Jump to content

Quitar publicidad porta matrículas


Publicaciones recomendadas

Hola. 
tengo publicidad del concesionario en el que compre el coche en el porta matrículas y me gustaría quitarlo. 
Mel problema es que mi matrícula va incrustada con remaches. No con tornillos. Así que quitar la matrícula es más complicado…

se os ocurre como podría quitar la publicidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo pasar una broca fina para quitar los remaches.

 

Luego quitas el porta matrículas y vuelves a colocar la matrícula con unos tornillos de rosca.

 

Otra opción (que es la más limpia) sería comprar otra matrícula de pvc y la pegas con cinta de la buena de doble cara, así te quedaría la matrícula sin agujerear y más bonito.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Hanzo dijo:

Yo te aconsejo pasar una broca fina para quitar los remaches.

 

Luego quitas el porta matrículas y vuelves a colocar la matrícula con unos tornillos de rosca.

 

Otra opción (que es la más limpia) sería comprar otra matrícula de pvc y la pegas con cinta de la buena de doble cara, así te quedaría la matrícula sin agujerear y más bonito.

 

 

Saludos!!!

Yo sería así como lo haría...👌

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Hanzo dijo:

Yo te aconsejo pasar una broca fina para quitar los remaches.

 

Luego quitas el porta matrículas y vuelves a colocar la matrícula con unos tornillos de rosca.

 

Otra opción (que es la más limpia) sería comprar otra matrícula de pvc y la pegas con cinta de la buena de doble cara, así te quedaría la matrícula sin agujerear y más bonito.

 

 

Saludos!!!

Puedo proponer algo? 

 

Yo soy anti agujero de matricula lo que hice fue comprar en Amazon un sistema de velcro para matrículas y sinceramente queda fijo y cero problemas

 

https://amzn.eu/d/jdvqqF4

 

 

 

Screenshot_20230822_195017_Amazon Shopping.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo las veces que tenido la necesidad de sacar la matricula, aunque no en este coche sino en el A3 8P, quitando el guarnecido de dentro de la tapa del maletero se podía acceder a los remaches y con un alicate pude ponerlos rectos para poder sacarlos y sacar la matricula y luego al ponerla de nuevo con esos mismos remaches volviendo a doblar las puntas para que vuelva a quedar ambos agarrados y sin problemas.

 

Otra opción sería efectivamente las que comentan los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.