Jump to content

Presentación nuevo por el foro


964

Publicaciones recomendadas


hace 49 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Mira en el subforo de B8 solo que ahí estará el del modelo genérico  no del RS

@964, si no lo encuentras en el foro lo tienes en la web&App de MyAudi.

Tendrás que registrarte con tus datos y el VIN del vehículo, y ya te aparecerá un enlace al libro del coche en ESPAÑOL.

My-Audi-Inicio.jpg

My-Audi-A3.jpg

My-Audi-Libro-de-A-Bordo.jpgManual-instrucciones-My-Audi.jpg

Editado por ELDAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, gracias a @ELDAN Me he ahorrado una pasta en academia de alemán y unas horas de clases.
 

Ahora me surge una duda respecto al aceite que debo ponerle en el motor pues en el manual aparece una referencia de lubricante que no sé a qué tipo de lubricante hace referencia,

os dejo la página del manual donde aparece a ver si me podéis echar una mano, que sé que si IMG_3710.jpeg.bbee0a323ab3b09e8ab33a7cd0e4dfb1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 964 dijo:

Buenas noches, gracias a @ELDAN Me he ahorrado una pasta en academia de alemán y unas horas de clases.
 

Ahora me surge una duda respecto al aceite que debo ponerle en el motor pues en el manual aparece una referencia de lubricante que no sé a qué tipo de lubricante hace referencia,

os dejo la página del manual donde aparece a ver si me podéis echar una mano, que sé que si IMG_3710.jpeg.bbee0a323ab3b09e8ab33a7cd0e4dfb1.jpeg

Buenas @964, a ver si soy capaz de explicarme.

 

La referencia VW 504 00 se utiliza para el cambio flexible. Es decir, cada 30.000 kms o dos (2) años; lo que antes suceda. Si no recuerdo mal tu coche lleva casi 10 litros en cada cambio. Dado que a mi parecer el aceite motor es al vehículo, lo que la sangre es al corazón humano; yo no escatimaría en gastos.

 

Personalmente te recomiendo el HELIX ULTRA ECT C2/C3 0W30, o el Top Tec 4200 5W-30 de Liqui Moly.

 

Y por último el cambio de aceite fijo es cada 15.000 kms y se correspondería con la referencia VW 502 00. El Top Tec 4200 5W-30 de Liqui Moly cumple también la ref. VW 502 00.

De todas formas siempre puedes consultar con algún PROFESIONAL de CONFIANZA, o esperar que algún otro forero corrobore o corrija lo que he mencionado.

Un saludo.

Editado por ELDAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ELDAN dijo:

Buenas @964, a ver si soy capaz de explicarme.

 

La referencia VW 504 00 se utiliza para el cambio flexible. Es decir, cada 30.000 kms o dos (2) años; lo que antes suceda. Si no recuerdo mal tu coche lleva casi 10 litros en cada cambio. Dado que a mi parecer el aceite motor es al vehículo, lo que la sangre es al corazón humano; yo no escatimaría en gastos.

 

Personalmente te recomiendo el HELIX ULTRA ECT C2/C3 0W30, o el Top Tec 4200 5W-30 de Liqui Moly.

 

Y por último el cambio de aceite fijo es cada 15.000 kms y se correspondería con la referencia VW 502 00. El Top Tec 4200 5W-30 de Liqui Moly cumple también la ref. VW 502 00.

De todas formas siempre puedes consultar con algún PROFESIONAL de CONFIANZA, o esperar que algún otro forero corrobore o corrija lo que he mencionado.

Un saludo.

Si, como dices quisiera verlo con un profesional, pero tenía esa duda con respecto a lo que indicaba el manual soy un novato en todo esto.

 

En el sitio donde compré el coche me aconsejó el comercial que usara Liqui Moly, lo que quiero es rellenar un poco ya que está bajando el nivel del aceite, sin ser preocupante pues le he hecho unos 1k y pico kilómetros y el nivel está en el medio o un poco por debajo del medio, y una vez tenga cita en Audi para que me hagan una revisión a fondo le cambien el aceite, filtros y no se que más poder cambiarle allí, de ese modo llevar un control “desde cero”. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Preciosa máquina y un color muy bonito!

Imagino que habrás leído a @blus - a5 qué tiene otro como el

tuyo y quizás te sepa decir que aceite le está poniendo.

 

@Arrechera creo que dominaba de aceites y me suena que podrías poner, si no llevas filtro de partículas podrías poner el EXTREME AMG VRL 5W-30 LW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 964. A mi en el taller me le ponen ravenol 5w30 y muy contento. Despues del ultimo cambio le cambie las PCV (se lo hice yo, son 15 minutos) y el consumo de aceite se me ha reducido un montón. Es otra de las cosas que te tocará hacerle llegado el.momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Si he estado dándole un poco la bara al pobre de @blus - a5 me ha encantado lo que está haciéndose con su máquina. Finalmente compré Liqui Moly top tec 4 5w 30 hora viene “el problema” estoy pensando en hacerle yo el cambio de aceite, el coche no tiene las revisiones en casa oficial desde hace unos 36k, en 2020. El aceite que le van a poner no es el que yo quisiera… tenía en cuenta dejarlo en casa oficial para cambio de aceite de caja de cambios, y yo ocuparme del resto. Como soléis hacerlo vosotros?? En servicio oficial no os ponen el aceite que queréis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.