Jump to content

Porque Audi está tan mal valorado?


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

una vez le puse al mio uno de un a6 y la unica diferencia era que la aguja del gasoil iba al reves,por lo demas,funcionaba todo igualpara que veas que no te miento es facil hacerlo,arrancas el coche con tu cuadro y cuando este arrancado se lo quitas y le pones el otro,mientras no le quites el contacto no funciona el imovilizador,si lo paras,tienes que volver a poner el suyo,e iban exactos(quitando lo del gasoil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

respecto a lo del cuadro,son identicos en los 3 modelos,logico que no lleven la misma referencia,por el del a8 audi,aun siendo el mismo tiene que cobrar mas jeje :bsh1:  :cfsd1: al fin y al cabo es de lo que estamos hablando

te igo que no, la serigrafia es distinta (creo recordar que la temperatura max y min del aceite venia en en rojo y en el mio no) debajo de la pantalla del FIS hay un monton de recuadros que un A4 no lleva con testigos de muchas cosas, y también creo que en tamaño es mas grande.

aparte, los A4 que no son V6, no llevan relojes para la temperatura del aceite y voltímetro.

Asi que ya no todos los cuadros de A4 son iguales :angry: a los del A8.

ya se que no me gusta repetirme, pero pongo esto otra vez:

 

Por fuera todos los Audi son muyy parecidos, ¿hay algo de malo que en el cuadro también lo sean?

 

:bsh1:

 

VAya tira de afloja de peo que tenemos por una m**** de cuadro :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Normlamente el "SalU-2" lo pongo cuando no voy a contestar en musho tiempo, y ya no sé si ponerlo o no :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio me engañaron,jod** estos de audi.ya que si lleva voltimetro y temperatura del aceite,tengo una foto en tuning en un post pasado,y viene una,si quieres comprobarlo por ti mismo....

es del restyling?

pues por lo que he visto en las fotos, po va a ser que no.

aunque si llevas ya los tiradores de las puertas "redonditos".

:bsh1:

 

aun asi, te puedo asegurar que los 1.8 y tdi90CV llevan cuadro distinto (además lo pone ene l manual del coche ehm)

 

y sobre el A8, yo te hablo de un A8 del 96... Supongo que el cuadro lo habrán cambiado en algún año.

Se podría ver en el climatizador (me refiero a los pequeños cambios que siempre hacen a lo largo de la vida de un coche, para comprobar en qué fecha se modificó) guardaba parecido con los ultimos Audi? o llevaba el de las primeras series que era todo cuadradito (y ya bizona en el 95, aunque bueno BMW ya lo llevaba bizona desde mucho tiempo mas atras)?

 

De tuas formas, A8 del 96 y A4 del 95 llevaban diferente cuadro. Parecido (estilo Audi) y no descarto que intercambiables pero diferentes.

 

En los siguientes, voy a comenzar a creerte :cfsd1: y a que lleven el mismo de un A4.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, ni Audi, ni Bmw, ni Porsche, ni Ferrari ni nada!!!!!! Esto depende de las personas y no de las Marcas de los concesionarios. Yo tengo 3 colegas con Bmw, y 5 con Audi incluido yo, y todos coincidimos en lo mismo......

 

Depende del concesionario al q vayas, quedas asqueado o supercontento, tanto en precio pq se enrollan,o pq te cobran hasta la tinta que gasta la impresora al hacerte la factura. Hemos coincidido varios, en q hemos ido a un conce y luego a otro pq hemos quedado descontentos con uno en concreto, y al provar varios al final te quedas con uno q es lo q pasa en los demas talleres normales, depende del tio q lo lleve te va de put* madre o resulta q te pegan el clavazo de tu vida.

 

 

En resumen q creo q esto no va de marcas sino de la gente!!!!Pero AUDI es AUDI los BMW bajo mi punto de vista no canvian ni patras!!!!

 

 

ES O NO ES PEÑA??? :bsh1:

 

 

 

 

MARC S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: pues si es el restilyng,perdona por la calidad de las fotos :cfsd1: pero es lo malo de tener una patata con antena y no tener camara,el a4 anterior al retiling es verdad que el cuadro es diferente,al igual que el clima y todo el interior.el clima del mio,luego se uso en el a3 retilyng al igual que las botoneras y el portabebidas,y ya te digo que tuve uno de un a6 puesto,y de tamaño y todo relojes y tal,identicos y funcionaba igual y marcaba igual y encajaba igual y llevaba los mismos conectores y todo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: pues si es el restilyng,perdona por la calidad de las fotos :huh: pero es lo malo de tener una patata con antena y no tener camara,el a4 anterior al retiling es verdad que el cuadro es diferente,al igual que el clima y todo el interior.el clima del mio,luego se uso en el a3 retilyng al igual que las botoneras y el portabebidas,y ya te digo que tuve uno de un a6 puesto,y de tamaño y todo relojes y tal,identicos y funcionaba igual y marcaba igual y encajaba igual y llevaba los mismos conectores y todo,

