Jump to content

Porque Audi está tan mal valorado?


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vale Xingular, pues yo te digo que si VW no monta traccion 4x4 Audi tp porque Quattro y 4Motion, es lo mismo!!! Son sistema Haldex, es decir es una 4x4 que no es permanente, eso ya lo se, lo tengo.

 

Y encuanto a meterte conmigo, no se... eso de decirme "de tu calaña"... interpretalo, yo si que no te he insultado, y si es así ponmelo en tus a famosos quotes.

 

Ahora si te voy a decir una cosa, que no creo que sea un insulto, sino algo que tengo la impresión que das, y es solo un calificativo, eres un pelín ignorante, eso desde luego... ya no solo por el 4Motion, sino por muchas cosas que dices, analízalas tu mismo.

 

Y además xq dices que no vas a contestarme a no se q? que pasa que estas por encima mio y no soy lo suficiente como para que me dirijas la palabra? Venga, x favor, que se te ve a le legua del pie que cojeas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, otra vez por partes

 

jod**,y yo pensando toda la vida que el 4motion era lo mismo que el quattro haldex del tt

 

y bien? tengo que ponerte que el A3 I lo montó antes que el Golf IV (1 o 2 años antes creo recordar).

 

incluyendo el 5 cilindros

 

me puedes poner cuanto tiempo duró el 2.3 5 cilindros tanto en el Golf IV como en el León? Motor fracaso no duro ni año y medio, y aparte en el A3 se tenia el 1.8T con los mismos CV.

Está claro, en VAG arriesgan donde tienen que arriesgar, y esa no es Audi.

 

y tonto de mi,en pensar que el acabado deportivo de los golf siempre llevaba recaro en los asientos

 

nuevamente equivocado, en el acabado deportivo, el Golf llevaba sus asientos deportivos, Recaro si, si los pides, como en el A3.

¿y cuanto tiempo tardó el TT?

El A3I le quedaban 2 telediarios, al Golf IV 1 año más de vida.

 

Yo no se Xingular, pero el Ibiza Cupra creo que monta un Tdi de 163 cvs... el Seat Leon un Tdi de 150 cvs. El A3 II aun está con un 140... eso huele un poco mal, vamos que ay un tufillo. Eso si, el Ibiza cupra tdi está en torno a los 22.000 €, mientras que el A3 II 2.0 140 en 27000€ y "pelao"

 

Motores montados en coches con ya mas de 4 años en el mercado, siendo sus ultimas evoluciones.

Oye, no se si has oido hablar del 170CV del 2.0TDI, que todavia no ha tenido ninguna evolución. No se si sabes que tardaron 5 años en sacar el 130CV en el A3I, ¿por que deberia de salir el 170CV inmediatamente?

Un A3 por 27000 pelao? Pues que yo sepa trae el mismo equipamiento que el cupra. Climatizador, ESP bla bla bla

Y el A3 no es el tope de gama, ahora coge un Ibiza que no sea tope de gama :blink: a algunos hay que ponerles ABS :p

¿Como podeis decir esas cosas?

 

cuando esos mismos 4 aritos lo único que hacen ahoramismo es vivir de las rentas del pasado, porque llevan una rachita....

porquetulodigas, es una simple apreaciación personal la que haces. es como lo de los gustos.

Tan solo hay que leer un poco sobre ASF, piezoelectrónica, FSI etc etc

 

El R 32 en su día 240 cvs mientras que el S3 más potente eran 225...

y esto que demuestra?

¿? :blink: un coche al final de su vida (a3 I) y otro al que le sacaron una edición de despedida.

Lo mismo que lo montaron en el TT lo podrian haber echo en el A3. COÑO ES LO QUE HICIERON EN EL A3 2 ¿?¿?¿?¿?

 

Solo son dos ejemplos, son claro y objetivos, por mucho que te guste y defiendas a Audi, contra eso no puedes decir nada, son datos que están hay!

si, yo te contesto lo mismo ;)

 

Ahora, ya en serio, que lo de Audi es un canteo, el Golf ya tiene el GTI (su tope de gama) y eso que el Golf V salió bastante después que el A3 II, pero bastante...

Primero, no compares los 25 años de historia del GTI con el S3. El GTI es algo mitico y necesario. Y lo que han echo es montar el 2.0TFSI en el Golf. En el A3 han echo lo mismo, solo que aqui no tien edistinta denominación. Y te recuerdo nuevamente que el tope de gama del A3 son 250CV.

 

Y los de Audi siguen riendose mientras ven a la gente especular sobre el nuevo S3, pero si ya sabemos que va a ser un 2.0TFSI de 280 cvs

 

Eso lo sabras tu, igual que el 4.2 Biturbo del RS4, que al final no ha sido biturbo.

Y si alguien marea la perdiz, son las revistas no la marca. A ver si ese concepto tampoco lo confundimos ;)

 

Esta todo inventado señores, eso se llama estrategia de marketing

 

me puedes nombrar una sola marca que no posea eso?

