Jump to content

DEPOSITO DE ADBLUE


laprietocaballero

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañero, a ver si alguno tiene la misma duda que yo, se encendio el aviso de los 2400 km de autonia rellene 6 litros como mínimo, pues bien mi coche en el listado de extras dive que llevo de posito de combustible ampiado pero no de adblue con lo cual son 12 litros. Pues bien le he metido 13 litros y la manguera no ha cortado tenienfo en vuenta estaba el aviso reciente algun litrin debia de tener, asi que o me hsn tangado en la gasolinera o el coche también llevs deposit de adblue ampliiado. Con el obeleve he podido ver que la autonomia habia subido, pdro no los litros ya que parece que mi cacharro no lleva ese sensor. Gracias y feliz verano 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff, pues no lo se, la verdad es que siempre que me ha saltado el aviso le he metido 10 litros maximo y sin llegar nunca al tope, esta última la la primera vez que lo hago en gasolinera ya que comprar una garrafa ahora y hacerlo por mi cuenta es inviable por el precio que tiene, y claro como hhsbia disponible esta última vez todos los litros que quisiera echarle me asalto la duda de que con 13 litros no coryara teniendo el aviso reciente. En fin sabe alguien decirme que autonomia aproximada tiene unbdeposito de 12 litros??. Ya es que la curiosidad mevesta matando jajaja. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, laprietocaballero dijo:

Uff, pues no lo se, la verdad es que siempre que me ha saltado el aviso le he metido 10 litros maximo y sin llegar nunca al tope, esta última la la primera vez que lo hago en gasolinera ya que comprar una garrafa ahora y hacerlo por mi cuenta es inviable por el precio que tiene, y claro como hhsbia disponible esta última vez todos los litros que quisiera echarle me asalto la duda de que con 13 litros no coryara teniendo el aviso reciente. En fin sabe alguien decirme que autonomia aproximada tiene unbdeposito de 12 litros??. Ya es que la curiosidad mevesta matando jajaja. 

 

mas menos y en funcion del uso del vehiculo calculale unos 10.000 km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

mas menos y en funcion del uso del vehiculo calculale unos 10.000 km.

 

Saludos.

 

caray pues si que dura en audi, en la berlingo motor 1.6hdi del trabajo estrenada por mi, tiene ahora 6800k y ya se comio 10L y me esta pidiendo en 1500k la segunda garrafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

caray pues si que dura en audi, en la berlingo motor 1.6hdi del trabajo estrenada por mi, tiene ahora 6800k y ya se comio 10L y me esta pidiendo en 1500k la segunda garrafa

yo te hablo por experiencia propio, lo lleno cada 10.000 y mas menos 12 litros muuuucha autopista/autovia y poca ciudad.  de media te comento, son 5 veces y mas menos es asi litro arriba abjo.

Saludos.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, valderaduey dijo:

yo te hablo por experiencia propio, lo lleno cada 10.000 y mas menos 12 litros muuuucha autopista/autovia y poca ciudad.  de media te comento, son 5 veces y mas menos es asi litro arriba abjo.

Saludos.

 

Puede ser por eso, yo todo lo contrario, todo ciudad y seguramente esto influya mucho en cuanto al consumo de este liquido del demonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleno cada 10.000 km exactamente  y le añado su correspondiente dosis (un poco mas de  su dosis para decir la verdad)  de Ad-Max.

Tengo el deposito ampliado de 24 litros,  oséa me daría para unos 24.000 km mas o menos ,  pero lo lleno cada 10.000 km para evitar problemas de cristalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.