Jump to content

Porque Audi está tan mal valorado?


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo hay lo dejo ( ya que he visto que solo Xingular tiene la verdad y los demás somos sensacionalistas o urdacis o no se q, el único que puede emitir valoraciones ciertas y verdaderas es él, el gran Xingular el sinero y verdadero), pero d verdad que lo único que pido a los foreros que pasen x este post es que se molesten en leerse el post entero, y que ellos mismo opinen si es sensacionalismo o querer desenmascarar la verdad. Así de simple.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

S2 Y suerte, que falta te hace... xq como seas así en persona...

Solo te puedo decir que Xingu es una gran persona y tiene una madurez fuera de lo comun para su edad. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo kiero decir k lo dejeis pliz, tanto uno como otro. Y sobre todo tu S3, k no dejas de avivar el fuego.

Yo lo unico k puedo decir de xingu eske es la primera vez k lo veo metido en un pollo, sino es para calmarlo, k es lo k intenta aki tb pero no le dejais.

K conste k tb creo k S3 es buen chaval, aunke parece estar mas kemado k yo y no ha tenido ni la mitad de problemas ni mala suerte con el coche. CALMA

 

S2 y abrazos a todos

 

 

PD: parezco medio oso amoroso, jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 8 paginas con la tematica preferida de Dominic y no ha dicho ni PIO :blink: :p aun lo estoy flipando, le debio romper la lineas adsl, o el boton derecho del raton...

DOMINIC estas bien, macho di algo pa rematarla (k al final t kitan la plataforma) JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no acabo de entender y creo que nunca entenderé es porqué hay gente que aunque no le gusta una marca se empeña en desprestigiarla una y otra vez y tampoco entenderé como hay gente que idolatra y es capaz de defender a uñas y dientes una marca sólo porque es objeto de su compra.

 

Tampoco entiendo, S3_Olé, que si lo que pretendes es entablar una discusión seria acerca del pésimo servicio post-venta de Audi o de Audi en general, encuentre comentarios tuyos en el foro diciendo que no te gusta el audi a3 color negro y nos tomes a la gente que en su dia compramos un A3 como estafados o como si fueramos subnormales. A mi estos comentarios me demuestran inmadurez, como ya te he comentado anteriormente. A mi no me gusta las hamburguesas del McDonalds y no me paso el día contando a la gente que las come lo perjudiciales que son. Ahora bien, quieres dar una opinión, perfecto, lo respeto, pero haz el favor de respetar a los que aquí venimos a aprender un poquito o simplemente a entretenernos. Y no nos cuentes que el foro es libre, que eso bien lo sabemos todos.

 

 

Aquí, quien más y quien menos hemos tenido problemas con nuestros coches y los tenemos e incluso nos está costando dinero puesto que es nuestra herramienta de trabajo, así que por mi no hace falta que me recuerdas lo gil***ollas que fui por comprarme un A3. Si tienes problemas, entiendo que hay caminos más inteligentes que seguir que intentarnos convencernos a todos de que estamos equivocados. Yo acabo de peritar el coche y he puesto una denuncia a Audi.

 

Como dije en otro post, no se puede idolatrar a falsos ídolos, y puesto que no lo has entendido, te recuerdo que, a día de hoy, solo me caso con el que da de comer a mi y alos míos, que es mi trabajo y mi empresa. Audi, BMW, Mercedes o quien te de la gana todavía no me paga por defenderlos y menos por atacarlos. Parece que a ti si.

 

Suerte con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEEEENOOO....tras leer SUPERFICIALMENTE EL POST creo que esto de que una marca sea buena o mala es como todo en la vida, seguro que hay cosas mejores o peores, lo que pasa es que se debe criticar/alavar lo que se conoce y aprender /asesorarse de lo que se desconoce y en este caso es AUDI. Tambien es como otras cosas en la vida la SUERTE y puedes tener suerte y comprarte un seat arosa y que te salga bueniiiisimo o un Porsche y que te salga malliiiisimo, vamos que como muchas veces se ha dicho en todas las familias hay garbanzos negros.

 

 

SALUDOS

 

A por cierto S3 olé, una pregunta si eres pro BMW porque tienes un S3 ?

( no lleva doble intencion ni maldad la pregunta asi que espero una respuesta sencilla y sincera, que ultimamente la gente en el foro esta muy nerviosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los q opinan q ni Audi ni BMW ni Mercedes nos da de comer...

