Jump to content

Sobre llantas, se agradecen opiniones!


Juan A.

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañerxs!

 

Después de mucho tiempo de búsqueda y sin prisa, he encontrado el modelo que creo mejor le va a mi A5 negrito, las llantas Alpes en negro pulido. Son de 19" y originales.

Las vende un chico en wallapop, recién reparadas de arañazos, vamos, como nuevas.

El precio son 1000€, que creo que para ser originales y comparando el precio de las réplicas, me cuadra bastante.

La duda es que el chico es portugués y se dedica a las llantas, o eso dice.

El envío lo haría a contrareembolso para pagar al repartidor en efectivo cuando recibo el paquete.

Cómo lo veis? Os fiariais? A mi me surgen dudas, pero creo que es lo típico de cuando compras de segunda mano, que pueda haber gato encerrado.

Él asegura que no compra llantas jodidas, con grandes golpes, solo originales con arañazos y tal, que repara y vende después. Tiene buenas valoraciones en la app y lleva registrado desde 2019, parece de fiar.

Agradezco vuestros comentarios!

Y perdón por el tocho!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Internet esta lleno de sorpresas. Tanto buenas como malas. Yo he tenido muy buenas experiencias, alguna no tan buena tambien. Si puedes pagar por paypal mejor. Con eso ya te garantizas mas que todo vaya bien. El contrareembolso esta bien pero claro tu no ves la meecancia antes de pagar, es decir si te las manda em cajas te puede meter las que has comprado o otras. Si el chico tiene buenas valoraciones es importante tambien. Si las llantas estan buenas pues si merecen la pena en ese precio. Unas replicas estan em esos precios o mas. Miralas em ebay.de o ebay a ver por cuanto salen. En esas app suelen ser mas de fiar (no digo que este chico no lo sea pero en ebay es más seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, blus - a5 dijo:

Internet esta lleno de sorpresas. Tanto buenas como malas. Yo he tenido muy buenas experiencias, alguna no tan buena tambien. Si puedes pagar por paypal mejor. Con eso ya te garantizas mas que todo vaya bien. El contrareembolso esta bien pero claro tu no ves la meecancia antes de pagar, es decir si te las manda em cajas te puede meter las que has comprado o otras. Si el chico tiene buenas valoraciones es importante tambien. Si las llantas estan buenas pues si merecen la pena en ese precio. Unas replicas estan em esos precios o mas. Miralas em ebay.de o ebay a ver por cuanto salen. En esas app suelen ser mas de fiar (no digo que este chico no lo sea pero en ebay es más seguro)

Antes de nada, agradecer el comentario, viene muy bien conocer otras opiniones.

En su momento, pues llevo mucho tiempo buscando y comparando, ya miré opciones como ebay.de y demás y los precios son bastante más altos por las mismas llantas.

Las que vende este chico son originales también. Por tanto, el precio me parece bastante bueno, por eso también la duda.

En todo momento se ha mostrado muy abierto a compartir cualquier información y aclarar dudas, teniendo un perfil de varios años y con bastantes ventas, ademas de ser un perfil Pro, no uno normal. Parece de fiar.

También se ha ofrecido a realizar un video mientras que prepara el embalaje para pasarmelo y quedarme más tranquilo (aunque claro, si te quieren engañar de poco sirve).

En ningún momento ha accedido a rebajar ni un solo euro, pues afirma que están muy ajustadas de precio, lo que por un lado me da tranquilidad, pues si va a ser un timo, por qué no rebajar algo si va a ser beneficio puro....jeje.

En principio hoy he vuelto a hablar con él y le he dicho que me las reserve, para confirmarlo mañana y las enviaría el lunes, con envío 24horas.

En fin, voy a confiar y esperar que salga todo bien, ya diré algo por aquí.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que a contrareembolso te la juegas. Yo también compré las llantas por wallapop a una persona que vendía llantas (en mi caso no era portugués). Por lo que creo, el chico importaba coches de Alemania y luego les ponía algunas chuches a los coches para hacerlos mas atractivos, entre ellas llantas mas grandes, spoilers y demás.

 

El caso es que me ofrecía llantas originales a muy buen precio y aunque usadas se veían muy bien. Me las envió contrareembolso, y yo pensaba que podría comprobar el paquete antes de pagar, pero no fue así. Si quería ver si las llantas que me había enviado tenía que hacer un acto de fé, y así hice guiado por la antigüedad del usuario, y por los votos que tenía de la gente (más de 300 que me leí uno a uno).

 

A día de hoy sigo llevando esas llantas y muy contento con ellas. Llegaron bien equilibradas y sin golpe alguno.

Al final te tienes que guiar por el sentido comñun. Tu caso es distinto, se trata de un portugués, son llantas reparadas... no sé, es tu dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Harigami dijo:

Está claro que a contrareembolso te la juegas. Yo también compré las llantas por wallapop a una persona que vendía llantas (en mi caso no era portugués). Por lo que creo, el chico importaba coches de Alemania y luego les ponía algunas chuches a los coches para hacerlos mas atractivos, entre ellas llantas mas grandes, spoilers y demás.

