Jump to content

Otro para el grupo... A4 B7 3.2 v6


barricuda

Publicaciones recomendadas


Tengo exactamente el mismo, pero el mio con xenon, un pregunta, tu cuando aparcas el coche y regresas a las pocas horas notas que al entrar al coche hace calor? Mi coche parece que en la zona de los pies, justo en los laterales (lado piloto y copiloto) si tocas con las manos las paredes están bastante calientes, es un tema del aislamiento térmico del motor y caja de cambios, pero no se si es mi coche que lo tiene mal o son todos los 3.2 fsi así… me molesta bastante que no sea verano y entres en el coche (después de haberlo aparcado 1-2 antes) y que haga calor dentro… influye también luego al circular por que aunque pongas el aire acondicionado noto que el coche se enfría bien pero como te de por bajar un poco el clima de seguida vuelve a hacer calor… he tenido como 4 audis (a3 8L 1.8, 1.9tdi,A4 3.2fsi,A6 2.5tdi, allroad 2.5tdi) y jamás he notado ese calor tan intenso en la zona interior de los pies (hablo de los laterales las paredes calientes, nada que ver con el climatizador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/6/2023 a las 22:00, TitusA3 dijo:

Tengo exactamente el mismo, pero el mio con xenon, un pregunta, tu cuando aparcas el coche y regresas a las pocas horas notas que al entrar al coche hace calor? Mi coche parece que en la zona de los pies, justo en los laterales (lado piloto y copiloto) si tocas con las manos las paredes están bastante calientes, es un tema del aislamiento térmico del motor y caja de cambios, pero no se si es mi coche que lo tiene mal o son todos los 3.2 fsi así… me molesta bastante que no sea verano y entres en el coche (después de haberlo aparcado 1-2 antes) y que haga calor dentro… influye también luego al circular por que aunque pongas el aire acondicionado noto que el coche se enfría bien pero como te de por bajar un poco el clima de seguida vuelve a hacer calor… he tenido como 4 audis (a3 8L 1.8, 1.9tdi,A4 3.2fsi,A6 2.5tdi, allroad 2.5tdi) y jamás he notado ese calor tan intenso en la zona interior de los pies (hablo de los laterales las paredes calientes, nada que ver con el climatizador)

Hola buenas a mi no me pasa eso que comentas, lo que si he notado que es un motor muy caliente, despues de un rato en marcha esta hirbiendo, me comentaron que es normal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2023 a las 19:44, barricuda dijo:

Hola buenas a mi no me pasa eso que comentas, lo que si he notado que es un motor muy caliente, despues de un rato en marcha esta hirbiendo, me comentaron que es normal

 

Tienen esa fama, un conocido que tenia uno con ese motor, hizo una corriente de aire y mejoro mucho la cosa, tambien no era de los que llegaba y apagaba el motor al momento, lo dejaba reposar 1 o 2 minutos al ralenti, nada mas comprarlo le hizo una limpieza a fondo del sistema de refrigeracion, y termostato nuevo, radiador frontal nuevo y refrigerante nuevo. Pero es bien caliente el bicho. 

Que tal suena? siendo un V6 tiene que sonar que es una delicia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2023 a las 22:00, TitusA3 dijo:

jamás he notado ese calor tan intenso en la zona interior de los pies (hablo de los laterales las paredes calientes

 

haber si le va a faltar la chapa anticalorica de esa zona porque tal y como describes debe ser tremendo. 

 

el 1.8t es tambien un infierno pero esta todo correcto y lo unico que se me ocurre hacerle es meterle manta termica a mayores en esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria raro que no la tuviera... no se que hacen algunos con el coche para que les falte esa parte xD 

Conseguirla no es muy complicado, y suelen ser baratas, yo al mio les puse algunas que las encontré en mejor estado que las que tenia, limpieza con desengranaste y pistola a presión y se quedaron nuevas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.