Jump to content

AudiA3 se para por calor


A. Navas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un Audi a3 sportback de 2009, en 2018 me hicieron una repro en el grupo vag (obligada, por la DGT), desde ese día el coche cuando hace calor y le da el sol de frente, el coche no arranca y cuando lo hace traquetea, como cuando no tiene batería, eso en el mejor de los casos, en el peor y me ha pasado varias veces, el coche no arranca, enciende todo, pero al dar al contacto se apaga todo y hay que esperar a que la temperatura baje. Y si arranca al iniciar la marcha, se queda sin energía a tal punto que el coche sigue andando, pero con todo apagado menos la radio y luego se para. 
Lo he lleve al taller y me dijeron que si la batería, la cambié, que va a ser el cuadro de mandos, lo desmontaron, lo mandaron a revisar (que me salió por un ojo) y sigue igual, ¿alguien sabe a qué se debe o le ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, A. Navas dijo:

Buenas tardes, tengo un Audi a3 sportback de 2009, en 2018 me hicieron una repro en el grupo vag (obligada, por la DGT), desde ese día el coche cuando hace calor y le da el sol de frente, el coche no arranca y cuando lo hace traquetea, como cuando no tiene batería, eso en el mejor de los casos, en el peor y me ha pasado varias veces, el coche no arranca, enciende todo, pero al dar al contacto se apaga todo y hay que esperar a que la temperatura baje. Y si arranca al iniciar la marcha, se queda sin energía a tal punto que el coche sigue andando, pero con todo apagado menos la radio y luego se para. 
Lo he lleve al taller y me dijeron que si la batería, la cambié, que va a ser el cuadro de mandos, lo desmontaron, lo mandaron a revisar (que me salió por un ojo) y sigue igual, ¿alguien sabe a qué se debe o le ha pasado algo parecido?

 

Buenos días,

si es por lo del dieselgates, 

De obligada nada, porque  el coche de mi mujer también  está afectado  y tomé  la decisión  de no hacerlo,  ya que no quería  que nadie tocará un coche que funciona bien, porque  se que luego ya no sería igual  y vendría los problemas. 

 

 

Sobre tu problema,  no sabría decirte. Podría ser que  tenga que ver con un sensor de temperatura.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.