Jump to content

Ayuda con ajuste básico de turbo en Audi A4 2.0tdi 120cv cagc 2009


manueldord

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros e cambiado la válvula del turbo y e colocado las tuercas aproximadas del viejo pero hay que hacer un ajuste básico porque el coche e salido a probarlo y me tira fallo de que no esa ajustado p0299 si no estoy mal equivocado porque lo borre pero puedo salir otra vez a probarlo alguien me puede echar una mano y decirme los parámetros para un ajuste con vagcon tengo el 11.11 pero no me sale para hacer el ajuste básico será porque es muy antiguo bueno haber si alguien me ayuda gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gracias por responderme si tiene regulación por eso decía de mirar los parámetros con el vagcom y e ir ajustando la válvula lo que pasa que el vagcom que tengo no me da la opción de entrar en bloques a que se debe tiene que ser otro mas actual gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2023 a las 8:27, manueldord dijo:

Hola compañeros e cambiado la válvula del turbo y e colocado las tuercas aproximadas del viejo pero hay que hacer un ajuste básico porque el coche e salido a probarlo y me tira fallo de que no esa ajustado p0299 si no estoy mal equivocado porque lo borre pero puedo salir otra vez a probarlo alguien me puede echar una mano y decirme los parámetros para un ajuste con vagcon tengo el 11.11 pero no me sale para hacer el ajuste básico será porque es muy antiguo bueno haber si alguien me ayuda gracias y un saludo.

Buenas, compañero para hacer el ajuste, arranca el coche y pisa el freno a fondo, manteniéndolo pisado pica en el ajuste del turbo y seguidamente pisa el acelerador a fondo, manteniendo el freno también pisado, el coche subirá en torno a las 1500 rpm mientras se realiza el ciclo, durante el cual el testigo de los calentadores parpadeará, una vez acabe el ciclo mostrará en el recuadro del vag finalizado correctamente, suelta los pedales y sal de la ventana de ajuste del turbo y el testigo se apagará, quedando el ajuste realizado. A todo eso yo lo he hecho con la misma versión del vag que tú. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco cambié el cartucho del turbo de mi coche y se me movieron las tuercas que lleva el actuador que mueve la geometría. Creo que es lo mismo que te pasa a tí o parecido. Yo lo tuve que mandar a un experto en turbos (tuve que desmontar de el turbo del coche) y lo solucionó sin problema con una máquina que tienen ellos, el ajuste me costó 60€. Si quieres te paso contacto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.