Jump to content

Abrir puertas Audi a6


88No3mi88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

 

Tengo un Audi A6 3.2 FSI del 2005. Por desgracia he sido una de las afectadas por la dana (en Casarrubios Del Monte) y mi coche quedó inundado totalmente. 

 

El maletero se abrió y la puerta del conductor también, pero, el resto de puertas no y la guantera tampoco. ¿Sabéis si hay alguna manera de abrirlas sin tener bateria?

 

Mil gracias!!!

 

PD: he visto el post del compañero que consiguió arreglar el A6 allroad y me ha dado esperanzas en poder recuperar el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, 88No3mi88 dijo:

Buenas tardes a tod@s,

 

Tengo un Audi A6 3.2 FSI del 2005. Por desgracia he sido una de las afectadas por la dana (en Casarrubios Del Monte) y mi coche quedó inundado totalmente. 

 

El maletero se abrió y la puerta del conductor también, pero, el resto de puertas no y la guantera tampoco. ¿Sabéis si hay alguna manera de abrirlas sin tener bateria?

 

Mil gracias!!!

 

PD: he visto el post del compañero que consiguió arreglar el A6 allroad y me ha dado esperanzas en poder recuperar el mío.


Mucho ánimo lo primero de todo.

 

Desde dentro no consigues abrir las puertas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serjio dijo:


Mucho ánimo lo primero de todo.

 

Desde dentro no consigues abrir las puertas?

 

 

hace 9 horas, Serjio dijo:


Mucho ánimo lo primero de todo.

 

Desde dentro no consigues abrir las puertas?

 

Buenas,

 

No, desde dentro ya lo he intentado y nada no se abre ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2023 a las 19:47, 88No3mi88 dijo:

¿Sabéis si hay alguna manera de abrirlas sin tener bateria?

 

Hola buenos dias,

 

lamento lo ocurrido, una tragedia lo ocurrido por esas zonas.

 

para abrir las puertas necesita corriente sino no se puede (creo que ni desmontando el panel y accionando mecanicamente la cerradura) 

 

En 10/9/2023 a las 19:47, 88No3mi88 dijo:

he visto el post del compañero que consiguió arreglar el A6 allroad y me ha dado esperanzas en poder recuperar el mío

 

Si quieres un consejo, por el precio que estan estos coches ahora quizas te salga mas a cuenta comprar uno entero y circulando, que comprar piezas y ponerte a cambiar todas las centralitas y codificarlas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

Hola buenos dias,

 

lamento lo ocurrido, una tragedia lo ocurrido por esas zonas.

 

para abrir las puertas necesita corriente sino no se puede (creo que ni desmontando el panel y accionando mecanicamente la cerradura) 

 

 

Si quieres un consejo, por el precio que estan estos coches ahora quizas te salga mas a cuenta comprar uno entero y circulando, que comprar piezas y ponerte a cambiar todas las centralitas y codificarlas.

 

un saludo

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no te merece la pena, al precio de coste y piezas que no tendrás ya, si quieres el mismo coche busca y a las malas compra la misma motorización que tienes y si el motor tuyo esta bien lo cambias, pero no me metería en berenjenales que al final  no te llevara lejos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.