 

Yo entiendo q todas las marcas tienen fallos, pero jod** me gasto 340€ en cambiar el put* caudalímetro y aparte de estar colgado 1 semana entera por algo cómo cambiar un caudalímetro ;) Luego me entero de q un caudalímetro cuesta 90€ y q ademas es algo q sobre los 60-70 mil kms tienes un 80% de probabilidades de q ocurra y Audi se lava las manos,bueno NO porq encima hay q dar gracias porq no te cambien nada más esos "entendidos" q pupulan por gran parte de los talleres de esta marca...

 

Si Audi o mejor dicho el grupo Vag tiene esos "pequeños" fallos q menos q dar facilidades al consumidor para poder subsanarlos...pero NO se te jode la concert pues no se puede reparar,una nueva que son 590€ sin IVA,si se te jode el cuadro pues nada uno nuevo 698 €,si se te jode la ventana pues te jodes y si a los 3 meses se te jode la otra pues a pagar,todo ello sin contar los tiempos de espera q todo esto conlleva..

 

Eso es una marca prestigiosa? :flwrs: quizá para vosotros el prestigio es distinto que para mí,porq a mí q saquen un RS6 me parece genial,pero tener al dueño esperando 1 semana para arreglarle una ventanilla me parece patético

 

 

Para los q defendeis a capa y espada a Audi, es fácil el tiempo os hará entrar en razón o mejor dicho los fallos en vuestro Audi,el dinero q hay q desembolsar para arreglarlos y el tiempo q os tendran colgados en el conce...

 

Recordar que el lado oscuro está 24horas abierto, es muy paciente y siempre os dará un buen recibimiento :(

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 Olé, te voy a matar, tu mira que horas son y yo todavía por aquí leyendome tu post enterito, y mañana me levanto a las 7... ;)

 

Venga, que no podemos ser tan radicales tanto atacando como defendiendo ni una marca, en este caso de coches, ni tampoco un equipo de fútbol, un partido político, etc..... Tenemos que ser objetivos y ante todo tolerantes con las opiniones de los demás.

 

Venga, buenas noches y no discutamos más :flwrs:

 

p.d: VIVA KIA, TATA Y LADA!!!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, mensaje recibido, no removeré mas el tema, lo prometo! :flwrs:

 

Buen rollo ante todo! Xingu, venga, siento haberme metido tanto en el tema, pero bueno solo defendía mi postura, pero x mi no ha pasado nada, y lo digo de corazon, solo que cada uno hemos defendido apasionadamente nuestra postura ;)

 

Y eso si, sigo apoyando a Canim 100% :D

 

Bokoy, gracias por entenderme. ;)

 

Y para Impulse S, se que no lo dices de malas ni mucho menos, comprendo tu pregunta, mi experiencia es que me compre el coche super ilusionada, imaginate un crio con un S3, para mi estaba genial!!! Y con el coche en sí sigo estando encantado y enamorado completamente, y en su día eso a mi me cegó, pero abrí los ojos al pasar la primera revisión, las cosas no me cuadraban, el trato era raro, mucho tiempo de espera para la cita, y luego el coche varios dias para una revision, y personalmente el trato con el personal de Audi no me trasmitió ninguna confianza, y posteriormente todo se verificó con una serie de extraños sucesos. Por ello digo pro BMW, aunq tb porque un conocido trabaja en un conce que me viene genial, y siempre que ido a curiosear por hay se me ha dado via libre para todo, incluso entrar al taller y ver los chasis de los coches, como los reparaban, e incluso contandome los propios mecánicos anécdotas, en fin, vi otro ambiente, tb puede ser por lo del amiguete y demás (que claro que ayuda), pero lo vi mcuho más amable, no se... me gustó, y finalmente mi hermano terminó comprandose un BMW Compact M precioso, y que es un tiró, le va genial y ni un solo problema, el coche tiene unos 5 meses y 15.000 kms ni un solo problema de nada, y de fuerza sobradísimo es el 320 td, yo no lo cojo pero solo ir de copi es una maravilla.

Siento extenderme en la respuesta Impulse S, pero básicamente me baso en experiencias personales, y en que los ci de la serie 3 me encantan (con paquete M, siempre) y nunca se sabe... ;)

 

Espero que te haya servido la respuesta, aunq ha sido demasiado extensa.

 

Por mi parte no ha habido en ningún momento ningún problema, solo era debate lo generado en este post, pero si he molestado y ofendido a alguien pido mis mas sinceras disculpas. B)

 

S2 y buenas noches a todos!!! Y ####### que descanses para empezar con ganas la semanita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.