Jump to content

Caja de cambios se desconecta


Marcos R.M

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha pasado dos veces que circulando en carretera, de repente se desconectan las marchas y por más que pisas el acelerador o freno o cambias a las levas, no sé pone ninguna marcha, esta última vez que me paso, tuve que echarme al carril derecho y casi cuando el coche se estaba parando, entre la 2 marcha y luego todo normal, pero esto no le pareció normal y venía notando que hay veces que el coche da tirones en velocidades cortas, pero entiendo que tendría que ir en velocidades cortas para que esto no pase, el coche es un audi a4 de finales del 2021 y automático,  tengo el día 21 cita para la primera revisión , pero me gustaría ir con un poco de idea. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Marcos R.M dijo:

Hola, me ha pasado dos veces que circulando en carretera, de repente se desconectan las marchas y por más que pisas el acelerador o freno o cambias a las levas, no sé pone ninguna marcha, esta última vez que me paso, tuve que echarme al carril derecho y casi cuando el coche se estaba parando, entre la 2 marcha y luego todo normal, pero esto no le pareció normal y venía notando que hay veces que el coche da tirones en velocidades cortas, pero entiendo que tendría que ir en velocidades cortas para que esto no pase, el coche es un audi a4 de finales del 2021 y automático,  tengo el día 21 cita para la primera revisión , pero me gustaría ir con un poco de idea. Gracias.

Suena a mecatronica jodida. El mecánico de tiktok decía que se rompía el enfriador de la caja dsg, se mezclaba el anticongelante que lleva glicol y la liaba parda. Lo de que se desconecta al soltar el acelerador o al ir en cuesta abajo el mio lo hace si esta en D, pero por lo visto es para ahorro de combustible.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.