Jump to content

Fallo a/c


medinaso

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,tengo un problema con el a/c,el coche es un Audi A3 del 2003,lo compré hace unos meses y no funcionaba,un mecánico me lo miró y me dijo que le había metido corriente directa y que el compresor arrancaba y enfriaba,ayer se lo lleve a un electricista del automóvil y me dijo que no le veía ni fusibles ni nada raro,me recomendó que en este caso lo lleve a la Audi,que es lo que recomienda en último caso llevarlo a concesionario oficial,alguien sabe por dónde pueden ir los tiros,muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Si los fusibles y relés están bien , habría que revisar la instalación eléctrica.

 

Antes que en la audi lo llevaría a un taller que se molesten un poco más en localizar la avería.

El problema es que ya lo he llevado a dos,y cada vez que me lo miran y no encuentran la avería algo me cobran por el rato y la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Lazpi dijo:

Buenas,

 

Por casualidad no tendra cambiado el climatizador, por ejemplo por llevar una radio 2 din verdad?

 

Un saludo

Pues sí que lo tiene cambiado,se lo cambié yo mismo,creo recordar que variaba en la letra final,pero.......antes de cambiarse lo tampoco funcionaba el aire acondicionado,sabes por casualidad cual es la referencia correcta?el módulo en sí funciona todo a la perfección,pero cuando le das al botón eco o lo quitas el compresor no arranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, medinaso dijo:

Pues sí que lo tiene cambiado,se lo cambié yo mismo,creo recordar que variaba en la letra final,pero.......antes de cambiarse lo tampoco funcionaba el aire acondicionado,sabes por casualidad cual es la referencia correcta?el módulo en sí funciona todo a la perfección,pero cuando le das al botón eco o lo quitas el compresor no arranca

 

Si el climatizador que has puesto es de 2007, ese panel no va a arrancar el compresor de tu coche nunca, porsiacaso, revisalo.

 

En 2007 cambiaron el cajon del clima y los paneles de ese año, no sirven para coches anteriores. Es la tipica, hacer la conversion y como los coches de 2007 eran todos doble din, son los mas habituales como donante.

 

Si esto es asi, y tienes el clima viejo por casa, el 1 DIN, deberias de meter la electronica del viejo en la carcasa del nuevo, ya que de otra manera nunca van a encontrar la averia en los talleres que visites.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

Si el climatizador que has puesto es de 2007, ese panel no va a arrancar el compresor de tu coche nunca, porsiacaso, revisalo.

 

En 2007 cambiaron el cajon del clima y los paneles de ese año, no sirven para coches anteriores. Es la tipica, hacer la conversion y como los coches de 2007 eran todos doble din, son los mas habituales como donante.

 

Si esto es asi, y tienes el clima viejo por casa, el 1 DIN, deberias de meter la electronica del viejo en la carcasa del nuevo, ya que de otra manera nunca van a encontrar la averia en los talleres que visites.

 

Un saludo

El módulo que metí es del 2003 creo recordar como mi coche,lo ponía por dentro en una pegatina,lo que pasa es que variaba en la letra final creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/7/2023 a las 15:08, Lazpi dijo:

 

Si el climatizador que has puesto es de 2007, ese panel no va a arrancar el compresor de tu coche nunca, porsiacaso, revisalo.

 

En 2007 cambiaron el cajon del clima y los paneles de ese año, no sirven para coches anteriores. Es la tipica, hacer la conversion y como los coches de 2007 eran todos doble din, son los mas habituales como donante.

 

Si esto es asi, y tienes el clima viejo por casa, el 1 DIN, deberias de meter la electronica del viejo en la carcasa del nuevo, ya que de otra manera nunca van a encontrar la averia en los talleres que visites.

 

Un saludo

 

Justamente estaba haciendo el cambio de el A/C por uno del 2007 para q me entrara bien, el caso es q con el contacto puesto si me tira aire por los aireadores centrales y cuando lo arranco deja de tirarme aire, la solucion seria cambiarle la electrónica de dentro entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rafaps_02 dijo:

 

Justamente estaba haciendo el cambio de el A/C por uno del 2007 para q me entrara bien, el caso es q con el contacto puesto si me tira aire por los aireadores centrales y cuando lo arranco deja de tirarme aire, la solucion seria cambiarle la electrónica de dentro entonces?

 

Correcto, le pones la carcasa del nuevo, y las placas del viejo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.