Jump to content

servicios remotos audi connect


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

Compis , a mi en la aplicacion de my audi no me aparece la opcion de ver el estado del vehiculo (ventanillas cerradas,combustible..etc)  y en audi demands solo me sale renovar audi infotainments no se si es porque mi coche no trae esa opcion.

alguien sabria decirme como lo podria ver?

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 36 minutos, Mielinos dijo:

Hola, 

Has probado tanto en online (desde la web de Audi) como desde la aplicación del móvi, por comprobar si en alguna de ellas te sale.

Tu coche trae esim interna para que pueda enviar los datos ?

Saludos

si trae esim  interna, pero ya pasaron los 3 años

si mire online y solo me da la opcion del infotainmet.

mi coche no trae lo del boton del sos en el plafon del techo no se si tiene algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comenta el compañero más que porque esté caducado creo que quiere decir que en la app no le sale siquiera para poder renovarlo o activar la licencia.

 

Yo miraría en el MMI en el apartado de licencias para ver si te sale ahí como caducada, que serviría como indicador de que tu coche tiene funcionalidades para esa licencia solo que la tienes caducada. Y si es así, que tu coche es compatible con la licencia y no te sale en la APP, escribiría a atención al cliente de Audi España para ver si pueden revisarlo, ya que si tu coche es compatible es muy raro que no te salga ya que la app carga las licencias que puedes comprar en función al bastidor del coche que al final les da toda la info de todo lo que tiene o no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Draekhar dijo:

Por lo que comenta el compañero más que porque esté caducado creo que quiere decir que en la app no le sale siquiera para poder renovarlo o activar la licencia.

 

Yo miraría en el MMI en el apartado de licencias para ver si te sale ahí como caducada, que serviría como indicador de que tu coche tiene funcionalidades para esa licencia solo que la tienes caducada. Y si es así, que tu coche es compatible con la licencia y no te sale en la APP, escribiría a atención al cliente de Audi España para ver si pueden revisarlo, ya que si tu coche es compatible es muy raro que no te salga ya que la app carga las licencias que puedes comprar en función al bastidor del coche que al final les da toda la info de todo lo que tiene o no tiene.

preguntare a audi  a ver , no me sale para renovar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2023 a las 23:21, XBATMANX dijo:

preguntare a audi  a ver , no me sale para renovar.

A mi tampoco me salia la opción cuando se me caducó en enero,hablé con audi y ni idea tenian de porque. Me metí desde audi alemania y ahí sí,me dejó actualizar las licencias. Solo he cogido la de estado y posición de vehículo,que encima es mas barata desde alemania. Por cierto,llevo 5 días que o se han caido los servidores o no se que pasa,no conecta con el vehiculo. Mucho tiempo llevaba ya sin fallos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Gurrea dijo:

A mi tampoco me salia la opción cuando se me caducó en enero,hablé con audi y ni idea tenian de porque. Me metí desde audi alemania y ahí sí,me dejó actualizar las licencias. Solo he cogido la de estado y posición de vehículo,que encima es mas barata desde alemania. Por cierto,llevo 5 días que o se han caido los servidores o no se que pasa,no conecta con el vehiculo. Mucho tiempo llevaba ya sin fallos....

gracias por responder, probaré a ver si sañen ahi, aqui en la audi me dicen que si mo lo trae no se puede 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, XBATMANX dijo:

gracias por responder, probaré a ver si sañen ahi, aqui en la audi me dicen que si mo lo trae no se puede 

pues si me sale desde la web alemana otro on demand audi twin que sale 10€ supongo que sera ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2023 a las 11:25, XBATMANX dijo:

pues si me sale desde la web alemana otro on demand audi twin que sale 10€ supongo que sera ese

al final mire ese servicio y es audi digital twin de amor que es posible quiero vender el coche para meterlo en una cartera de gente interesada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me pasó lo mismo, me caducaron las licencias de infotainment y remote y no me aparecían en Functions on demand. Me puse en contacto con Atencion al cliente y no sabían porque, que consultarían a Alemania… 

Me metí en la web alemana y desde ahí si que me aparecían y podía comprarlas. Luego me metí en la española a través de la app y ya me aparecieron 🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 2/9/2023 a las 17:23, Diego4v dijo:

Yo nunca he conseguido que me aparezca el estado de mi vehículo en la app MyAudi. Sólo me aparece para renovar la licencia de Audi connect Navegación e infoentretenimiento... alguien tiene idea de que puede pasar ?

Pues si el coche monta e-sim etc viniendo preparado para la conectividad y por lo tanto para esas funciones de la app debería salirte algo, aunque no pudiera actualizar los datos en caso de tener la licencia caducada. Si no lo has hecho te recomendaría que consultes a través de audi españa sobre esa duda consultando el motivo de por que no puedes acceder a esas características y pedir que te confirmen si tu coche es compatible con las funcionalidades de "Audi Connect Servicios Remotos" ya que siquiera te figuran por lo que nos comentas para consultar su estado y/o darte la posibilidad de renovarla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2023 a las 17:23, Diego4v dijo:

Yo nunca he conseguido que me aparezca el estado de mi vehículo en la app MyAudi. Sólo me aparece para renovar la licencia de Audi connect Navegación e infoentretenimiento... alguien tiene idea de que puede pasar ?

Otra posibilidad es probar como mencionaba el compañero @Vicmagg, acceder a la app por la web alemana a ver si ahí te salen por si llegaras a solucionarlo de esa forma. Además la ventaja que tiene es que si renuevas las licencias por la web alemana funcionan igual en España y sale más barato que la renovación por la web española (yo en mi caso siempre las renuevo por la alemana y uso de forma normal luego la app mediante la española).

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.