Jump to content

Porque Audi está tan mal valorado?


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Albernunez una cosa es ser Anti-Audi, y otra saber apreciar un coche bueno en relación calidad-precio, como pasó con el S3. Y tu tranquilo que el próximo si puedo BMW de cabeza... Por cierto, antes de tener el S3 y sin conocer el servicio de Audi, creia que era una marca en condiciones, pero va a ser que ha qdado a la altura del p... betún.

El coche es una máquina y me encanta, y que siga tan bien como ahora, pero lo que es Audi le estoy cogiendo un asquito... pero más que nada porque se lo han ganado a pulso, creeme, incluso hay veces que se superan, que te comenten tb más foreros como Canin por ejemplo...

 

En cuanto a meterme en el foro, tb me meto ahora en bmwfaq, y?... Creo que somos libres para navegar en internet por donde queramos, no? Y si puedo aprender algo del tema de coches, que m gusta mucho, pues mejor. Por cierto tb me meto en forocoches, etc... Me gustan los coches, y Audi es una marca de coches y este su foro, no le des mas vueltas

 

Y por otra parte a mi sinceramente que se metan en un post de venta mio y m digan que su precio es 600€ me parece que se llama desprestigiar una cosa, que lee mas gente y que puede hacer que la gente lo tenga en cuenta y encima me tome por yo que se... el precio de 900 € creo es justo, y 600 sinceramente creo q es reirse de mi y encima en mi cara intentando desprestigiar un artículo que vendo. Y perdona pero si a ti t gusatría que te lo hiciesen me alegro mucho x ti, pero a mi como q no...

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bokoy es q te entiendo perfectamente!!! Ay le has dado, es que te tratan como si te estuviesen haciendo un favor... pero de que van!!

 

Y lo de la garantia un engaño total, yo lo he sufrido en mis carnes, una vez por tema del embrague sin coche 1 mes y medio porque no recibian no se q autorizacion, y luego encima m querian cobrar 100 miseros euros, encima te meten la puntilla, PERO QUE ESTABA EN GARANTIA!!! y al final tuve que llamar a AudiClass para que hablase con el jefe taller y lo arreglase de una vez. Pero que mal, d verdad!

 

Menos mal que ya le he dicho ADIOS para siempre a Audi, su garantía y la madre que los pario, a partir de ahora al mecanico de toda la vida, que es el que sabe de esto y mejor se entiende con los coches, y sobre todo el que mejor te trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, y aun no sabes la ultima k me dijeron, jajjajajajajaja. Segun el jefe de post venta, audi paso una circular k los temas de ruidos solo tienen 6 meses de garantia, vamos k ni me keria dejar coche de cortesia ni arreglarme nada, me dijo k me lo hacia a mi pk mi coche habia dado muchos problemas (tb debe ser pk el S4 no lo ven ni en pintura y el mio solo por temas de garantia). Vamos k son unso piratas.

Del cliente de audi no digo nada, solo hay k ver la calle, llena de calamares, te puedes sentir exclusivo t lo aseguro :drool:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad que ya de Audi me espero cualquier cosa, estoy curado de espantos. ya comente la que me dijo a mi el encargado de taller a la pregunta que le hice de cuando era el cambio de correa en mi coche, y despues de verlo me solto si era diesel o gasolina? jejje! ahora me rio pero en el momento os juro que me quede palido solo de pensar que el coche si iba a qdar cerca suyo... con esos conocimientos te puedes esperar luego ya cualquier cosa, y así me paso (todo lo que comente en aquel post titulado "de verguenza")

 

En fin...

 

En cuanto a los usuarios Audi de ahora, yo claro que respeto a todo el mundo, pero no se puede negar que ahora es mucho mas variado, en todos los sentidos, que anteriormente... solo digo eso.

 

S2! Y suerte con Audi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es fácil, Audi es una marca q tiene muy buenos coches y algunos buenos motores,ahora aunq tenga unos interiores más modernos q BMW es sólo fachada porq luego tienen unos fallos q pasada la garantia le toca pagar al pobre consumidor y Audi no es especialmente barata aunq algunos de esos fallos sean de coches "baratos"

 

Por eso cuando se entra en la polémica de si Audi mejor q BMW o q Mercedes :lol: yo lo tengo claro, mi padre ha tenido muchos muchos BMW´s y por supuesto tienen fallos cómo todos los coches pero esq tanto cauda,tanta ventanilla, tanto cuadro roto,tanta movida con la concert... :rolleyes::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....

