Jump to content

MI TRANSMISIÓN MULTITRONIC NO HACE LOS CAMBIOS CON EL PEDAL A FONDO


FRS454

Publicaciones recomendadas

Que tal, muy buenas tardes ante todo, acabo de adquirir un AUDI A4 2011 2.0L, con transmisión multitronic, mi problema es que el auto al exigirle con pedal a fondo se queda en el limite revoluciones y no hace el cambio, ni utilizando las paletas de cambio ni haciendo los cambios de manera secuencial, el carro hace todos sus cambios mientras no le ponga el acelerador a fondo o le exija, otro detalle que siento que al pararme ya sea en un semaforo o cualquier otro lugar siento que el carro me da una sensacion como un tipo start/stop y se siente un poco brusco al arrancar, cabe mencionar que el carro no cuenta con S/STOP, no he checado niveles de aceite de la transmision ni cuando fue su ultimo servicio, alguien podria decirme por donde va el problema o porque me sucede esto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el funcionamiento del multitronic es ese, salvo la arrancada que es posible que haciendo un ajuste se solucione, no obstante habría que saber qué mantenimiento ha llevado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/7/2023 a las 21:46, FRS454 dijo:

Que tal, muy buenas tardes ante todo, acabo de adquirir un AUDI A4 2011 2.0L, con transmisión multitronic, mi problema es que el auto al exigirle con pedal a fondo se queda en el limite revoluciones y no hace el cambio, ni utilizando las paletas de cambio ni haciendo los cambios de manera secuencial, el carro hace todos sus cambios mientras no le ponga el acelerador a fondo o le exija, otro detalle que siento que al pararme ya sea en un semaforo o cualquier otro lugar siento que el carro me da una sensacion como un tipo start/stop y se siente un poco brusco al arrancar, cabe mencionar que el carro no cuenta con S/STOP, no he checado niveles de aceite de la transmision ni cuando fue su ultimo servicio, alguien podria decirme por donde va el problema o porque me sucede esto. 

El cambio multitronic no es un cambio al uso como el del convertidor de par si no es un variador continuo, no lleva marchas como tal, es como el que lleva una vespino que sobre las mismas rpm sube de velocidad y por lo tanto no es brusco al movimiento, recordar el anuncio de tv con el Elvis en el salpicadero sin moverse.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.