Jump to content

problema de encendido, la luz de abs y ESP con el triangulo y el circulo.


Alberto M.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,  una nueva odisea  le ha pasado esta tarde al audi, al arrancarlo, se ha acelerado  solo y a la vez  se  me a encendido los testigos de ABS y circulo con el triangulo.....

 

Justo ahora que mi mecanico esta de baja y tiene para largo no se por donde tirar ahora,.....   le he llamado por telefono y mea dicho que puede ser de la centralita del ABS....

 

Alguno le ha pasado este tipo de averias y  por donde esta la centralita del ABS?

 

Gracias, haber si me podeis hechar un cable..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Alberto M. dijo:

Buenas tardes,  una nueva odisea  le ha pasado esta tarde al audi, al arrancarlo, se ha acelerado  solo y a la vez  se  me a encendido los testigos de ABS y circulo con el triangulo.....

 

Justo ahora que mi mecanico esta de baja y tiene para largo no se por donde tirar ahora,.....   le he llamado por telefono y mea dicho que puede ser de la centralita del ABS....

 

Alguno le ha pasado este tipo de averias y  por donde esta la centralita del ABS?

 

Gracias, haber si me podeis hechar un cable..

 

 

Hola Alberto, vamos a empezar por el principio y nos dices de que motor hablas, gasolina, diesel, año del mismo, etc. no todos los avisos se comportan igual sea diesel o gasolina...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Athabasco dijo:

 

Hola Alberto, vamos a empezar por el principio y nos dices de que motor hablas, gasolina, diesel, año del mismo, etc. no todos los avisos se comportan igual sea diesel o gasolina...

 

S2

 Es verdad, disculpar, es motor diesel a4 b5, del año 1999. 1.9. tdi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Alberto M. dijo:

 Es verdad, disculpar, es motor diesel a4 b5, del año 1999. 1.9. tdi..

La cantralita y el ABS está ahí todo junto

Screenshot_20230615-1944082.png.75709b9ebed1cb9f7797d8e0a2da0ce0.png

 

Yo miraría de pasarle el vagcom a ver qué código de  averia marca por que se encienda así de golpe recién arrancas es raro y si además hay otro aviso más....

De batería andas bien? Muchas veces si está baja (por debajo de los 12v. antes de arrancar en frío) es posible que dé algún error según arrancas, a mi hasta me pitaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.