 

una cosa es cómo estén valorados los audis por los foreros y otra muy diferente es que tú quieras sacarte las de 18" casi gratis.

 

 

Las cosas de segunda mano tienen el precio que cada uno estime oportuno.

 

 

Tu sigue con las llantas a 1100 € y a lo mejor las vendes en 1000 años... por 900 es más razonable. Lo único que te ha dicho M3li es que las ve caras... y si te molesta que lo vea asi no preguntes qué nos parece y punto. Ella ha dado su punto de vista basada en experiencia...

 

 

Si quieres te vendo las mías de 15" con neumáticos con mucho uso en 500€. Te parece caro o barato?

 

 

TANTO HAY QUE ENFADARSE PORQUE TE DEN UNA OPINIÓN??  :rolleyes:

 

 

Si eres antiaudi y pro bmw... por qué tienes un S3 y entras aquí...

 

GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD

:D :clap1: :clap1: :clap1:

 

algunos se creen que las AVUS son la repanocha ;)

Por 1100 euros y un poco mas, te compras cualquier cosa mas bonita nueva a estrenar.

No nos quejemos por que es asi, mi coche por ejemplo está valorado en 6000 euros :D ¿alguno cree que lo puedo vender por 6000 euros aunque esté impecable?

 

aqui los expertos que han tenido ya 3 o 4 Audi :D si te sale rana el coche (que la verdad, esos fallos no son gran cosa, y si son caros pues haberte pescado un Peugeot, uno tiene que pensar cual va a ser el mantenimiento del coche también).

 

Solo digo, que en 3 o 4 años veo a foreros posteando las mismas cosas pero en el BMWFAQ :D ¿Que os creeis que BMW son la leche? Pues poco habeis leido de las mismas roturas de turbo que sufrian los 320d o 520d (iguales que las de los 1.9TDI), los fallos del cauda de Mercedes, Peugeot etc etc, los M3´s y su quinta biela famosa etc etc

Pero en fin :D hasta que no lo sufrais... en todas partes cuecen avas. Y el típico tópico de primero MErcedes, despues BMW y por ultimo Audi, pues poco a poco comienza a caer.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no pienso llevar el coche a Audi, que les saquen los ojos a otro... sera que no hay buenos mecanicos... y ademas las piezas son Bosch,no? xDDD en fin lo llevare al de toda la vida, de confianza, que total cambiar el aceite y que te pongan un sellito en un libro, cualquier lo sabe hacer...

efectivamente, eso es lo que hacemos en casa.

Lo cual nos permite valorar exclusivamente los apartados mecánicos y funcionales del coche. El coche no es mas bueno por que el servicio post-venta sea mas bueno.

Puede ser excelente y el coche un pedo.

Despues de mas de 15 años con VAG (han sido 5 coches) ninguno ha pisado concesión y todos han tenido sus fallos mas o menos caros, pero en general visto lo visto en otros conocidos :rolleyes: nos damos palmas con las orejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por otra parte a mi sinceramente que se metan en un post de venta mio y m digan que su precio es 600€ me parece que se llama desprestigiar una cosa, que lee mas gente y que puede hacer que la gente lo tenga en cuenta y encima me tome por yo que se... el precio de 900 € creo es justo, y 600 sinceramente creo q es reirse de mi y encima en mi cara intentando desprestigiar un artículo que vendo. Y perdona pero si a ti t gusatría que te lo hiciesen me alegro mucho x ti, pero a mi como q no...

creo que tú entrabas (junto con Dominic) por los posts de problemas del 2.0TDI y el famoso color negro a desprestigiar... ¿o me estoy equivocando? Por que en los posts del 2.0TDI en vez de aportar algo os dedicais a tomar por tontos a quien los compra, y a los coches de color negro igual. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio creia k era yo solo, pero cada dia se comprueba k no, muchos le estamos cogiendo asco a la marca, k no al foro ni a los foreros donde se aprende mucho de coches en general y conoce a mucha gente.

 

Yo le tengo asco pk cada vez k tengo un problema de garantia parece k me hacen un favor al arreglarmelo, cuando se les debería caer la cara al suelo de vergüenza cuando un coche de 27.000€ y menos de dos años lleva 4 meses en taller solo por temas de garantia, tiempo en el k la garantia no corre por supuesto. Porke este mismo coche a parte de los problemas mecanicos serios tiene mil pijadas mal, de donde le viene a audi la fama de los acabados???? si con 30.000km hace mas ruidos k el saab k deje con 14 años y 200.000km. Y podemos seguir y seguir hasta k este post tenga 50 hojas

 

S2

ya te lo he dicho otras veces Bokoy, siento mucho tu caso y la verdad que la gente que te ha atendido siempre ha estado para tirarla por un puente (al igual que el coche), por que se lo merecen.