:cfsd1::cfsd1:

Yo no se Xingular, pero el Ibiza Cupra creo que monta un Tdi de 163 cvs... el Seat Leon un Tdi de 150 cvs. El A3 II aun está con un 140... eso huele un poco mal, vamos que ay un tufillo. Eso si, el Ibiza cupra tdi está en torno a los 22.000 €, mientras que el A3 II 2.0 140 en 27000€ y "pelao". Me da igual que sea Audi y el otro Seat, lo que no me gusta nada es que se rian de la gente y se aprovechen y siento ser tan claro de la cegera que muchos tienen por los 4 aritos, cuando esos mismos 4 aritos lo único que hacen ahoramismo es vivir de las rentas del pasado, porque llevan una rachita....

 

A mi me gustaria que el A3 tuviera un V8 TDi, ya sabes, el 2.0TDi no esta saliendo tan bien como pensamos...

 

Por cierto xingular, nada mas que añadire, toda una leccion. Eso si, recalcarte que los 4motion estan montandose en los 2.0TDi del Golf V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encuanto a meterte conmigo, no se... eso de decirme "de tu calaña"... interpretalo, yo si que no te he insultado, y si es así ponmelo en tus a famosos quotes.

 

 

 

:cfsd1:

 

no habras puesto un descalificativo, pero

Ves? si es que hay veces que hay que documentarse un poco e informarse de las cosas antes de lanzarse a la aventura, podrías reconocer tu ignorancia sobre esto y pedir disculpas,
Y si lo sabes peor aun porque demostraria que tu cegera por Audi y su defensa te lleva a pronunciar y emitir juicios falsos (mentir), y eso ya se ve metiendo dentro del mundo de la psiquiatría o la psicología, ya que eres capaz de distorsionar la realidad, o al menos inventarte la tuya

 

entre gente de tu ralea, lo soleis hacer, por favor, que a vosotras también se os ve el plumero (Dominc and Co. insisto otra vez).

Y tu eres el primero que tiene que pedir disculpas por ejemplo en el post del color negro de hace 1 mes o asi.

 

Vale Xingular, pues yo te digo que si VW no monta traccion 4x4 Audi tp porque Quattro y 4Motion, es lo mismo!!!

venga, haz un quote y di donde he puesto yo que un VW no haya montado 4x4.

VENGA

ya te pongo yo las alusiones a los 4x4 Volkswagen que he echo yo, no te molestes hombre, no vaya a ser que todo el edificio que has construido se te caiga encima.

 

Versiones 4x4 en el Golf sin aparecer todavia, en el A3 aparecieron en el lanzamiento, un año despues en la version 2.0TDI.

Sigue sin haber Golf GTI 4x4, en el A3 está el Quattro.

 

niego aqui la existencia del Golf IV 4 Motion? Haldex para mas inri?

miento al decir que no hay 4 motion en el Golf V.

Desde el comienzo en ese post, comparaba A3 II con Golf V.

 

En fin :blink: manipulador

:cfsd1:

 

Y además xq dices que no vas a contestarme a no se q? que pasa que estas por encima mio y no soy lo suficiente como para que me dirijas la palabra? Venga, x favor, que se te ve a le legua del pie que cojeas!

es qeu yo paso de hacer un cruce inútil de descalificaciones y mas con gente como tu. Si fuera con Bokoy encantado. Pero con alborotadores como tu paso.

 

:blink: Sigue escribiendo contra mi si te divierte, yo ya no te voy a contestar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Xingular, otra cuestión, xq te metes con el 2.3 del Golf? Que pasa con el 2.6 de tu A4? cuanto duró? Siempre habla el que tiene xq callar... Si le cambiaron como tu dices con el 2.3 de Golf sería x algo, no? Aplicate el cuento...

pues duró del 95 al 98.

y aparte ya lo montaban los audi 80.

 

El 2.3 se ideo para la plataforma Golf no lo montaba ninguno antes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Xingular, otra cuestión, xq te metes con el 2.3 del Golf? Que pasa con el 2.6 de tu A4? cuanto duró? Siempre habla el que tiene xq callar... Si le cambiaron como tu dices con el 2.3 de Golf sería x algo, no? Aplicate el cuento...

El 2.6 lleva montandose muuuchos años. Por ponerte un ejemplo en el Audi 100....

 

 

 

Ya sabes, el progreso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PedroA4, toda una lección de Xingular hacia mi? o al revés?, vamos que según tú, quien está más acertado según lo expuesto?

Hacia ti a todas luces. Yo no tengo nada en contra tuya, lo que si que veo es cierto aire sensacionalista y muchas veces sin saber de lo que se esta hablando...nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Xingular, otra cuestión, xq te metes con el 2.3 del Golf? Que pasa con el 2.6 de tu A4? cuanto duró? Siempre habla el que tiene xq callar... Si le cambiaron como tu dices con el 2.3 de Golf sería x algo, no? Aplicate el cuento...

El 2.6 lleva montandose muuuchos años. Por ponerte un ejemplo en el Audi 100....

 

 

 

Ya sabes, el progreso...

pedro nenggggggg cuanto tiempo!

 

:cfsd1:

 

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces Xingular te contradices si defiendes tu motor!!! No lo ves!!! Porque t metes con que Seat siga montando eso 1.9 tdi 150?

 

Es que tan pronto dices blanco como negro!!!

Es que no hay que meterse con nadie! simplemente Audi esta intentando innovar con motores nuevos y seat prefiere apostar a seguro. Esta mas que probada la eficacia del 1.9TDi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.