ydres Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) Monty, que rapido que eres jodio, ah, casi mejor para todos si tapas las matriculas, no crees?. espero que me hayais guardado aunque sea una gamba. Editado 12 de Junio del 2005 por ydres Responder
Monty Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 estabamos CICLOOTTO, ARISTOL, SANDAMOKA, FONDRI, UN SEVIDOR y nuestras maravillosas mujeres y niñas, un saludo Responder
ydres Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 ah, pues ese a3 azul sera de fondri, por que no tengo el gusto de conocerlo. Responder
Monty Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 YDRES la proxima se ha hablado de hacerla en septiembre en el precioso LAGO DE ANNA, y a esa no puedes fallar y CURRITO que se vaya preparando y todos los demas tambien, saludos Responder
Aristol Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Monty Bonitas fotos, esres más rapido que mi "Trisptonic" Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Joer Monty que rapido eres bueno ahi van las mias de camino hacia el Perellonet Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Antes de comer, paseito por la playa, para que vaya entrando el apetito... Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 He aprovechado para visitar el amarre de mi yate, está recien pintado, listo para navegar este verano, el color lo escogio mi mujer... Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Disfrutando de la comida, y de la compañia... Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) Despedida y cierre y preparando ya la próxima kedada. Ha por cierto aviso para navegantes (nunca mejor dicho) el equipo ASI Valencia, se ofrece para organizar la próxima kedada nacional, en la Comunidad Valenciana... Un saludo. Editado 12 de Junio del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Sandamoka Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Acabo de llegar a casita (por fin), que puedo decir, cuando te reunes con gente tan de P.M. te das cuenta que somos un grupo increible. Un placer comer con vosotros y con ganas de la llegue la próxima. Monty, eres un tio grande :blink: Aristol, tomo nota de tus consejos, copita de cazalla despues de las comidas, no? El triptonic "ma molao mazo" CicloOtto, no vemos mañana....campeón Fondri, que alegría volver a verte (nos hemos quedado con ganas de hablar +) por cierto el DSG es una pasada aunque mi pie izquierdo busque ese embrague invisible (vuelta de cortesia por el Perelló). A los que no habeis podido venir sólo deciros que os habeis perdido un dia especial, pero eso tiene solución, la próxima quedada ASI Valencia no tardará mucho Un saludo a todos.(mañana pondré las fotos que ahora no tengo ADSL en casa) Responder
LadyTT4 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Qué bien os lo montais en Valencia!!! Me alegro de que lo pasarais tan bien!! Saludos desde Barna Responder
Juan-ito Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Pues nada, al final no pude ir. "El hombre propone, Dios dispone y la mujer descompone". Estabamos en Cullera. El día salió gris. Le digo a mi sra. que como el día pintaba gris....pues nos íbamos a conoceros y luego para casa. Pues todo preparadito. Comemos pronto. Para estar allí sobre las 15:30, y tomar café.Pero al montar en el coche, la peke, de 19 meses con 38,9 de temperatura. Pues nada "pa" Vlc. y "pa" casa. Y lo más jodido es que al pasar por el Perellonet la PDA con el TT5 ( ) , me decía 300mtrs. para llegar...... Y al sobre pasar la zona donde estábais me decía : "gire cuando sea posible"..... Bueno otra vez será.... por cierto las fotos chulas. Y ya que hay de grupo podíais por quien es quien..... o no, como querais. Responder
Fondri Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Enhorabuena por las afotos compañeros Qué rapidez ....... La verdad es que fue genial compartir un buen rato con todos vosotros, vuestras sras. y las niñas .. y poder comprobar (aunque ya me lo temía ) que detrás de Aristol, CicloOTTO, Monty y Sandamoka, hay personas con vidas muy interesantes. A ver cuando montamos la próxima. Un abrazo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.