Pero si nos damos una vuelta por el foro, yo creo que hay mayoria de gente que está super satisfecha con el... gelete, Manu, NerverMinds... etc etc

Es que esto es como todo, están los que fallan, lo que si que no es normal es los que fallan tanto :rolleyes:

 

Y a los que dicen que está mal enamorarse? pues no se ;) que miren a sus equipos de futbol no te jode. Y me digan si son de 4 o 5 equipos, o que cuando pierden o les sale la temporada mal se cambian :D

¿No podemos tener afición sobre una marca en concreto? Eso a mi no me impide ver ciertos progresos de otros y también las cagadas por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, y aun no sabes la ultima k me dijeron, jajjajajajajaja. Segun el jefe de post venta, audi paso una circular k los temas de ruidos solo tienen 6 meses de garantia, vamos k ni me keria dejar coche de cortesia ni arreglarme nada, me dijo k me lo hacia a mi pk mi coche habia dado muchos problemas (tb debe ser pk el S4 no lo ven ni en pintura y el mio solo por temas de garantia). Vamos k son unso piratas.

Del cliente de audi no digo nada, solo hay k ver la calle, llena de calamares, te puedes sentir exclusivo t lo aseguro :rolleyes:

S2

date un rulo por Elche y cuenta los Clase S :D

 

si veo 25 A3 a lo largo del día, he visto 50 307´s y esto es innegable la verdad...

que no se ven SErie 1? que es mas exclusivo? pero a ver quien se atreve a ir con esa cosa normal que sea mas exclusivo, pero a veces exclusividad suele ser igual a = cosa extraña/rara no apetecible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con xingu en que si por ahi andan las 3 marcas y todas tienen sus fallos, ya solo es cuestion de estetica pk en calidad por ahi andan. De aqui a poner un orden a las 3, yo cual es no lo se, pero k audi no va de primera t lo puedo asegurar, y no lo digo solo por mi y mis cabreos.

Yo desde luego pienso probar todas las marcas distintas k pueda en mi vida, para comparar y poder hablar desde la experiencia. El S4 va de lujo pero mi siguiente coche no sera un audi, fijo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui los expertos que han tenido ya 3 o 4 Audi :rolleyes: si te sale rana el coche (que la verdad, esos fallos no son gran cosa, y si son caros pues haberte pescado un Peugeot, uno tiene que pensar cual va a ser el mantenimiento del coche también).

lo digo por que en este A4 ya van

los dos elevalunas delanteros, con rotura entre ellos de 3 años

bomba de la dirección, perdia

interruptor de los espejos, no funcionaba el derecho

 

elementos de desgaste

rotulas delanteras

 

 

en todos esos casos, el coche estuvo inmovilizado tan solo media mañana. Y mi padre cuando llegaban las facturas ni mu, ni dolian.

Cada año está claro que alguna cosa le va a caer al coche, no pretendais que no se rompa nada.

¿Pretendeis que el coche no tenga fallos? Que no pase por el taller?

 

 

como decia Albernunez, GRANDES ENIGMAS DE LA HUMANIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con xingu en que si por ahi andan las 3 marcas y todas tienen sus fallos, ya solo es cuestion de estetica pk en calidad por ahi andan. De aqui a poner un orden a las 3, yo cual es no lo se, pero k audi no va de primera t lo puedo asegurar, y no lo digo solo por mi y mis cabreos.

Yo desde luego pienso probar todas las marcas distintas k pueda en mi vida, para comparar y poder hablar desde la experiencia. El S4 va de lujo pero mi siguiente coche no sera un audi, fijo.

 

S2

yo tampoco se el orden, pero cuando me comparan un A8 y un Clase S y me saltan con el: "Mercedes es Mercedes", ME RIO EN SU CARA. Asi de claro :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad que ya de Audi me espero cualquier cosa, estoy curado de espantos. ya comente la que me dijo a mi el encargado de taller a la pregunta que le hice de cuando era el cambio de correa en mi coche, y despues de verlo me solto si era diesel o gasolina? jejje!

la verdad, es que viendo tus campañas por el foro, permiteme que a partir de ahora, dude de la credibilidad de esa historia. Principalmente por que lo que suelo leer en internet lo cojo todo con pinzas :D

Cualquiera puede decir 4 cosas aquí y quedarse tan pancho, y aantes prefiero contrastar als cosas un poco. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.