Jump to content

Duda con luz ambiental A4 b9 de Alemania


lauci

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, acaban de traerme un A4 b9 de Alemania casi full y tengo una duda con el paquete iluminación que trae. Cuando abro el coche se encienden las siguientes cosas:

- Luces blancas en los tiradores exteriores de las puertas

- Los aros blancos de los posavasos

- Luces blancas de los pies

- Luces blancas en los tiradores interiores de las puertas

- Luces blancas en los paneles de las puertas

Y cuando le doy al contacto del coche se enciende también una linea fina roja en cada puerta que se apaga seguido.

 

El problema es que después, con el coche en movimiento de noche o en túneles solo van encendidos los aros, los tiradores interiores y las luces blancas de los paneles de las puertas, nada más. Entro en el menú de la luz ambiental del coche y solo puedo ajustar el brillo. 
Hay alguna forma de activar que vayan encendidas también el resto de luces? No se puede llevar encendida continuamente también la línea fina roja de las 4 puertas?

 

Tengo OBDeleven

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/9/2023 a las 23:06, lauci dijo:

Buenas noches, acaban de traerme un A4 b9 de Alemania casi full y tengo una duda con el paquete iluminación que trae. Cuando abro el coche se encienden las siguientes cosas:

- Luces blancas en los tiradores exteriores de las puertas

- Los aros blancos de los posavasos

- Luces blancas de los pies

- Luces blancas en los tiradores interiores de las puertas

- Luces blancas en los paneles de las puertas

Y cuando le doy al contacto del coche se enciende también una linea fina roja en cada puerta que se apaga seguido.

 

El problema es que después, con el coche en movimiento de noche o en túneles solo van encendidos los aros, los tiradores interiores y las luces blancas de los paneles de las puertas, nada más. Entro en el menú de la luz ambiental del coche y solo puedo ajustar el brillo. 
Hay alguna forma de activar que vayan encendidas también el resto de luces? No se puede llevar encendida continuamente también la línea fina roja de las 4 puertas?

 

Tengo OBDeleven

 

Muchas gracias!

Buenas tardes, tienes este ajuste dentro de luz ambiental? 

16943467801414231405062484648912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son las blancas y solo te deja brillo tiene pinta de que lleves las luces ambiente con la iluminación blanca simple. Respecto a la franja roja si es lo que seme viene a la cabeza, como no sea la franja led que avisa cuando vas a abrir una puerta y viene un coche o hay un obstaculo se enciende en rojo para avisar a la persona de que hay peligro al abrir la puerta (Side assist). ¿De forma normal se queda en blanco también? 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lauci dijo:


No 😞 solo puedo ajustar el brillo a nivel general de todo 

Desde ese mwnu podrias ajustar el brillo y el color por zonas, peroclaro al parecer no llevas el ambiente plus, lo raro esque no te deje desde el menu que te aparece a ti poder ajustar, y que ademas no se ilumine esa zona cuando pases por un tunel. A ver si algien con el mismo equipamiento te pudiera dar alguna orientación. Suerte 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Draekhar dijo:

 

A esta luz y función me refiero


Eso es! Esa luz es la del “pre sense” creo que se llama, que cuando abres la puerta si viene alguien se ilumina. Pues esa solo se enciende en rojo al dar al contacto. Luego ya no funciona más, ni siquiera en blanco. Es una pena que de noche no pueda ir en rojo siempre. Lo demás tengo luces blancas por todos los lados y compartimentos, pero todas en blanco. Las de los pies solo se encienden al abrir las puertas, lo demás siempre apagadas 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lauci dijo:


Eso es! Esa luz es la del “pre sense” creo que se llama, que cuando abres la puerta si viene alguien se ilumina. Pues esa solo se enciende en rojo al dar al contacto. Luego ya no funciona más, ni siquiera en blanco. Es una pena que de noche no pueda ir en rojo siempre. Lo demás tengo luces blancas por todos los lados y compartimentos, pero todas en blanco. Las de los pies solo se encienden al abrir las puertas, lo demás siempre apagadas 😞

A mi la de los pies venia por defecto con el brillo apagado (salvo cuando se encienden al abrir puertas) y ahora las llevo tenues encendiendose a tope al abrir las puertas, no se si te dejara también hacer ese ajuste del brillo para ellas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Draekhar dijo:

A mi la de los pies venia por defecto con el brillo apagado (salvo cuando se encienden al abrir puertas) y ahora las llevo tenues encendiendose a tope al abrir las puertas, no se si te dejara también hacer ese ajuste del brillo para ellas. 


Que va! La única opción que tengo dentro de los ajustes del vehículo, en “luz ambiental” es una ruleta grande en el centro de la pantalla para regular el brillo, nada más. Me gustaría tener más opciones, poder llevar siempre las luces de los pies encendidas como en el A3 8V que tengo también, o la línea esa roja encendida de noche 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que estaba por el menú de ajuste individual dentro del propio menú de regulación de la luz ambiente. Pero lo dicho puede ser que sea un equipamiento variante diferente aunque me resulta curioso cuanto menos 🤔 De todas formas si me acuerdo el próximo día que baje al coche lo miro. Yo mira que estuve configurando varias veces el tema de las luces trasteandolo y luego descubrí el ajuste individual de los pies no se si tras leerlo en el manual o algo así y ya me di cuenta de que las de los pies tenían también regulación ambiente 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Draekhar dijo:

Yo recuerdo que estaba por el menú de ajuste individual dentro del propio menú de regulación de la luz ambiente. Pero lo dicho puede ser que sea un equipamiento variante diferente aunque me resulta curioso cuanto menos 🤔 De todas formas si me acuerdo el próximo día que baje al coche lo miro. Yo mira que estuve configurando varias veces el tema de las luces trasteandolo y luego descubrí el ajuste individual de los pies no se si tras leerlo en el manual o algo así y ya me di cuenta de que las de los pies tenían también regulación ambiente 😄

A mi también me resulta curioso. Te agradecería si me dijeras cómo acceder a ese menú. Yo volveré a revisar en la pantalla del coche por si veo algo diferente;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Darkt dijo:

Así es como me aparece a mí.

Debería de aparecer el signo + a la derecha de la pantalla y al seleccionarlo aparecen las opciones por zonas

image.jpeg

505.3.jpg


oleeee, mira que habré entrado en ese menú veces y no había visto ese botón a la derecha de la pantalla xD

Ahora veo y puedo configurar lo mismo que tu 😉 Ya solo me falta adivinar si se puede aunque sea por Vagcom activar siempre de noche la tira led roja que comento más arriba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.