jod**,queria ponerme rojo y no la mariconada de los corazoncitos de los c***nes,y yoli-marc,tienes toda la razon del mundo,pero piensa que con audi tienes mas posibilidades de que te toque,ya que a lo largo de la vida del coche(suponiendo que todo vaya normal y si no va tambien)pasaras el doble que uno con un mercedes o un bmw,aparte siendo el mantenimiento audi mucho mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, ni Audi, ni Bmw, ni Porsche, ni Ferrari ni nada!!!!!! Esto depende de las personas y no de las Marcas de los concesionarios. Yo tengo 3 colegas con Bmw, y 5 con Audi incluido yo, y todos coincidimos en lo mismo......

 

Depende del concesionario al q vayas, quedas asqueado o supercontento, tanto en precio pq se enrollan,o pq te cobran hasta la tinta que gasta la impresora al hacerte la factura. Hemos coincidido varios, en q hemos ido a un conce y luego a otro pq hemos quedado descontentos con uno en concreto, y al provar varios al final te quedas con uno q es lo q pasa en los demas talleres normales, depende del tio q lo lleve te va de put* madre o resulta q te pegan el clavazo de tu vida.

 

 

En resumen q creo q esto no va de marcas sino de la gente!!!!Pero AUDI es AUDI los BMW bajo mi punto de vista no canvian ni patras!!!!

 

 

ES O NO ES PEÑA??? :clap1:

 

 

 

 

MARC S3.

también está el factor que un día llegas y super bien, y te llevas una buena impresión comparado de donde venias. Y a la siguiente vez, estas en el mismo plan que antes jejeje, ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy 100% contigo en todo Bokoy, no entiendo para nada la gente que alaba a Audi, pero esto que es!!! encima de darles 30.000€ y reirse de ti los elogian? venga...!!!

 

Audi si t la puede clavar y cobrarte 40.000 por un A3 II 1.9 Tdi 105 cvs "pelao" no dudeis que lo hará, no hay más que ver los precios de las revisiones, son un escandalo! Por no hablar de listas de espera, etc, porque ellos se creen que nosotros vivimos para el coche o q? Es al revés srs de audi!! El coche nos tiene q dar un servicio a nosotros... es que parecen que aun no se han enterado...

Me parece q te crees que con pagar el coche ya está y no es asi. K pasa k BMW no se estropea? No me hagas reir por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy 100% contigo en todo Bokoy, no entiendo para nada la gente que alaba a Audi, pero esto que es!!! encima de darles 30.000€ y reirse de ti los elogian? venga...!!!

 

Audi si t la puede clavar y cobrarte 40.000 por un A3 II 1.9 Tdi 105 cvs "pelao" no dudeis que lo hará, no hay más que ver los precios de las revisiones, son un escandalo! Por no hablar de listas de espera, etc, porque ellos se creen que nosotros vivimos para el coche o q? Es al revés srs de audi!! El coche nos tiene q dar un servicio a nosotros... es que parecen que aun no se han enterado...

Me parece q te crees que con pagar el coche ya está y no es asi. K pasa k BMW no se estropea? No me hagas reir por favor

si,pero con los 700 euros del cambio de correas lo arreglo jeje,Y QUE A MI BMW ME PARECE UNA PORQUERIA,ME GUSTA LA ESTRELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virgen del amor hermoso, que hilo me he perdido ;)

 

lo único que pido a los foreros que pasen x este post es que se molesten en leerse el post entero, y que ellos mismo opinen si es sensacionalismo o querer desenmascarar la verdad. Así de simple.

Pues me he leído el post ENTERO ... lo juro :wub: ... y la verdad es que no sé si se trata de sensacionalismo o verdad, pero lo que ha quedado claramente definido, una vez más, es quién es una persona con argumentos, educación y muuuuuucha sabiduría sobre coches en general y VAG en particular, y quien se comporta como un parvulito y, viendo que va a tener que vender unas llantas por menos de lo que esperaba, abre un hilo en pleno calentón nada menos que para criticar a todo pollo que tenga un Audi y participa en este foro ...

 

Y todavía había alguno que pretendía comparar a uno y otro con el típico "venga leñe, que no es tanto ni tan poco" ...

 

A propósito, cada día estoy más contento con mi A3, y aún más con el motor que lleva, pero, como han dicho por ahí, no lo pongo a diario en el foro, sin embargo, sin algún día tengo un problema abriré un hilo para pedir ayuda y/o consejo, y espero que sea Xingular quien me eche una mano, y no S3_Olé que no hará nada más que echársela al cuello a Audi, al A3, al 2.0 TDI y al color negro ... que para eso vino a este nuestro foro ;)

 

Saludos foreros :kss1:

 

PD: No nos chupemos las pollas no es de rusito sino del Sr. Lobo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.