 

El caso es que me ofrecía llantas originales a muy buen precio y aunque usadas se veían muy bien. Me las envió contrareembolso, y yo pensaba que podría comprobar el paquete antes de pagar, pero no fue así. Si quería ver si las llantas que me había enviado tenía que hacer un acto de fé, y así hice guiado por la antigüedad del usuario, y por los votos que tenía de la gente (más de 300 que me leí uno a uno).

 

A día de hoy sigo llevando esas llantas y muy contento con ellas. Llegaron bien equilibradas y sin golpe alguno.

Al final te tienes que guiar por el sentido comñun. Tu caso es distinto, se trata de un portugués, son llantas reparadas... no sé, es tu dinero.

 

Saludos.

Gracias por la aportación.

Cierto que en principio no se puede abrir el paquete antes de pagarlo, excepto si él lo autoriza a la empresa de transporte, cosa que le he comentado y ha accedido.

 

En principio lo único que le han hecho a las llantas ha sido pintarlas, según su palabra claro.

 

A ver qué pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cuestión ya que estamos,

 

para estas llantas, 8,5 x 19, que neumático le va mejor, el 235/40/19 o el 255/35/19?? entiendo que el segundo es más económico por ser más habitual, pero decir que yo no llevo suspensión deportiva ni sline.

Además de la estética, busco lo más confortable para la conducción, la cual yo hago muy normalita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Juan A. dijo:

Otra cuestión ya que estamos,

 

para estas llantas, 8,5 x 19, que neumático le va mejor, el 235/40/19 o el 255/35/19?? entiendo que el segundo es más económico por ser más habitual, pero decir que yo no llevo suspensión deportiva ni sline.

Además de la estética, busco lo más confortable para la conducción, la cual yo hago muy normalita..

Yo tengo montada en mis llantas la segunda medida que comentas y estoy contento con el resultado. 
 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hanzo dijo:

Yo tengo montada en mis llantas la segunda medida que comentas y estoy contento con el resultado. 
 

 

Saludos!!!

Entiendo que llevas la misma medida de llantas...

Se te quedan bien o muy metidas hacia dentro? Llevas separadores?

Respecto al perfil, ningún problema por ser algo bajo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues ya tengo las llantas en casa. Al final ha salido todo muy bien, el envío superrápido y están geniales, a simple vista no se aprecia ninguna reparación ni defecto alguno, están como nuevas. Son las originales.

Ahora falta montarle las gomas, que ese es otro tema, 235/40/19 o 255/35/19, y a probarlas para ver tema vibraciones o algún defecto, que espero que no.

Y sobre todo, ver cómo quedan puestas, lo que gana el coche con ellas, pues vengo de unas 17 simplonas, y también ver como quedan de metidas....

 

Respecto a las gomas, sigo agradeciendo alguna opinión más entre esas dos medidas.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Juan A. dijo:

Buenas!

Pues ya tengo las llantas en casa. Al final ha salido todo muy bien, el envío superrápido y están geniales, a simple vista no se aprecia ninguna reparación ni defecto alguno, están como nuevas. Son las originales.

Ahora falta montarle las gomas, que ese es otro tema, 235/40/19 o 255/35/19, y a probarlas para ver tema vibraciones o algún defecto, que espero que no.

Y sobre todo, ver cómo quedan puestas, lo que gana el coche con ellas, pues vengo de unas 17 simplonas, y también ver como quedan de metidas....

 

Respecto a las gomas, sigo agradeciendo alguna opinión más entre esas dos medidas.

Saludos!

 

 

 

 Yo, para mi gusto metería 255/35/ 19, se nota la diferencia y visten mucho mejor al coche. Yo las tengo puesta y encantado.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, susopampin dijo:

 

 

 Yo, para mi gusto metería 255/35/ 19, se nota la diferencia y visten mucho mejor al coche. Yo las tengo puesta y encantado.👍

Gracias por la respuesta.

Veo que muchos lleváis esa medida. Sí, yo creo que es la que mejor le quedará y, además, también suelen ser más económicas por ser más habituales, que eso también es importante.

Voy a empezar a mirar precios, según marcas y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Juan A. dijo:

Gracias por la respuesta.

Veo que muchos lleváis esa medida. Sí, yo creo que es la que mejor le quedará y, además, también suelen ser más económicas por ser más habituales, que eso también es importante.

Voy a empezar a mirar precios, según marcas y demás.

 

 No tienes de que darlas; faltaría mas.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Que opináis de los neumáticos Hankook??

He leído que tiene una buena relación calidad precio, pero no sé para este coche.

Ya los monte en mi Astra, pero claro, la diferencia de peso y demás supongo que influye.

Yo hago una conducción normal, más tirando a abuelete que otra cosa, por lo que tampoco necesito nada muy exigente.

Ya me decís que opináis.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, tras comparar precios y prestaciones, voy a montar los Yokohama Advan Sport V105, con un precio de 165€ por rueda todo incluido.

Cómo lo veis? Tanto el precio como la elección.

No sé cuántos kilómetros podré sacarles, espero que algo más de lo que he leído por ahí, dada mi conducción tranquila...

En fin, espero alguna opinión al respecto.

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.