Jump to content

Ayuda compra allroad 2018 190cv


Publicaciones recomendadas

buenas!

 

Pues creo que vuelvo a Audi, despies de mi maravilloso Allroad A6 del 2004 que tenia de todo y que vendi por gastos y he cambiado por un Toyota Touring Sports Trek (lo mas parecido a allroad sin ser 50k de coche nuevo)

Estoy en vistas de volver a los coches y dejar los juguetes con cambio CVT.

 

Pero ando perdidisimo!

 

Mayormente estoy entre coches con garantia selection plus, por que paso de compraventas rollo ocasionplus, flexicar y autofesa (que me dan muy mala espina)

Y tengo 2 unidades a tiro:

Las dos Allroad a4 stronic unlimited 190cv, uno con 99000 kms y otros con 77000.

Me podriais decir que tal salen estos motores? que se puede romper? que mirar? la diferencia es minima:
- uno tiene led, park assist plus, camara de vision trasera y bola de remolque (77k kms)

- el otro asientos deportivos, xenon y techo panoramico (99kms)

 

Yo me tiraria por el de techo, por lo simples asientos deportivos que amaba los mio Recaro en mi A6, pero merece la pena? serian 22kms mas y xenon, vs 77kms led y crucero adaptativo, etc.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 16/7/2023 a las 14:44, PsyA3 dijo:

buenas!

 

Pues creo que vuelvo a Audi, despies de mi maravilloso Allroad A6 del 2004 que tenia de todo y que vendi por gastos y he cambiado por un Toyota Touring Sports Trek (lo mas parecido a allroad sin ser 50k de coche nuevo)

Estoy en vistas de volver a los coches y dejar los juguetes con cambio CVT.

 

Pero ando perdidisimo!

 

Mayormente estoy entre coches con garantia selection plus, por que paso de compraventas rollo ocasionplus, flexicar y autofesa (que me dan muy mala espina)

Y tengo 2 unidades a tiro:

Las dos Allroad a4 stronic unlimited 190cv, uno con 99000 kms y otros con 77000.

Me podriais decir que tal salen estos motores? que se puede romper? que mirar? la diferencia es minima:
- uno tiene led, park assist plus, camara de vision trasera y bola de remolque (77k kms)

- el otro asientos deportivos, xenon y techo panoramico (99kms)

 

Yo me tiraria por el de techo, por lo simples asientos deportivos que amaba los mio Recaro en mi A6, pero merece la pena? serian 22kms mas y xenon, vs 77kms led y crucero adaptativo, etc.

 

Gracias!

Hola, yo del motor no te puedo decir, pero yo compré un A4 allroad de 2017 en concesionario con selection plus alemán y estoy encantado.

El mío trae Matrix led y eso es una pasada, no sé si haces conducción por la noche pero el Matrix led es una virgeria como discrima los coches y como enciende y apaga los leds y alumbran muchísimo, yo a partir de ahora mi coche siempre con ese extra, el tuyo no se si solo es led o mateo led...

El mío trae techo y eso tb lo valoro, me encanta y lo uso mucho.

Lo único los asientos que me habría gustado más deportivos pero todo no se puede tener si compras de 2a mano. X q trae el motor de 272cv y 600n/m de par motor y para eso se necesitan buenos asientos y los q traen son justitos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Pues nada, comprado.

Voy el sabado a buscarlo.

Al final tenia dos opciones y me he decantado por el de 75kms. Son 25kms menos, tiene bola de remolque y led con crucero adaptativo.

 

Me hubiera gustado el techo y los asientos deportivos, pero los asientos son dos duros si los consigo usados mas adelante y el techo...vale mola. Pero considero mas importante el crucero adaptativo ya que voy a hacer un monton de autopista (diria que casi 90%)

 

El sabado voy a por el a valencia, asi que lo probare bien en carretera.

 

Como nota curiosa, vengo de un Toyota corolla Touring Sports Trek nuevo (mi primer coche nuevo) y en los 3 anhos que lo tengo, va a tener mas KMs que este usado que voy a comprar xD

 

Extras que le pondre a toda pastilla: Cristales tintados, por que con crios es la muerte a pellizcos sino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.