muchas explicaciones para demostrar que es buen coche y explicar las diferencias con el resto de vag(aparte del precio,minimas)

decis de la calidad,todavia tengo una comparativa de coche actual de un a4 un passat y un toledo,el a4 perdia en todo,en ruido en aceleracion en habitabilidad en frenada en consumo en rumorosidad etc y el veredicto de la revista era el siguiente.

1---passat

2---toledo

3 ---a4 

se extañaban de las diferencias de precio(notables)y terminaban diciendo las diferencias de precio de los modelos y como ultimo apunte decian---mientras haya gente que pague esa diferencia seguira pasando esto.

fuente---coche actual 2001

me parece una buena prueba, sobre todo en eso de que tiene mas habitabilidad el Toledo anterior ;) en fin, me recorro muchas revistas del motor de toda europa y hasta hace poco comprabamos en casa auto-motor-und-sport en edición impresa (mi padre sabe alemán). Y ciertamente... :lol2::lol2:

 

En cuanto otra vez el famoso tópico de SEAT / Audi... pues no se si vivis obsesionados por desmotrarle al de enfrente que un Audi es mas que un SEAT aunque compartan motor. Para mi no es tan importante ir fardando del coche o defendiendolo frente a otro.

Hay estan las cosas, si fulano dice que su Leon es como un A3 pero por menos dinero, pues que se quede ahi fulano la mar de contento, el es primero que si ha podido catar o ver como evolucionan a lo largo de los años ambos modelos, sabe que no es asi.

 

Y me diras la exclusividad de Mercedes, con sus motores corriendo por SSangYong, sus plataformas compartidas con Mitsubishi/chrysler y sus motores también compartidos con Chrysler.

La verdad que tan malo no tiene que ser.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harahel, el refranero popular español es muy sabio, me he basado en que dice que cree el ladrón que todos son de su condición... Pero te aseguro que no, afortunadamente hay una gran variedad de personalidades y diferentes maneras de vivir la vida, espero que te haya qdado claro cual es la mia :lol2:

 

Por cierto, llevo los anagramas de S3, venían de serie, si los quito tengo que volver a pintar el portón trasero y me parece una guarrada, pero te aseguro que si me los quitasen pintaria de nuevo sin mas el portón, no me molestaría en volver a poner los anagramas. Y te aseguro que mi S3 no es típico amarillo o rojo (preciosos ambos) pero que dan más el cante, vamos que te quiero decir que no te equivoques conmigo, que yo soy una persona muy normal y me gusta muy poco eso de ir por hay haciendo el tontito iendo de subido o payasadas de esas.

Y espero que no me preguntes xq tengo un S3, porque te lo diré bien claro PORQUE ME DA LA GANA! no le des más vueltas, es así de sencillo.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pero la diferencia de mercedes,es que les dan los modelos de motores viejos a san yon jeje y a tata y lo que tu quieras,ya que evolucionan los motores cada poco,no como en vag,que audi siempre son los ultimos en catarlos y siempre tienen los peores motores,o me vas a comparar un a3 ahora con un golf.mira a ver cual tiene mas variedad mas potencia y mejores acabados y fiabilidad,eso si,valiendo mucho menos dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,pero la diferencia de mercedes,es que les dan los modelos de motores viejos a san yon jeje y a tata y lo que tu quieras,ya que evolucionan los motores cada poco,no como en vag,que audi siempre son los ultimos en catarlos y siempre tienen los peores motores,o me vas a comparar un a3 ahora con un golf.mira a ver cual tiene mas variedad mas potencia y mejores acabados y fiabilidad,eso si,valiendo mucho menos dinero

pues ahora te lo pongo :lol2:

 

A3 salido en Mayo o por ahi de 2003 haciendo memoria que yo no se la fecha exacta.

 

Lanzamiento

1.6 102 CV

1.9TDI 105CV

2.0TDI 140CV

2.0 FSI 150CV

3.2 250CV

 

A los pocos meses (cuando salio el Golf V) 1.6FSI 115CV.

 

Golf aparecio en noviembre de 2003 o por ahi

mismos motores del A3 + 2.0SDI 75CV creo recordar, 1.4 de otros 75CV también y no se si mas. Motores que obviamente no pintan nada en el A3.

¿Donde están los motores que Audi tarda mas en catar?

 

Seguimos, motor 2.0TFSI sale al mismo tiempo en Golf GTI y A3. Y en el golf sigue sin montarse el 3.2

¿donde están los motores que Audi no cata? ¿donde esta que el Golf tiene mas potencia?

DSG también montado por primera vez en el TT al mismo tiempo que en el R32 (salieron a la par creo recordar) despues montado mucho antes en el A3 que en el Golf (donde acaba de salir)

 

Versiones 4x4 en el Golf sin aparecer todavia, en el A3 aparecieron en el lanzamiento, un año despues en la version 2.0TDI.

Sigue sin haber Golf GTI 4x4, en el A3 está el Quattro.

 

 

 

¿Y me pregunto, por que el conductor de un SEAT tiene que ir con un motor anterior? Además, de echo algunos lo van: Ibiza, Córdoba, Fabia, Superb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.