Jump to content

Elevalunas que no obedecen?


Cisco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hacía tiempo que no posteaba por aquí....

 

Pues la verdad es que al principio me pensaba que era yo que no sabía como funcionaban.. un click, dos clicks... pero el otro día salí de dudas.

 

El coche, un A4 Avant B6, estuvo al sol un buen rato, aunque sin caldearse. En esto que a los 2 minutos de circular despacio, decido bajar el cristal del acompañante (iva solo) y bajando se quedo a medio camino, :D , entonces decido subirlo y me subio hasta arriba, vuelvo a intentarlo y entonces ni caso, ya no bajaba :lol2: . Espero un par de minutos y ya obedece todo con normalidad :lol2:.

 

Esto ya me ha pasado varias veces. También al entrar en el peaje de la autopista, no me bajaba el cristal, y cuando me disponía a abrir la puerta para pasar la tarjeta, lo intento y me baja 3/4 partes :o , lo justo para pagar...

 

Voy observando que sucede cuando el coche a estado al sol o le he dado caña (incluso de noche). Se lo comenté al concesionario y quedamos en que lo iría observando puesto que no sucede muy amenudo, pero cuando pasa mosquea de verdad.

 

Antes de postear esto he buscado hilos que hablen del tema y comentan que si las gomas, que si hay que sincronizar la ventanilla...

 

¿Alguno de vosotros a pasado por esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reprogramalos y así sales de dudas. Es muy fácil. Subes todas las ventanas. Las bajas de nuevo y seguidamente las vuelves a subir, una vez arriba dejas de pulsar el botón de subida y vuelves a pulsarlo durante un segundo (como si estuviera abierta). Y se habrán reprogramado. (mira en el libro explica cómo hacerlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo que decir que los otros dias me ocurrio por primera vez , me dejo algo mosqueadillo respondia cuando le daban la gana pero al cabo de poco tiempo volvio todo a la normalidad

 

No has hecho nada al respecto?, es que no se que pensar, si es avería o es que te lo tienes que tomar con cachondeo... no se... me da mala espina ?¿?¿

 

Respecto a lo que comenta chusete, ahora mismo voy a leer el manual a ver si lo puedo

reprogramar y os cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, finalmente lo llevé al taller y efectivamente han visto alguna cosa rara. En cuanto tengan un coche de substitución libre lo dejo.

 

Por cierto, reprogramé las ventanillas, pero volvió ha hacer lo mismo. Se bloquean los cristales com suma facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oído infinidad de veces problemas con los elavalunas de los a4 y , bueno, me parecio raro, cuando compre mi coche de segunda mano, que no viniera con elevalunas electrico, si no a manija. Es un engorro e incomodo tener que bajar a mano pero almenos me libro de estos "problemillas" <_<

 

Saludos y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.