Jump to content

Ya lo tengo !!!


pokayoke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

46oy.jpg

que tiene que ver con el coche...?? :clap1: :kss1: ya lo estrenaste con ella.... :p:flwrs::flwrs:

 

 

Esta china no tiene los ojos iguales; si te fijas bien el derecho es más grande.

 

 

 

Y si te fijas tiene un pecho derecho y el otro mirando pa cuenca.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades y a disfrutadlo :D;)

Ya nos dirás como rula el 1.6 fis yo me lo he pillado también gris lava :blink: , el color de moda.

Me interesa sobremanera que nos comentes como tira el motor 115 cv, pues después de leer cosas como "poca chica" "poco alegre" "necesita reducir" "mucho peso para ese motor" uno se hace cree que el motor es como el del corsa blanco que lleva la monja de caritas de la esquina de mi calle. así que me alegraría si de forma objetiva y en honor a la realidad nos comentas como va de bien (espero) ese motor de inyección directa con 115 potros..... y que se nos quite a todos los que esperamos (me quedan 3 mesecitos) el miedo de tener que bajar a empujarlo en las cuestas (yo lo probé en llano). :lol2:

Lo dicho un cochazo y muy buen gusto

Disfrutalo agusto con los tuyos.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

46oy.jpg

 

 

JAJAJAJA me habia perdido este post...

 

No sabía que ahora te vendían los coches con los aribag saltados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.