Jump to content

Discos y pastillas??


Publicaciones recomendadas

Hola! Me gustaría saber como averiguar las pastillas y discos necesarios para mi coche. Es un a6 de 2010, con paquete sline exterior e interior, sé que el diámetro del disco delantero es 347mm. Pero ahora quiero cambiar las pastillas delanteras y pastillas traseras, pero no encuentro ninguna información sobre las medidas que necesito.

Donde puedo mirarlo? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta tarde me ha pasado lo mismo cuando me ha dicho mi prima si le cambiaba los discos a su Hyundai. Me he puesto a mirar en autodoc y endado y había 2 tamaños de disco así que le he dicho que había que quitar rueda y medir, aunque al final solo cambiamos pastillas porque los discos están perfectamente y en el concesionario le habían presupuestado casi 500€ los jetas.

 

El caso es que me he puesto a mirar las pastillas, porque si que hay que cambiarlas, y todos los modelos y marcas tenían el mismo tamaño salvo 0.1 mm de diferencia, por lo que doy por hecho que valen para los distintos discos.

 

Así que mira a ver en esas páginas que pastillas te salen que es posible que solo haya un modelo para 2 discos algo distintos.

Y si no te tocará desmontar un par y ver la referencia que lleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, AdiiMooreno dijo:

Pero ahora quiero cambiar las pastillas delanteras y pastillas traseras, pero no encuentro ninguna información sobre las medidas que necesito

 

Cuando me encuentro una situación similar lo que hago es desmontar y medir ra luego comparar con la web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Pumukielgrande dijo:

Pues esta tarde me ha pasado lo mismo cuando me ha dicho mi prima si le cambiaba los discos a su Hyundai. Me he puesto a mirar en autodoc y endado y había 2 tamaños de disco así que le he dicho que había que quitar rueda y medir, aunque al final solo cambiamos pastillas porque los discos están perfectamente y en el concesionario le habían presupuestado casi 500€ los jetas.

 

El caso es que me he puesto a mirar las pastillas, porque si que hay que cambiarlas, y todos los modelos y marcas tenían el mismo tamaño salvo 0.1 mm de diferencia, por lo que doy por hecho que valen para los distintos discos.

 

Así que mira a ver en esas páginas que pastillas te salen que es posible que solo haya un modelo para 2 discos algo distintos.

Y si no te tocará desmontar un par y ver la referencia que lleven

La cosa es que las dos medidas que hay en AUTODOC se diferencian en 10mm..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2023 a las 21:40, AdiiMooreno dijo:

Hola! Me gustaría saber como averiguar las pastillas y discos necesarios para mi coche. Es un a6 de 2010, con paquete sline exterior e interior, sé que el diámetro del disco delantero es 347mm. Pero ahora quiero cambiar las pastillas delanteras y pastillas traseras, pero no encuentro ninguna información sobre las medidas que necesito.

Donde puedo mirarlo? Gracias!!

 

Buenas:

 

Lo mejor es mirarlo según los códigos PR. Los tienes en la primera página del libro de mantenimiento y en una pegatina en el maletero debajo de la tapa de la rueda de repuesto.

Una vez que identificas el código, buscas tanto las pastillas como los discos, según ese código en la página en la que compres los repuestos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SO3 dijo:

 

Buenas:

 

Lo mejor es mirarlo según los códigos PR. Los tienes en la primera página del libro de mantenimiento y en una pegatina en el maletero debajo de la tapa de la rueda de repuesto.

Una vez que identificas el código, buscas tanto las pastillas como los discos, según ese código en la página en la que compres los repuestos.

 

Saludos.


Esa es la mejor opción.

Tirar de PR y asegurarse que es lo que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.